6 comentarios to “Idiotización de la Sociedad: Alimentos, Bebidas y Medicamentos (Parte I)”

  1. FuckinG my shit que le pasa a esta sociedad
    que es que ya no nos queremos, ya no existe la conciencia humana, nos matamos, violamos, quemamos, disparamos a gente por diversion. . . ahora no nos dan veneno en los alimentos y estamos contentos o_O???
    que diablos. . . GENTE DEL MUNDO SI ES QUE AUN NOS QUEDAN NEURONAS USEMOSLAS PARA DISCERNIR YVER QUE ES LO QUE NOS ESTA HACIENDO DAÑO. . . QUEDARSE CALLADO Y NO RECLAMAR A LAS AUTORIDADES ES UN CRIMEN MUNDIAL QUE TODOS COMETEMOS, SI DEJAMOS DE CONSUMIR BASURA COMO COMIDA SE DARAN CUENTA QUE ESTAMOS EN CONTRA
    EPA GENTE A PONERSE PILAS PORQUE EN VERDAD ESTO ES MUY PREOCUPANTE, QUE MUNDO LE ESPERA A NUESTROS FUTUROS HIJOS O LOS QUE YA NACIERON HOY

  2. Lo que si podemos comer sin limites ni problemas son los vegetales organicos; y para beber, jugos de frutas organicas (sin pesticidas), agua filtrada, y agua de mar.

  3. no se cuanto tiempo llevan dandonos estas porquerias pero creo que ya lograron su ofgetivo ahi tanta gente enferma no nada mas de el cuerpo si no de el cerebro. esto verdaderamente es un crime a la humanidad un genocidio.

  4. [...] el primer artículo de esta serie – Idiotización de la Sociedad: Alimentos, Bebidas y Medicamentos (Parte I) – vimos los efectos del aspartamo, el flúor y los medicamentos en el cerebro humano. Todas [...]

  5. [...] Fuente: vigilantcitizen vía elnuevodespertar.wordpress.com [...]

  6. Los seres humanos somos depredadores naturales; una sola persona que no ha sido domesticada, hace temblar de terror al gobierno y la sociedad.

    En la población mundial en general, solo hay lobos y ovejas, y los lobos son los encargados de que cada ser humano nacido en este mundo le sea quitada su naturaleza, su peligrosidad.

    El primer impacto de domesticación, es la religión. Esta es como un virus electrónico que idiotiza la mente y su proceso razonativo; una idea sin base, ni fundamento, que fragiliza al hombre haciéndolo mediocre e inferior. Entre más idólotra es un individuo, más mediocre e inferior es. La religión trastorna e invierte los buenos y naturales valores humanos.

    Si la religión no logra la idiotización del individuo, le toca a los maestros coadyudar a que los niños, adolescentes y adultos sean domesticados por medio de los programas escolares, los valores cívicos y morales.

    Cuando fracaza el sistema educativo en la domesticación del individuo, entran en acción los medios de comunicación masiva para inducir ideas que fascinan y duermen las conciencias.

    Si el individuo no logra ser domesticado todavía aun, viene la autodomesticación, la autoidiotización por medio del alcohol, drogas y estupefacientes.

    Y si aun así, el hombre conserva su estado natural, como un lobo, hay que matarlo, porque es un peligro para los otros lobos que protegen las ovejas para devorarlas éllos.

    Prueba de lo expuesto con antelación, es como los lobos religiosos han desarrollado una industria del perdón, predicando el amor, pero ellos hacen lo contrario (ejemplo: El vaticano promueve el catolicismo entre las ovejas, pero las cúpulas lobo, vende armas, y promueven guerras; los santos mormones, anuncian la sangre redentora de Jesucristo, pero sus lobos venden armas de asalto de lo más sofisticado; El Santo Corán habla de amor, equidad y justicia entre sus ovejas, pero los lobos del Islam promueven el terrorismo, no como “Santa Guerra” propuesta por el santo profeta, sino como rancio negocio, y no ofendo al Islam, porque en EL NOMBRE DEL DIOS CLEMENTE Y MISERICORDIOS ¡SEA ALÁ MI DIOS Y MAHOMA SU PROFETA! No como religión idiotizadora y fragilizadora, sino que Alá es Dios fuerte, poderoso y socorredor que quiere que los seres humanos seamos verdaderos lobos y no ovejas, ¡Bendito sea su Santo Nombre!).

    Cuando un lobo es domesticado, pierde su naturaleza, se convierte en un perro y posteriormente en oveja. ¡No te dejes domesticar ni por ti mismo! ¡Se rebelde, fuerte poderoso, amoroso con los tuyos, protector de los cachorros y la manada! Se lo que eres desde siempre ¡UN LOBO SALVAJE!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
%d personas les gusta esto: