Entrevista a Alex Collier (Marzo de 2012)

En esta ocasión, Alex Collier comparte información importante acerca de ciertos eventos que ocurrirán en los próximos cinco meses según sus contatos y asimismo comparte información reciente del NOM y encuentros con otras razas ET.

Por último contesta y habla sobre la campaña de difamación que hay en su contra por parte de Michael Horn y Robert Stanley. Y también habla sobre su situación financiera actual.

Por favor si lo sientes en tu corazón, envía ayuda económica a Alex.

Puede ser de las siguientes formas:

Cuenta de Paypal: ivanhoe1818@live.com

o si puedes mandar un giro postal a:

Alex Collier
PO box 795
Morrison, CO 80465

Por favor ayuda a difundir esta entrevista.

Gracias,

Ver en Lista de Reproducción

Fuente: youtube

Artículos relacionados:

Solicitud de apoyo para Alex Collier
Alex Collier: Sobre una reciente experiencia de contacto extraterrestre en el 2009
Conferencia Earth Transformation (2010)
Historia Galáctica según los Andromedanos (2002)

~ por elnuevodespertar en 17/03/2012.

5 comentarios to “Entrevista a Alex Collier (Marzo de 2012)”

  1. por favor necesito informacion para traducir los videos de you tube recomendados por alex colier …que son de steve quayle y tom horn , que debido al estar en ingles no pueden traducirse al habla hispana ( español) gracias o recomendar algun sitio que se los pueda escuchar en español ..

  2. HAY ALGO QUE ME MOSQUEA MUCHO, A MI QUE ENTIENDO MAS QUE NADIE DE LOS ANUNNAKI NO ME CONVENCE NADA DE LO QUE DICES, PERO SOBRE TODO PORQUE NI SIQUIERA CONOCES LA HISTORIA MAS RECIENTE, CUANDO LOS ANUNNAKI AE FUERON DEJARON A UN GRAN NUNERO DE PERDONAS AL CUIDADO DE LA TIERRA Y DE LOS HUMANOS, DURANTE TRES O CUATRO MILAÑOS ESTUVO FUNCIONADO PERFECTAMENTE Y TODOS AQUELLAS TRIBUS QUE QUERÍAN GOBERNANTES CUALIFICADOS Y CON DESCENDENCIA ANUNNAKI, LO SOLICITABAN Y RECIBÍAN UNA FAMILIA REAL CON MUCHOS MIEMBROS QUE GOBERNABAN DICHA TRIBU CON INTELIGENCIA Y CON MUCHOS LOGROS. DE TODAS PARTES VENÍAN ENVIADOS A SOLICITAR DICHAS FAMILIAS, EL SITIO ERA SUBTERRÁNEO PORQUE HUBO UN TIEMPO DONDE HABÍA MUCHA RADIACTIVIDAD, LA CIUDAD PRINCIPAL SE LLAMABA RAMÁ Y UN DIA FUE ASALTADA POR LOS DESCENDIENTES DEL VATICANO, ENTONCES COMO ME DICES QUE HAN FORMADO UNA ALIANZA EN LA OSCURIDAD, ES LA COSA MAS ESTÚPIDA E INCONGRUENTE QUE HE OIDO EN MI VIDA, SOBRE TODO DESPUES DE COMPROBAR QUE TODAS LAS IGLESIAS SON ANUNNAKI Y QUITARON A LOS DIOSES ANUNNAKI ÀRA PONER A MARDUK COMO UN DIOS SALVADOR CUANDO ERA UN CRIMINAL, NI SIQUIERA EL EDIFICIO DEL VATICANO LO HAN LEVANTADO LOS CRISTIANOS, YA ESTABA ECHO Y ES UN TEMPLO ANUNNAKI COMO TODOS LOS CASTILLOS, IGLESIAS Y PALACIOS QUE HAY EN LA TIERRA. UN ANUNNAKI NUNCA SE ALIARÍA CON EL VATICANO, ES EL RESPONSABLE DEL MIEDO QUE GOBIERNA LA TIERRA, ESTO DEBE SER UNA TRETA YA QUE SABE QUE TIENE LOS DIAS CONTADOS Y ESTÁ ORGANIZANDO DESINFORMACION COMO PARTE DE UNA TRETA.
    .

  3. Estimado amigo Martinez Garcia, con respecto a lo que ud menciona sobre el Vaticano le diria que es algo sabido entre las personas que nos interesa profundamente el tema. Por otro lado ud parece que maneja bastante info que seguramente podria comparir para desasnarnos. Si el Vaticano, como dice ud, ataco una ciudad Anunnaki quiere decir que tenian la tecnologia para hacerlo y sobre todo para ubicar el sitio. De ahi que mi ignorancia parte al hecho de que como eso podria ser cierto dada la capacidad de estos “dioses” de poder prevenir dichos acontecimientos. Y si no pudieron preveer una falla en la seguridad de su ciudad secreta no veo como podrian cuidar de la Tierra que es un poco mas grande, entiendo. Los dueños de la Tierra somos nosotros Sr Garcia, porque la hemos heredado, porque nos crearon en este lugar y nos dieron un sitio en el Universo, y eso se lo debemos a Dios, o como ud quiera llamarlo, si es que ud cree en El. Estos seres solo han venido a dominar y a sacar provecho de este lugar y sus habitantes y como esta inherente a nuestra naturaleza nos hemos dejado corromper, pero arriba de todo esto hay un poder mas grande y no son los Anunnaki, ni los Andromedanos, ni los habitantes de Nibiru ni todas esas razas ET que andan dando vuelta por nuestro suelo. Pero todo va a cambiar en poco tiempo, yo creo lo que dice el Sr. Collier quizas el reserve alguna info, como debe ser, pero entiendo que no miente. Observemos los acontecimientos y esperemos hasta diciembre. Lo saludo atte.

  4. Excelente información, es necesario despertar !! espero toda su valiosa información, saludos desde México, D.F.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: