Vivir de la Luz – Documental


“Vivir de la luz” sigue un fenómeno del que solo son conscientes unos pocos en Occidente, el “respiracionismo”, profundamente ignorado en los medios de comunicación y, por tanto, desconocido para el gran público. El documental presenta diferentes personas que supuestamente pueden sobrevivir sin comida y sin bebida durante semanas, años, incluso décadas. La mayoría de nosotros, como habitantes del mundo moderno, experimenta este fenómeno como un increíble ataque a nuestro concepto científico del mundo y simplemente diría: ¡es imposible! Sin embargo, “Vivir de la luz” es un documental basado en experiencias personales, entrevistas y experimentos de laboratorio científicamente realizados y documentados, y a la vez un intrigante y apasionado viaje alrededor del mundo que explora los conocimientos y las tradiciones espirituales orientales, y también aborda los últimos modelos explicatorios nacidos de la física cuántica. Y su conclusión, por increíble que parezca, es que hay gente que no necesita comer ni para vivir ni para sostener su metabolismo. Simplemente, viven de la luz.

Título original: Am anfang war das licht
País: Austria
Director: P.A. Straubinger
Año: 2010
Duración: 90 min.

Artículos relacionados:

SunGazing, la Técnica de Mirar al Sol
El yogui Prahlad Jani, más de 70 años sin comer ni beber agua
Técnicas de meditación: Meditación Dhyana Yoga
La Mente sobre la Materia

~ por elnuevodespertar en 13/12/2011.

5 comentarios to “Vivir de la Luz – Documental”

  1. me encanta este tema porque he tenido experiencias muy valiosas. siempre he creído que somos energía y ésta se encuentra conectada con todo lo existente en el universo, concluyendo que todos somos UNO. por lo tanto debemos pensar siempre positivamente y a las situaciones que llamamos negativas, ver en ellas el mensaje positivo que nos quieren transmitir, para ayudar a aquellas energías que aún no han entendido el verdader movimiento energético. felicitaciones por permitirnos ampliar dichos saberes.

  2. Muy bueno muchas gracias

  3. gracias!!! por esta información, de verdad es emocionante desafiar la ciencia existente y a todo un modelo de vida que nos a llevado al caos total en todo el mundo simplemente despertando nuestra conciencia que no es para nada fácil, pero es algo con lo que contamos desde nuestro nacimiento, así que a compartir todo este conocimiento junto con nuestras experiencias individuales a nuestros hermanos con deseos de cambiar.

  4. Donde consigo una copia física en español del documental?

  5. Pienso que el organismo humano se puede adaptar a vivir solo de vegetales, o solo de agua, o incluso sin ingerir nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: