Hombre emprende acciones legales contra el anterior hospital del gobierno por el implante de un desconocido microchip

Un hombre danés ha presentado un recurso contra el Hospital Alexandra por la implantación en secreto de un microchip en el interior de su cuerpo durante una operación en 1988,  lo que según él más tarde le llevó a escuchar voces. Tras ser apuñalado en el pulmón, el Sr. Mogens Tindhof Honore recibió cirugía en el pecho y el pulmón. Más tarde, en 1997, los rayos X revelaron un instrumento metálico similar a un microchip presente en su pulmón izquierdo. En el momento de la operación,  el Hospital Alexandra era un hospital público, dependiente del Ministerio de Salud.

El ex-marinero, dice que después de ser dado de alta del hospital en 1988, escuchaba voces en su cabeza y no podía llevar una vida normal. Además de la sensación de malestar y tos con sangre, el Sr. Honore, dice que extrañas personas en la calle caminan hacia él y le hablan acerca de materias extrañas.

Honore podría haber sido implantado con un chip RFID

“(El Sr. Honoré), también descubrió y experimentó que gente extraña en la calle se le acercaba y hablaban con él acerca de temas extraños o extraños comentarios irrelevantes”, según la documentación presentada .

Se sentía constantemente rastreado y plagado de problemas médicos inusuales, el Sr. Honore consideró un “estado perpetuo de aprensión y temor por la seguridad de su vida.” Era incapáz de llevar a cabo su trabajo y vivir una vida normal, Honore volvió al Hospital Alexandra a fin de investigar su condición. El hospital le cerró las puertas, alegando que no tenían constancia de su estancia.

Casey Chang, director de comunicaciones y la calidad del servicio en el hospital, declaró:

“Entendemos que el paciente haya regresado recientemente al Hospital Alexandra para pedir información sobre el tratamiento médico que había recibido en mayo de 1988. Esto fue hace 23 años cuando el Hospital Alexandra era un hospital del gobierno. “

En junio de 2011, Honore se sometió a una operación en el Hospital Mount Elizabeth para eliminar el fragmento.

Es muy posible que el microchip en cuestión pudiera ser algún tipo de chip de identificación por radiofrecuencia, también conocido como chip RFID. Los chips RFID utilizan tecnología que permite la transferencia de datos mediante ondas de radio. Aunque usted solía ser etiquetado como loco cuando discutía la presencia de chips RFID en la sociedad, ahora son más frecuentes que nunca. De hecho, los científicos incluso han empujado a que los chips RFID sean incorporados en alimentos.

Traducción: elnuevodespertar
Fuente: naturalsociety

Artículos relacionados:

NWO: El Microchip para humanos ya está en marcha
Ordenadores integrados en nuestra piel como un tatuaje
Campaña Mundial de Vacunación Contra la Malaria: Otra excusa de SciNet para administrar Chips RFID

About these ads

~ por elnuevodespertar en 09/11/2011.

2 comentarios to “Hombre emprende acciones legales contra el anterior hospital del gobierno por el implante de un desconocido microchip”

  1. como haremos y si nos negamos diran es un antipatriota tenemos que despertar

  2. hola, a mi me paso de escuchar voces en mi cabeza, y tambien que gente conocida o no se me acercara en la calle para hacer comentarios irrelevantes. Un amigo me dijo que podria ser un microchip implantado en el consultorio de un dentista, estas voces desgraciadamente arruinaron mi vida por 10 años mas o menos, que no pude llevar una vida normal hasta que gracias a Dios un buen dia se diluyeron, nunca hable de esto con nadie a riesgo que me tomaran por una esquizofrenica irrefrenable, que era eso en lo que me estaba convirtiendo,por eso me intereso sobremanera este articulo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
%d personas les gusta esto: