VIDEO: Linchamiento a Gadafi momentos antes de su asesinato (HD 720p)

Recientemente, algunas webs y blogs están expandiendo un rumor que cuestiona la muerte de Muammar Al Gadafi, aportando imágenes manipuladas digitalmente y con una pésima edición, por cierto.

Antes de proceder a analizar las imágenes, le adjunto un video en alta definición de la captura de Gadafi momentos antes de su asesinato.

Para ver a máxima resolución cambie la opción 360p a 720p

Es muy dudosa la intencionalidad de las personas que manipularon las siguientes imágenes, ya sea para desinformar y crear confusión o simplemente por aburrimiento y hacer la gracia, sea como fuere, mejor mantenerse lejos de estos tipos de sujetos.

Uno de los motivos principales al que se hace referencia es a la mala calidad de los videos e imágenes distribuidos por los medios oficiales, y como podemos comprobar esto dista mucho de ser cierto, el video anterior es en alta definición y las imágenes de más abajo tienen una calidad bastante buena, cabría preguntarse de donde sacaron las fotos para manipularlas, porque algunas fotos no han sido publicadas en sitios oficales.

Un ejemplo de ello es la siguiente imagen, ¿ha visto usted esta foto de Gadafi muerto en algún medio oficial?, evidentemente no.

Imagen fraudulenta!!

Esta otra imagen tiene su miga, pero para suerte o desgracia de algunos tiene una pésima edición.

supuestamente esta es la original

y esta es falsa

Podemos ver claramente que la supuesta imagen original contiene partes de la imagen “falsa”, en todo caso debería ser al revés,¿verdad?. Se puede apreciar como se ha superpuesto una cara sobre la foto real de Gadafi (clic para ampliar imagen).

Imagen sin marcar

Un detalle a tener en cuenta es que la imagen supuestamente original ha sido procesada con Photoshop 7 versión MAC y la “falsa” no ha sido procesada con ningún soft.

Es curioso también observar los subtítulos en la imagen “original” y en la “falsa” no, es más fácil ponerlos que quitarlos.

Pero por si aún quedan dudas, veámos la foto real con mayor resolución.

La siguiente imagen creo que no hay ni que comentarla, se nota cual es la editada y cual no, además de que las expresiones de las caras no son iguales.

A continuación puede observar varias imágenes con una calidad bastante alta de Muammar Al Gadafi asesinado. (clic en la imagen para ampliar)

Si Muammar Al Gadafi aún estuviera vivo no tendría sentido que su hijo “Saif al Islam prometa luchar “hasta el final” para vengar la muerte de su padre”, y su otro hijo “Saadi Gadafi esté ‘horrorizado’ por la ‘ejecución’ de su padre” así como “la familia pretende denunciar a la OTAN ante la Corte Penal Internacional por asesinato”.

Como hemos comprobado, alguien ha manipulado fotos reales y está intentando de crear confusión, verdaderamente, la manera en la que ha muerto este estrafalario comandante ha sido realmente triste, a luchado contra el imperialismo por su pueblo y su gente hasta el final, ha muerto como un mártir.
Algunas personas prefieren engañarse así mismas y eludir la realidad, cada uno asimila las situaciones como puede y eso se ha de respetar, pero cuando alguien intenta engañar a otros, hay que frenarlo y desenmascararlo, así como no expandir sus mentiras, de lo contrario, de informadores podríamos pasar a convertirnos en desinformadores.

elnuevodespertar

Artículos relacionados:

Libia y Gadafi, la verdad que se supone NO debes conocer
Medios occidentales censuran protesta de 1 millón de personas en Libia contra la OTAN
Wesley Clark: “Vamos a invadir 7 países en 5 años”
Inteligencia satelital del ejército ruso: “Nunca existieron esos ataques aéreos contra los manifestantes en Libia”

About these ads

~ por elnuevodespertar en 27/10/2011.

6 comentarios to “VIDEO: Linchamiento a Gadafi momentos antes de su asesinato (HD 720p)”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Recientemente, algunas webs y blogs están expandiendo un rumor que cuestiona la muerte de Muammar Al Gadafi, aportando imágenes manipuladas digitalmente y con una pésima edición, por cierto. Antes de proceder a analizar las i…..

  2. Woow! las ultimas fotos no las había visto!!

    y es una pena que este liberador del banco mundial lo hayan tratado asi, para mi es de las pocas figuras a seguir en la era moderna

    QEPD

  3. En fin… seguramente a echo muchas cosas malas, ejecuciones, etc… pero de todas las cosas buenas que hizo no se a dicho ni una, entre ellas los estudios eran gratis en Libia, un mega proyecto para llevar agua dulce por tuberias gigantes para crear cultivos, semillas y ayudas gratis a agricultores, incluso dio viviendas libres cuando sus padres vivian en un campo de refugiados y fallecio en el refugio porque dijo que hasta que el ultimo libio no tenga una casa su padre no la tendria….ONU-OTAN-NATO-EEUU-Israel=卍! os recomiendo un libro, Los nazis ganaron la segunda guerra mundial!
    Y paciencia… todo lo malo se pudre, y a empezado a pudrirse esta sociedad consumista!

  4. Esas fotos son un intento de los mas burdo por manchar la imagen de un verdadero lider, Ahora diran q’l Coronel se vendio a las fuerzas imperiales y q su martirio fue una farsa. La OTAN y la ONU son un nido de escorias

  5. La historia juzgara a los traidores vende patria del CNT, sus nombres seran maldecidos mientras el nombre de Mu‘ammar al-Qaḏḏāfī sera nombrado como ejemplo de valor y sacrificio

  6. mas conosco a los “humanos”mas quiero a mi perro

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
%d personas les gusta esto: