El increible caso del Contactado Juan Maldonado

Juan Maldonado fue un campesino (falleció en 1996) que afirmó haber tenido varios contactos con seres extraterrestres, lo que diferencia este caso a otros similares, es que a raíz del primer encuentro (Julio de 1977), Juan desarrolló unos poderes sobrehumanos, adquirió capacidades telepáticas y premonitorias.

Fue sometido a escalofriantes y reveladoras sesiones de hipnosis regresiva, según las transcripciones de audio y video, estos seres eran altos y transparentes, vienen de un planeta detrás del sol de Genemis, bajaron a la Tierra y levantaron las pirámides junto a los egipcios.

Estos seres también le hablaron de “Las tablas de la ley” del profeta Moises, que fue un hombre de ellos, así como, ellos con sus naves apartaron las aguas del Mar Rojo para que Moises pasara. Según el relato de Juan Maldonado en las transcripciones, Jesús, Moises y Elías fueron una misma persona en diferentes épocas, que predicaban el bien y el amor entre la corrompida humanidad.

Sin duda, Juan Maldonado habló de cosas realmente trascendentales, y ante la poca información sobre este fascinante caso, este reportaje de un canal de la televisión chilena es el equivalente a un oasis en el desierto.

Personalmente, a mi parecer, creo que se trata de uno de las casos más fidedignos que haya visto antes, por varios motivos que no especificaré ahora, pero que seguramente, coincidirán con los suyos después de que vea este magnífico reportaje.

elnuevodespertar

Artículos relacionados:

Alex Collier: Sobre una reciente experiencia de contacto extraterrestre en el 2009
Conferencia Earth Transformation (2010)
Contacto Extraterrestre-Entrevista por Rick Keefe (1994)
Contactado Alex Collier habla sobre los reptilianos

Anuncios

~ por elnuevodespertar en 19/10/2011.

8 comentarios to “El increible caso del Contactado Juan Maldonado”

  1. donde puedo conseguir los videos? o las grabaciones? es de manera urgente e importante

  2. me gustaria encontrar los audios de la hipnosis desde ya saludos

  3. Hola conozco al hijo adoptivo de Juan Maldonado, es un caso muy interesante, él también tiene o al menos tenía capacidades extrasensoriales y cognitivas pude comprobar. Si alguien está interesado me puede escribir al ps.cristianvaldes@gmail.com
    Saludos

    • Hola. Cómo estás. Tú sabes en qué sector vive José Miguel, hijo de Maldonado ? Le creo todo.

  4. Lei el libro y me pareció extraordinario , nunca he dudado de su veracidad. Este es un tema q me ha inquietado desde muy joven y desde niña he observado las estrellas y me pregunto que hay mas allá de la tierra?
    No puede ser que estemos solos en esta inmensa creación de Dios . Felicitaciones y espero que me avisen cuando editen el nuevo libro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: