La quimioterapia afecta negativamente a la codificación genética de las generaciones futuras

La quimioterapia es un método aceptado por el establecimiento médico convencional como un medio para luchar contra el cáncer, pero su eficacia y fiabilidad está muy cuestionada. Ahora, una investigación, incluso pone en tela de juicio el efecto que tiene la quimioterapia en su línea hereditaria completa, los investigadores vinculan el uso de medicamentos de quimioterapia con mutaciones en el ADN que se extienden a su descendencia.

Usted probablemente conoce a alguien que ha sufrido algún tratamiento contra el cáncer en un momento u otro. Los efectos de la quimioterapia en el cuerpo son altamente destructivos, y con frecuencia dejan al paciente con cáncer en un estado peor de lo que estaba antes.

La quimioterapia afecta negativamente a la codificación genética de las generaciones futuras

Desafortunadamente, utilizando una sustancia química natural para destruir eficazmente las células cancerosas también tiene el mismo efecto sobre el funcionamiento de las células sanas. Como resultado, la mayoría de los pacientes de quimioterapia son muy dañados por el proceso y, a veces sufren lesiones que son irreversibles.

Tres medicamentos comunes que se utilizan para la quimioterapia se ha descubierto que causan mutaciones en el ADN dentro de los usuarios. Esto ya en sí es muy peligroso, pero según una nueva investigación, este daño puede tener la capacidad de pasar a las generaciones futuras. Estos resultados arrojan luz sobre los efectos perjudiciales a largo plazo que los productos farmacéuticos están teniendo en nuestros cuerpos. Si los efectos corporales no fueron suficientes para hacer frente a la utilización de estos tratamientos en realidad puede tener un efecto a largo plazo sobre la salud de los que vendrán después.

Teniendo en cuenta la naturaleza compleja e impresionante del ADN en sí, cualquier manipulación de material genético – intencionalmente o no – es altamente volátil y peligrosa. Es un territorio aún desconocido, y empujar en la oscuridad no es el camino a seguir.

Otros fármacos contra el cáncer como imatanib (un medicamento para la leucemia que lleva el nombre de marca Gleevec) y sunitinib (un fármaco para los tumores gastrointestinales – Sutent de marca), incluso se ha demostrado que hacen que los tumores se vuelvan más grandes y agresivos. A pesar de que los tumores inicialmente se reducen de tamaño, se vuelven mucho más fuerte y  mucho más grande que su tamaño original.

Es interesante que la mayoría de los médicos que prescriben la quimioterapia no se sometan al mismo tratamiento, conocen los terribles efectos que tiene sobre la salud humana. No sólo los médicos convencionales evitan la quimioterapia, sino que en realidad prefieren la medicina alternativa en general.

La industria médica hace una gran cantidad de dinero mediante medidas de tratamiento ineficaces. Los fabricantes de medicamentos simplemente no se beneficiarían si la población masiva se diera cuenta realmente que las sustancias que promueven la salud, los productos farmacéuticos y las intervenciones médicas están sobrevaluadas. Estos medicamentos de alto coste ni siquiera abordan la causa subyacente de la enfermedad.

Los síntomas son una señal que el cuerpo envía indicando que es necesario cambiar algo fundamental. Si tu coche está sobrecalentado, ¿trataría la causa subyacente, o simplemente intentaría soplar lejos el humo?.  Sin encontrar y resolver la causa raíz, el coche siempre se sobrecalentará y siempre necesitará una “solución”. La mentalidad de solucionar con alivio temporal hace poco en la búsqueda de mantener una salud óptima.

Traducción: elnuevodespertar
Fuente: naturalsociety

Artículos relacionados:

Los medicamentos para tratar el cáncer hacen que éste se vuelva más agresivo y mortal
Sanando su cuerpo con la Terapia Gerson
The Beautiful Truth: La forma más sencilla del mundo de curar el cáncer
La prohibición del Cannabis continúa debido a la supresión de los cannabinoides que matan el Cáncer

About these ads

~ por elnuevodespertar en 08/02/2012.

2 comentarios to “La quimioterapia afecta negativamente a la codificación genética de las generaciones futuras”

  1. [...] y Visto: elnuevodespertar Fuente: naturalsociety Valora esto: Share this:ImprimirCorreo electrónicoMe gusta:Me gustaSé el [...]

  2. excelente que se sepa !!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
%d personas les gusta esto: