El Vaticano aboga por el establecimiento de un Gobierno Mundial y un Nuevo Orden Mundial

El líder de la Iglesia Católica, el Papa Benedicto XVI, ha hecho un llamamiento para el establecimiento de un Gobierno Mundial y un Nuevo Orden Mundial.
En un discurso pronunciado en el Consejo Pontificio para la Justicia y la Paz el lunes 03 de diciembre 2012, el Papa llamó a la «construcción de una comunidad mundial, con la autoridad correspondiente», para servir al «bien común de la familia humana».

Como medio de defensa de la paz mundial y la justicia, la visión del Papa para el establecimiento de un Gobierno Mundial y un Nuevo Orden Mundial no es supuestamente para crear una nueva superpotencia, sino un nuevo órgano de gobierno que ofrece a aquellos (los políticos) que son responsables de hacer decisiones, los criterios de juicio y directrices prácticas.

El Papa fue citado diciendo:

El órgano propuesto (Gobierno Mundial) no sería una superpotencia, se concentraría en las manos de unos pocos, que dominaría todos los pueblos y la explotación de los más débiles.

El Papa también describió su visión como una «fuerza moral» o de la autoridad moral que tiene el «poder de influencia de acuerdo con la razón, es decir, una autoridad participativa, limitada por la ley en su jurisdicción.»

Estas últimas palabras pronunciadas por el Papa y la Iglesia Católica no es ninguna sorpresa teniendo en cuenta que en 2010 la Iglesia Católica solicitó el establecimiento de un nuevo Banco Central Mundial que sería responsable de la regulación de la industria financiera mundial y la oferta de dinero internacional.

Se informó que el Vaticano buscaba «una autoridad supranacional», que tenga un alcance mundial y «jurisdicción universal» para guiar y controlar las políticas económicas mundiales y las decisiones.

El nuevo impulso de China para estrechar los lazos con Rusia, las intrusiones crecientes de las Naciones Unidas con respecto al control de Internet y los últimos comentarios realizados por la iglesia católica, apuntan a un nuevo orden mundial que fijará en piedra un rumbo del mundo que podría no ser capaz de recuperar.

Traducción: elnuevodespertar
Fuente: theglobalistreport.com

Artículos relacionados:

Los Jesuitas, Controladores del Vaticano y del Nuevo Orden Mundial
Símbolos satánicos y paganos en el catolicismo y el Vaticano
Exorcista jefe del Vaticano dice que el Yoga es obra del diablo
Las raíces ocultas de la Religión – Jordan Maxwell
Nuevo Orden Mundial vs Viejo Orden Mundial: La batalla por el poder mundial

~ por elnuevodespertar en 17/12/2012.

5 respuestas to “El Vaticano aboga por el establecimiento de un Gobierno Mundial y un Nuevo Orden Mundial”

  1. […] Traducción:  elnuevodespertar […]

  2. hola a todos los católicos que mentiras nos dieron por años y los años de la religión ,y por el nomdre del sr ,y de la santa inquisición muchos murieron por el nomdre del papa de iglesia ,sangre , muerte y poder para el rey ,,

  3. Es lamentable que todos quienes siguen a esta falsa iglesia no se enteren de l engaño que viven.

    • Y es lamentable tanta ignorancia de personas que opinan a raíz de un link que tiene tanta validez como como la maternidad de las gallinas

    • Amigos solo en cristo esta la salvacion no al mundo moderno la biblia dice la verdad y satana una mucha persona. Jesus dijo yo soy la verda ,el camino y la vida nadie viene al padre si no es por mi. Dios le bendiga el papa no es mas que un demonio de satana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: