6 comentarios to “Guerra de la fluoración del agua – Gobierno reconoce los peligros, hablan los expertos”

  1. Es igual de peligroso el fluor que se utiliza odontologicamente? No me queda claro.
    Gracias

    • si, así es, cualquier compuesto que contenga flúor puede resultar perjudicial, evidentemente algunos más que otros, por ejemplo en la pasta de dientes el nivel de riesgo es bastante más bajo que si se encuentra en el agua, ya que normalmente no se suele ingerir la pasta dental, al contario de lo que ocurre con el agua, que aunque el nivel de fluoruro en la misma sea muy bajo, a la larga se va acumulando en el organismo y dificilmente podrá ser eliminado.
      Un saludo.

  2. Esta bien bueno! ya había leído respecto al tema del agua y el hecho que descalcifica mucho a la mujer y por ende la mayoría siendo jóvenes ya tienen dramas de ostoporosis y artritis, e incluso por la cantidad de minerales ejm. la de mi ciudad ha aumentado el cáncer de estomago.

  3. […] agua nos convierte en estúpidos e insalubres 50 razones para oponerse a la fluoración del agua Guerra de la fluoración del agua – Gobierno reconoce los peligros, hablan los expertos Importante estudio de Harvard publicado en el Federal Govt Journal confirma que el fluoruro reduce […]

  4. […] agua nos convierte en estúpidos e insalubres 50 razones para oponerse a la fluoración del agua Guerra de la fluoración del agua – Gobierno reconoce los peligros, hablan los expertos Importante estudio de Harvard publicado en el Federal Govt Journal confirma que el fluoruro reduce […]

  5. Hola Que Tal! yo vendo purificadores de agua (entre tantas cosas que hago para mantener a mi hijita y a mi) Lo del Fluor no me queda claro bien, porque en algunos lados leo que una cosa es el FLUOR que es veneno y otra cosa es el FLOURURO para los dientes que aplicado por un profesional, no es perjudicial. Igual, aprendí a tomar todo con pinzas. Por otro lado LO QUE SI HAY EN EL AGUA Y LO VEO TODOS LOS DIAS es CLORO. El Cloro MATA LA MATERIA ORGANICA DEL AGUA… nosotros somos materia organica también, por ende.. nos mata a nosotros de a poco. Genera enfermedades, malestares y nos ata a tomar medicamentos para sentirnos mejor.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: