7 comentarios to “La ONU propone el control total a través de una “Constitución Ambiental Mundial””

  1. “Al final, el socialismo siempre hace a todos más pobres, pero por desgracia las Naciones Unidas, aparentemente, no han recibido esa nota todavía.”
    Ahi dejas en claro tu tendencia derechista. No te gusta porque limitaria la economía explotadora actual.

  2. Excelentes artículos por su actualidad y por lo científicos.-

  3. Ojala sea por el bien de la humanidad.

    • A LA ONU. LE TOCARÁ PARARSE EN LA RAYA Y EXIGIR A LOS PAÍSES INDUSTRIALIZADOS INVERTIR CAPITAL EN LA ADAPTACIÓN DE TECNOLOGÍAS ACORDES CON LA CONSERVACIÓN DE NUESTRO PLANETA.-

  4. Si prestan atencion van a ver y darse cuenta de que el plan de gobierno mundial esta hace rato, sino investiguen los cultivos y alimentos transgenicos de monsanto, las misteriosas vacunas que matan mas de lo que salvan vidas, todo nuestro alrededor es conspiracion de los fuertes del mundo para llevar a cabo el gobierno mundial. Necesitan controlar un numero “coherente” de personas para dicha dictadura por lo que les viene como anillo al dedo las guerras, en tanto utilizan los alimentos y vacunas para esterilizar y matar a todos los que puedan.
    En argentina estan repartiendo focos de bajo consumo que.. oh casualidad! Son cancerigenos, al igual que el wifi !! Que mas? Los chemtrails que fumigan la ciudad y arrastran epidemias de gastroenteritis o lo que sea… abran los ojos por favor.. estan por todos lados

  5. nos acercamos a un nuevo orden mundial

  6. Es claro el propósito de la Elite que nos gobierna y de la sombra que les dirige y controla; las tendencias, los objetivos, las metas y sus planes no están sujetos a cuestión alguna. Es una clara imposición y establecimiento del NUEVO ORDEN MUNDIAL, que lo presentan bajo el antifaz de ACUERDOS PARA UN MEDIO AMBIENTE SOSTENIBLE. Y a ello se suma el Papa Francisco quién esta semana de Septiembre (23 al 28) de 2015, ya se encuentra en ESTADOS UNIDOS para dar a conocer su ENCICLÌCA PAPAL LAUDATO SÍ, que va por las mismas, que la Inicitativa de OBAMA para “reducir la contaminación atmosférica”; y usando ambos como pretexto EL CAMBIO CLIMATÍCO (Ya no CALENTAMIENTO GLOBAL) y así ir haciendo los cambios necesarios para lograr “un desarrollo sostenible e integral” (LAUDATO SÍ, 13) para comprometernos (A TODOS) con el cuidado consciente y responsable de nuestra casa común”. Todas estas iniciativas son de la Comunidad Internacional (es decir vienen de la ONU) y de la ONU saldrán a ser comunicadas y oficializadas como obligatorias. Este anuncio de la instauración del NUEVO ORDEN MUNDIAL ( que no sólo será ecológico, sino también político, financiero, religioso y económico ) será comunicado por todos los medios este 28 de SEPTIEMBRE DE 2015.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: