La Gran Ramera


Siguiendo la línea de la cinta de Moebius, donde se enlazan los universos, veremos como la fe fue manipulada por la iglesia católica. En el Concilio de Nicea (325 d. C.) se ponen las bases del catolicismo acordando con el Sanedrín judío, que incluir y que no en la nueva religión naciente. Se manipularon las escrituras para adaptarlas a los gentiles, la creciente masa cristiana que amenazaba la religión reinante hasta la fecha.

Cuando se arma la biblia tal cual la conocemos, se incluye en ella el pentateuco judío y el nuevo testamento, parte de los muchos evangelios existentes, que no comprometían el conocimiento de la verdadera historia. Como remate y “nivel de seguridad”, se incluye lo que se conoce como el apocalipsis o revelación de San Juan. En él se aseguraron de dejar codificado lo que pasaría al final de los tiempos cuando se inicie la etapa final de la caída definitiva de la humanidad en las garras del anticristo, anti-cristalización del Ser.

En apocalipsis 17 y 18, la condenación de la gran ramera, se relata ante nuestras narices como la iglesia católica, recién creada, dominaría y manipularía la fe, hasta que ellos, decidieran destruirla para implantar una nueva iglesia y religión que la reemplace, cuando el nuevo orden mundial sea implantado sobre la tierra. Mientras tanto, los feligreses siguen creyendo que la fe es lo que realmente no es, adoración y sumisión a su iglesia, representantes e iconos, y a sus engañosas promesas de salvación. Veremos ahora un análisis de dos de sus capítulos con sus versículos, que llevé a cabo en una investigación realizada en 1986, y que muestra como puede ser manipulada la fe mediante el dogma y la interpretación subjetiva de sus palabras por parte de la iglesia.

Por su complejidad y extensión, decidí ampliar y usar la contestación a un mail privado de un lector, que me pareció que resumía correctamente parte de dicha investigación, y que sería tediosa su lectura, por su extensa argumentación, análisis y justificación de cada uno de los puntos de la misma. Si usted es muy creyente y arraigado en el dogma católico apostólico romano o judío, le recomiendo NO leer este artículo. Si igualmente así lo hiciere, es bajo su exclusiva responsabilidad, y no me hago cargo de su posible malestar u ofensa. Yo solo transmito información, usted tómela o déjela según su criterio, y sobre todo, no me crea. Investigue y crease a usted mismo.

Nuevo Testamento – Apocalipsis – 17  (en negrita la interpretación)

1 Luego, vino uno de los siete ángeles que tenía las siete copas y me dijo: «Ven, te voy a mostrar el castigo que recibirá la gran prostituta que está sentada a la orilla de muchas aguas.

1- El río Tíber queda justo a las afueras de su frontera Este.

2 Los reyes de la tierra se han acostado con ella, y los hombres del mundo se emborracharon con el vino de su pecado sexual.

2- Todos los países de la tierra comercian con los bienes y dinero Vaticano a través de sus compañías y bancos, como el Santander, propiedad del Vaticano.

3 Después, por medio del Espíritu, el ángel me llevó al desierto. Allí vi a una mujer montada en una bestia roja de siete cabezas y diez cuernos.

3-La iglesia católica apostólica romana.

4 La mujer estaba vestida con ropa de colores morado y rojo y llevaba adornos de oro, piedras preciosas y perlas. En la mano llevaba una copa dorada llena de porquerías y de las impurezas de su inmoralidad sexual.

4- Los colores de las vestimentas papales y cardenales, son púrpura y escarlata bordados con hilos de oro y sus emblemas, anillos y cruces adornados con piedras preciosas. El cáliz papal es de oro.

5 En su frente estaba escrito un nombre que tenía un significado secreto: LA GRAN CIUDAD DE BABILONIA MADRE DE LAS PROSTITUTAS Y DE TODAS LAS PORQUERÍAS DE LA TIERRA.

5- En la iglesia la palabra “secreto” es usada para justificar cualquier duda del creyente.

6 Observé que la mujer estaba borracha pues se había embriagado con la sangre del pueblo santo* de Dios y de los que murieron por testificar de su fe en Jesús. Cuando vi a la mujer, me asombré.

6- La iglesia y sus imágenes de santos y mártires, muestra a Jesús crucificado, vencido por el Demiurgo, y su calvario y sufrimiento es resaltado por su sangre, en vez de mostrar su gloria y predicación.

7 Luego, el ángel me preguntó: «¿De qué te asombras? Te voy a explicar lo que significan la mujer y la bestia de siete cabezas y diez cuernos en la que ella estaba montada.

7- La interpretación y manipulación del misterio.

8 La bestia que viste estuvo viva alguna vez, pero ya no. Está por salir del abismo y después será destruida. La gente que vive en la tierra y cuyos nombres nunca han estado escritos en el libro de la vida desde la creación del mundo, se asombrará cuando vea a la bestia porque estuvo viva y ya no lo está, pero vendrá de nuevo.

8- Los que desconocen la verdad serán cautivados por la iglesia.

9 Se necesita ser sabio para entender esto: las siete cabezas de la bestia son los siete montes sobre los que está sentada la mujer y también son siete reyes.

9- El Vaticano y la mujer, la iglesia católica, está asentado sobre las siete colinas o montes de Roma.


10 Cinco de los reyes ya murieron, uno vive ahora, el otro todavía no ha llegado; pero cuando llegue, se quedará sólo por un corto tiempo.

10- Los siete pontífices soberanos de la ciudad del vaticano desde su formación.

Pontificado
Pontífice
Comentarios
11 de febrero de 1929 –
10 de febrero de 1939
Pivs PP. XI Pío XI
(Achille Damiano Ambrogio Ratti)
Firmó el 11 de febrero de 1929 el pacto de Letrán con el reino de Italia y fundar así el actual estado pontificio.
2 de marzo de 1939 –
9 de octubre de 1958
Pivs PP. XII Pío XII
(Eugenio Maria Giuseppe Giovanni Pacelli)
El papa de la segunda guerra mundial, mandó excavar las grutas vaticanas para aclarar si la tumba de San Pedro se encontraba bajo el altar de la basílica vaticana como decía la tradición. El resultado fue positivo.
28 de octubre de 1958 –
3 de junio de 1963
Ioannes PP. XXIII Juan XXIII
(Angelo Giuseppe Roncalli)
Convocó el concilio Vaticano II.
30 de junio de 1963
6 de agosto de 1978
Pavlvs PP. VI Pablo VI
(Giovanni Battista Enrico Antonio Maria Montini)
Terminó el concilio Vaticano II e inmediatamente empezó a difundir. Finalmente se halló la tumba de San Pedro debajo de la basílica vaticana.
26 de agosto de 1978 –
28 de septiembre de 1978
Ioannes Pavlvs PP. I Juan Pablo I
(Albino Luciani Tancon)
Gobernó solamente durante 33 días, propuso introducir cambios que sólo quedaron en propuestas debido a su prematura y misteriosa muerte.
16 de octubre de 1978 –
2 de abril de 2005
Ioannes Pavlvs PP. II Juan Pablo II
(Karol Józef Wojtyła)
El papa peregrino, que gobernó durante casi 27 años.
19 de abril de 2005 Benedictvs PP. XVI Benedicto XVI
(Joseph Aloisius Ratzinger)
El actual gobernante del estado de la Ciudad del Vaticano.

11 La bestia que estuvo viva alguna vez, pero que ya no lo está, es el octavo rey. Ese octavo rey es también uno de los siete primeros reyes, y será destruido.

11- El octavo soberano Vaticano es el propio vaticano a través de la iglesia judía.

12 Los diez cuernos que viste son diez reyes que todavía no han recibido poder para reinar. Recibirán ese poder para gobernar junto con la bestia durante una hora.

12- Diez países de las Naciones Unidas.

13 Todos estos diez reyes tendrán el mismo propósito: le darán su poder y autoridad a la bestia.

13- El consejo de seguridad de la ONU.

14 Pelearán contra el Cordero*, pero el Cordero los vencerá porque él es Señor de señores y Rey de reyes. Él los vencerá, y los que están con él son sus fieles seguidores, a quienes él mismo eligió y llamó.

15 Entonces, el ángel me dijo: «Los ríos donde estaba sentada la prostituta, representan a todas las personas, razas, naciones y lenguas.

15- La iglesia católica está infiltrada en todas las naciones occidentales y algunas orientales.

16 La bestia y los diez cuernos que viste odiarán a la prostituta y le quitarán todo lo que tiene dejándola desnuda. Se comerán su cuerpo y lo quemarán.
17 Dios hizo que los diez cuernos se pusieran de acuerdo en un sólo objetivo para poder cumplir el propósito de Dios: darle a la bestia su poder para gobernar hasta que se cumpla el plan de Dios.18 La mujer que viste es la gran ciudad que gobierna a los reyes de la tierra.

18- El vaticano reina sobre los gobiernos de la tierra a través del dogma, el dinero, el poder, el miedo y la culpa.

Nuevo testamento – Apocalipsis – 18

1 Después de esto, vi a otro ángel que bajaba del cielo con gran poder y la tierra se iluminó con su esplendor.

2 El ángel gritó muy fuerte: «¡Ha sido destruida!¡La gran ciudad de Babilonia ha sido destruida! Ahora es un lugar para los demonios, un lugar para toda clase de espíritus malignos*. Una ciudad llena de aves impuras y de toda clase de animales sucios y abominables.

2- La iglesia y el vaticano está infiltrado desde siempre por los sionistas y desde hace tiempo por los illuminati. Pederastia, homosexualidad, abuso de menores, ritos satánicos, etc. son moneda corriente entre sus miembros.

3 Pues ella hizo que todas las naciones bebieran del vino de su pecado sexual y de la ira de Dios. Los reyes de la tierra se acostaron con ella. Los comerciantes se hicieron ricos con la extravagancia de sus lujos.

3- Todos los países de la tierra han comerciado con la iglesia católica a través de sus empresas. Organizaciones y bancos, como el Santander, propiedad del estado Vaticano.

4 Después oí otra voz del cielo que decía: Pueblo mío, sal de esa ciudad para que no compartas sus pecados. Así no sufrirás ninguno de los desastres que llegarán a ella.
6 Trátenla como ella trató a los demás, y páguenle con el doble de lo que hizo. Prepárenle un vino dos veces más fuerte que el que ella preparó para los demás.

6- La incitación a la violencia por el ojo por ojo, diente por diente, para fomentar la venganza, ira, odio y toda emoción violenta.

7 Denle tanto tormento y sufrimiento como la gloria y el lujo que ella se dio a sí misma. Pues se la pasa diciéndose:“Soy una reina sentada en su trono. No soy una viuda y nunca estaré de luto”.

7- Es la reina de las religiones, está casada con dios y es sorda al llanto de sus feligreses y el sufrimiento en el mundo.

8 Así que tan sólo en un día le caerán todas las plagas: enfermedades, luto y hambre. Ella será destruida con fuego porque el Señor Dios que la juzgó es fuerte.

8- Otra vez la venganza y castigo.

9 Los reyes de la tierra que cometieron pecado sexual con ella y que compartieron sus lujos, llorarán y se lamentarán cuando vean el humo de su cuerpo quemado.

10 Se quedarán lejos de ella por miedo a recibir su mismo sufrimiento, y le dirán: «¡Qué terrible, muy terrible para ti, gran ciudad. Poderosa ciudad de Babilonia, tu castigo llegó tan solo en una hora!».

10- En una hora será destruida. No necesariamente tiene que ser de forma física, porque dice “juicio”. Puede entenderse como, “en su hora llegará su juicio”.

11 Los comerciantes del mundo también llorarán y se lamentarán por ella, porque ya nadie comprará sus mercancías.

11- Consecuencia de su destrucción y caída.

12 Vendían oro, plata, piedras preciosas, perlas, ropa de lino y de seda, y tela púrpura y roja; toda clase de maderas fragantes, y objetos hechos de marfil, de madera fina, de bronce, de hierro y de mármol;

13 canela, especias aromáticas, incienso, mirra* y perfu mes; vino y aceite de oliva, harina fina y trigo, ganado y ovejas, caballos, carruajes, esclavos y almas de seres humanos.

13- Todas sus riquezas y bienes físicos del Vaticano.

14 «¡Pobre de ti, Babilonia! Ya no tienes todas las cosas buenas que tanto deseaste. Toda tu riqueza y tus lujos han desaparecido. Nunca más los recuperarás».

14- La caída de la iglesia cambiará la historia, rompiendo la fe definitivamente.

15 Los comerciantes que se habían vuelto ricos gracias a lo que le vendían a ella, se alejarán, pues tendrán miedo de recibir su mismo sufrimiento. Ellos llorarán y se lamentarán:

15-La dejarán sola y olvidada.

16 «¡Qué terrible!¡Esto es muy terrible para la gran ciudad! Se vestía con ropa de lino fino, de púrpura y de rojo. Llevaba oro, piedras preciosas y perlas.

16-El Vaticano y su suntuosidad.

17 Todas sus riquezas fueron destruidas en tan sólo una hora. Todos los capitanes de barco y todos los que viajaban por mar, los marineros y todos los que traficaban en el mar, se alejaron de Babilonia.

18 Cuando vieron que salía humo de ella decían:«¡Nunca hubo una ciudad como esta gran ciudad!».

18- Cuando la destrucción suceda.

19 Luego, se echaron polvo sobre la cabeza, llorando y lamentándose: «¡Qué terrible!¡Esto es muy terrible para la gran ciudad! Todos los que tenían barcos en el mar se enriquecieron gracias a ella, ¡pero fue destruida en tan sólo una hora!.

19- El llanto de sus feligreses, creyentes y seguidores.

20 ¡Oh, cielo, alégrate!¡Alégrense el pueblo de Diosa, los apóstoles y los profetas porque Dios la castigó por todo lo que les hizo a ustedes!»

21 Entonces, un ángel muy fuerte vino y tomó una piedra tan grande como una piedra de molino. La arrojó al mar y dijo: «Así será derribada la gran ciudad de Babilonia. Nunca más se le volverá a ver.

22 Nunca más se oirá en ti la música de arpas, flautas, trompetas, ni cantantes. Nunca más se encontrará en ti un artesano. Nunca más se oirá el sonidode la piedra de molino.

22- Sus cantos, alabanzas, orfebrerías y esculturas.

23 En ti nunca más brillará la luz de una lámpara. Nunca más se escuchará la voz de un novio o de una novia. Tus comerciantes eran los más importantes de la tierra. Todas las naciones fueron engañadas por tu magia.

23- La pira eterna vaticana que guía y alumbra a sus feligreses, su matrimonio con dios (el Demiurgo), y su engaño y manipulación haciendo equivocar el camino hacia el Ser a millones de personas.

24 Babilonia fue la culpable de la muerte de los profetas y del pueblo de Dios, y de todos los que fueron asesinados en la tierra.

24- toda la sangrienta historia católica, desde las cruzadas y la inquisición, pasando por la evangelización de los pueblos indígenas, y el apoyo y participación en toda guerra conocida, como en la segunda guerra mundial, donde en colaboración con los nazis, entregaban a los judíos para su exterminio, hasta la aberrante degeneración de nuestros días.

Aclaro que muchos miembros de la institución religiosa son ajenos y desconocen esta manipulación, actuando de buena fe hacia sus feligreses, creyendo como ellos en las palabras de la “santa iglesia” y sus buenas intenciones. Estos siervos hacen su trabajo con su mejor intención hacia sus seguidores, y muchas veces se salen de las normas y protocolos de la santa sede, para ayudar a sus necesitados. El apocalipsis da para varias interpretaciones, todas pueden ser posibles, esta es una más. De esta forma la fe es manipulada al antojo de quien la interprete y difunda, sea pastor, clérigo, elegido, teólogo o un simple y desconocido webmaster llamado Morféo. ¿Usted qué cree?, ¿su creencia, es fe o dogma? Y si duda, quizás tenga que absolver su pecado ante la iglesia, y hacer ante ella, su confesión.

Fuente: detrasdeloaparente

Artículos relacionados:

Símbolos satánicos y paganos en el catolicismo y el Vaticano
La horrible verdad acerca de las Religiones
¿Quien es Jehová o Yahveh?
Exorcista jefe del Vaticano dice que el Yoga es obra del diablo

~ por elnuevodespertar en 24/12/2011.

 
A %d blogueros les gusta esto: