NWO: El Microchip para humanos ya está en marcha

Debaten entre verdades y mentiras, y por supuesto la conclusión de ellos es que será implantado por nuestra seguridad y beneficio. Nada mas lejos de la verdad. Ellos mismos (la élite illuminati) impulsan la pobreza para crear delincuencia y así mantener en estado de tensión a la población.

Lo venden como un adelanto para evitar robos, realizar compras etc… Ustedes mismos las marca de la bestia 666 está aquí definitivamente.

Aquí tenéis algunos “BORREGOS” defendiendo los chips RFID y siendo la vanguardia para posteriormente obligar al resto de la humanidad!!

Fuente: elorodelosdioses

Artículos relacionados:

Reflexiones y Advertencias: Entrevista a Aaron Russo
El fraude de Zeitgeist: Peter Joseph (Bilderberg) le robó a Aaron Russo y junto a Fresco defiende los microchips RFID
Los siniestros planes del Nuevo Orden Mundial expuestos por información privilegiada en 1969 (Parte I)

~ por elnuevodespertar en 23/10/2011.

2 comentarios to “NWO: El Microchip para humanos ya está en marcha”

  1. Vaya Tontería! Si! Si!THE BIG BROTHER is watching youuuuu!!!!¡El nr de la besssttttiaaaa! Creo que claramente el enfoque es dado por un tono ligeramente paranoico-apocaliptico…Vamos a separar la ficción de la realidad..o es que habeis leido demasiado Da Vinci Code y ahora os creeis todo ese delirio?
    Hasta que algún gobierno te oblige a meterte un chip,va a tardar mucho! ¿Y aparte para que se van a molestar con algo tan impopular?Si ya nos tiene cogido por toda parte;movil,internet,cameras,cuentas bancarias,varias identidades de los varios sistemas online que usamso donde hay mas o menos info de nosotros,segurudad social,tu ficha medica..y cosas que ni sabes..Y se van a preocupar en meterte un chip?HAHA make me laugh! YA TE LA HAN METIDO!!y no es un chip!y hace mucho!Wake up people! 1984 ya esta aqui hace rato! EL BIg BROTHER ya te esta observando.y no es pa controlarte sino mas bién pa que sigas pagando tu caminitopor este lindo y civilzado mundo de plastico!

  2. Al principio será algo “ligth” ya se usa para entrar a discotecas exclusivas, luego sólo los poderosos y famosos serán los “privilegiados” pues evitaran los secuestros y no llevarán dinero ni tarjetas ni nada! la chusma rogará por tener uno! será simbolo de status y poder…luego será “indispensable” si no lo tienes, no existes!..así de simple.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: