CHEMTRAILS: La Agenda Oscura de la Biología Sintética (Conferencia)

Presentado en la “Conspiracy Con 2011″, esta presentación de una hora por Sofia Smallstorm presenta resultados científicos de vanguardia, ocultos y encubiertos.

A medida que el mundo natural que nos rodea muere, ¿qué lo reemplazará? La geoingeniería incluye medidas de biorremediación para traernos árboles genéticamente modificados así como los cultivos. ¿Y qué decir de los propios humanos? ¿Cómo estamos siendo transformados desde el interior?

La gente de todo el mundo está observando estelas químicas (chemtrails) y extrañas nubes creadas por el hombre. Cielos blanquecinos, con una neblina artificial que interfiere el paso de la luz solar y el clima, como los árboles en todo el país enferman y mueren. Las pruebas del suelo y el agua muestran elevadas cantidades de metales pesados, y las fibras artificiales llueven sobre nosotros.

¿Juegan sólo con la geoingeniería? ¿Qué significan las fibras auto-replicantes que se encuentran en pacientes de Morgellons? ¿Por qué materiales modificados y manufacturados con nanobiotecnología se encuentran en muestras ambientales del aire?

Todo esto sugiere un programa de ingeniería planetaria que está afectando y está dirigido a todos los seres vivos. La biología sintética es la nueva frontera de la ciencia, la combinación de la genética, la robótica y la nanotecnología con la inteligencia artificial, hibridación de formas naturales y tejidos de ingeniería más allá de nuestra imaginación.

¿Cómo va a trascender en nuestro mundo? ¿Vamos a convertirnos en máquinas? ¿ya lo somos? ¿O nos hemos convertido en híbridos tecnológicos?

Una ponencia que da mucho que pensar sobre los chemtrails, el transhumanismo y el NWO, además de como desde la industria cinematográfica, publicidad y entretenimiento se nos induce el mensaje subliminal del “robot humano” (con emociones)… a uno le vienen a la cabeza lecturas como las de Asimov, visonados como “Yo Robot”, “los hijos de los hombres”, “Gattaca”, “Los Sustitutos”, “Ghost in The Shell” y “Appleseed ex-machina” o excelentes vídeojuegos de “conspiración” concernientes a la IA y al Transhumanismo como “Deus-Ex: Human revolution”

Le amamos, lo hacemos por su bien, por su salud y por un mundo mejor… para nosotros…

La era del Transhumanismo no llegará el 2045, ya está aquí.

Fuente: sabervscreer

Artículos relacionados:

Morgellons: Terrible enfermedad llega a nuevo estado de pandemia
Chemtrails – ¿Qué demonios están fumigando? (Documental)
Pruebas de laboratorio confirman que altos niveles de aluminio caen del cielo
Bill Gates inyecta millones de dólares para controlar el clima

~ por elnuevodespertar en 04/05/2012.

2 comentarios to “CHEMTRAILS: La Agenda Oscura de la Biología Sintética (Conferencia)”

  1. No cabe duda , cada vez estamos más cerca o quizás ya involucrados, en un avance insospechado de cambios fu turistas , para lo cual aun no tenemos ni la menor idea , de lo que nos espera

  2. DESDE QUE EN LA DECADA DE LOS 60 SE REUNIO EN ROMA EL GRUPO DE LOS 100 PARA ANALIZAR LA PROBLEMATICA DEL HAMBRE MUNDIAL,CUANDO APARECIERON EN LA CHINA Y LA INDIA LAS GRANDES MASAS HAMBRIENTAS. LAS CONCLUCIONES OBTENIDAS AHI NO FUERON DADAS A CONOCER AL MUNDO POR NO (DICEN) OCACIONAR PANICO MUNDIAL. ENTRE LAS COSAS QUE SE DEJARON ESCAPAR,APARECE UN INFORME DE QUE EN UN MAPA MUNDI DE HACE 1 SIGLO (antes de la decada de los 60) RAN 12 LAS ZONAS VERDES EN EL PLANETA, EN LA ACTUALIDAD (1968) SE HAN REDUCIDO A 5-LO CUAL QUIERE DECIR QUE EL DESIERTO VA GANANDO ESPACIO . ES AQUI CUANDO RETOMA VIGOR LA TEORIA MALTUSIANA (del clerigo maltus de inglaterra) QUE ALLA POR LOS AÑOS 1700 Y PICO ,FORMULA LA TERIA DE QUE MIENTRAS LA POBLACION AUMENTA GEOMETRICAMENTE,1-3-9-27-LA PRODUCCION AUMENTA ARITMETICAMENTE : 1-2-3-4. QUE ESTO DARA COMO CONSECUENCIA QUE LLEGARA EL MOMENTO EN QUE EL ESPACIO FISICO TERRESTRE SERA INSUFICIENTE PARA ALIMENTAR A TODA LA SUPERPOBLACION QUE SE NOS VIENE.PERO ESTO NO ES DEL TODO CIERTO PORQUE EN UN INFORME QUE PRESENTA EL REPRESENTANTE DE LA ONU DICE QUE ACTUALMENTE LA TIERRA ESTA EN CAPACIDAD DE ALIMENTAR AL DOBLE DE LA POBLACION ACTUAL. POR OTRO LADO HAY QUIENES PLANTEAN QUE EL HAMBRE MUNDIAL ACTUAL SE DEBE A LO MAL REPARTIDA QUE ESTAN LAS RIQUEZAS MUNDIALES,PUES MIENTRAS UN PEQUEÑISIMO GRUPO (EL 1%9) DE LA POBLACION POSEEN TODAS LAS RIQUEZAS ACAPARADAS EN UNAS POCAS MANOS ,MIENTRAS EL 99% DE LA POBLACION LANGUIDECE EN LA MISERIA. A MANERADE EJEMPLO VOY A CITAR LO QUE OCURRE EN UN PAIS DE AFRICA DONDE DIA A DIA MUEREN CENTENARES DE NIÑOS POR EL HAMBRE Y LA DESNUTRICION, PERO POSEEN OCEANOS DE AGUA SUBTERRANEA Y QUE PARA EXTRAERLA SOLO NECESITAN 56 MILLONE3S DE DOLARES ,PARA IRRIGAR TODO SU TERRITORIO PARA SACIAR EL HAMBRE DE SUS POBLADORES. PERO LO MAS SORPRENDENTE ES QUE EL BANCO MUNDIAL PERMANECE INDIFERENTE A ESTE CLAMOR-CLARO SERA PORQUE ESTE PAIS NO SE ALINEA CON SUS MANDATOS.(continuara)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: