La ideología de los Amos del Mundo

Los Amos del Mundo tienen en común valores y principios fundamentales que son el cimiento o base de su unidad, y su denominador común. La adhesión a estos principios es obligatoria por ser admitido en el circulo de los Amos del Mundo y de sus organizaciones las más centrales o principales: Grupo de Bilderberg, Skull & Bones, e Illuminati. Sus principios son aquellos de los Nazis, así como de sus herederos: los ideologos del nuevo orden mundial.

Los principios-claves de los Amos del Mundo

1 – El fin justifica los medios

2 – El fuerte debe dominar al débil. El fuerte ha sido concebido para ser un predador, y el débil para ser la presa.

3 – La eliminación de los débiles es conforme al principio de la selección natural (cf. Darwin)

4 – La vida de todos los individuos no tiene el mismo valor. Los que tienen un valor negativo pueden ser eliminados, en el interés superior del conjunto.

5 – El mundo debe ser gobernado por una élite.

Los predadores

cita del libro “Los nuevos Amos del Mundo” de Jean Ziegler

“En el corazón del mercado globalizado, el predador. Banquero, el alto responsable de una sociedad transnacional, operador del comercio mundial. Acumula dinero, destruye el estado, destruye la naturaleza y los seres humanos, y pudre mediante la corrupción a los agentes que aseguran los servicios en el seno de los pueblos que él domina.

Para los fuertes, pero también para los débiles que sueñan alcanzarlos, la felicidad reside desde ahora en el solitario disfrute de una riqueza obtenida aplastando al prójimo, mediante la manipulación de la bolsa, la fusión o concentración de empresas siempre cada vez más gigantescas y la acumulación acelerada de plus valía de origen diverso. Última invención a la fecha de la empresa de la cupidez: patentar lo vivo.

La racionalidad mercante devasta las conciencias, aliena el hombre y distrae a la multitud sobre su propio destino que debiera ser libremente debatido, democráticamente escogido. La lógica de la mercancía asfixia la libertad irreducible, imprevisible, a jamás enigmática del individuo. El ser humano es reducido a su pura funcionalidad mercante.”

La nueva esclavitud, visto por los Amos del Mundo

cita de “1984″ de George Orwell

“No buscamos el poder para nuestros propios fines, sino por el bien de la mayoría tal como la definimos. Los hombres, estas criaturas cobardes, no pueden asumir la libertad ni hacer frente a la verdad. Ellos deben ser dirigidos por aquellos que son más fuertes que ellos. La especie humana tiene la elección entre la libertad y la felicidad, sin embargo la felicidad vale más.

El bien de los otros no nos interesa, solo buscamos el poder, nada más que el poder. Los nazis y los comunistas se parecen mucho a nosotros por sus métodos. Ellos pretendían haberse amparado del poder por un periodo limitado; pasado el punto crítico, habría un paraiso donde los hombres serían libres e iguales. No somos así, sabemos que nadie que se ampara del poder renuncia a él. No se establece una dictadura para salvaguardar una revolución. Se hace una revolución para establecer una dictadura. La persecución tiene por objeto la persecución. La tortura tiene por objeto la tortura. El poder tiene por objeto el poder.

La esclavitud es libertad. Solo, libre, el ser humano es siempre vencido. Pero si renuncia a su identidad, si se somete regular y totalmente, se funde en el poder colectivo, es entonces todo-poderoso e inmortal.

Este poder es también el poder sobre otros seres humanos, sobre los cuerpos pero sobretodo sobre las mentes. El poder sobre la materia no es importante, nuestro dominio de la materia es ya absoluta. Lo que importa es de controlar a la mente. La realidad esta en el interior de la cabeza… El poder real, el poder por el cual debemos luchar día y noche, es el poder no sobre las cosas, pero sobre los hombres. ¿Cómo aseguramos el poder sobre el prójimo? Haciéndole sufrir. La obediencia no basta. ¿Cómo, si no sufre, podemos estar seguros que obedece, no a su voluntad, pero a la nuestra?

El poder es inflingir sufrimiento y humillaciones. El poder es destruir el espíritu humano en pedazos que se junta después bajo nuevas formas que se escoge. Empiece usted a ver que clase de mundo estamos creando? Un mundo de temor, miedo, traicion, tormento. Un mundo de aplastadores y aplastados, un mundo que a medida que se afine se volverá cada vez más despiadado. El progreso de nuestro mundo será el progreso hacia sufrimientos. Nuestra civilización esta fundada sobre el odio; no habra otras emociones que el temor, la rabia, el triunfo y la humiliacion. Destruiremos el resto.

Hemos cortado los lazos entre los hijos y sus padres, entre el hombre y el hombre, entre el hombre y la mujer. Pero más tarde, no habrá ni mujer ni amigo. Los hijos serán quitados de los brazos de sus madres desde el nacimiento, como se quita los huevos de una gallina. La procreación será una formalidad anual, como la renovación de la tarjeta de alimentación. No habrá mas lealtad, solo con el poder. Todos los placeres de la emulación serán destruidos y reemplazados por la ebriedad siempre creciente del poder, que se afinara cada vez más. Habrá a cada instante, el escalofrió de la victoria, la sensación de aplastar un enemigo impotente… Tanto así que un mundo triunfador será un mundo de terror… Controlaremos la vida a todos los niveles.

Usted imagina que hay algo que se llama la naturaleza humana que será ultrajada por lo que hacemos y se volverá en contra nuestra. Pero, nosotros creamos la naturaleza humana. El hombre es infinitamente maleable.

Tal es el mundo que preparamos. Un mundo donde las victorias se sucederán a las victorias y los triunfos a los triunfos, un mundo de eterna presión, siempre renovada, sobre la fibra del poder. Empieza a concebir lo que será este mundo. Al final hará más que comprenderlo, lo aceptará, lo acogerá con felicidad, pedirá su parte y amará a sus propios esclavizadores…”

Fuente: syti

Artículos relacionados:

Invisible Empire: Un Nuevo Orden Mundial definido
La conspiración de los iluminados
Diagrama: Sociedades Secretas
Los siniestros planes del Nuevo Orden Mundial expuestos por información privilegiada en 1969 (Parte I)

About these ads

~ por elnuevodespertar en 09/10/2011.

3 comentarios to “La ideología de los Amos del Mundo”

  1. Hoy solo contesto a esto, hay mucho error para aclarar:

    1 – El fin justifica los medios ¿ Orden Mundial ? ! No ¡ ¿quien dice que ordén?
    ! Equilibrio Mundial Autosostenido ¡.
    No es necesaria ninguna represión ni engaño impuesto. No hay que justificarningún medio.

    2 – El fuerte debe dominar al débil. El fuerte ha sido concebido para ser un predador, y el débil para ser la presa.
    El que se cree esto; es un débil que quiere destruir la fuerza del otro para sentirse superior.
    El verdaderamente fuerte no tiene ninguna necesidad de dominar a nadie.

    3 – La eliminación de los débiles es conforme al principio de la selección natural (cf. Darwin)
    El humano que cree en la eliminación de los débiles, es incapaz de crear belleza y debe sentir odio, enfermo.

    4 – La vida de todos los individuos no tiene el mismo valor. Los que tienen un valor negativo pueden ser eliminados, en el interés superior del conjunto.
    ! San Antonio Bendito ¡ ! un loco habla y muchos aplauden ¡
    No hay excusas para eliminar, los incapaces se esconden en cualquier sitio.

    5 – El mundo debe ser gobernado por una élite.

    El Mundo debe ser equilibrado por todos sus habitantes o sea autosostenido continuamente por todos con su trabajo y felicidad propia y generada para todos.
    Y a esta elite engerida en su ignorancia, le digo Amigos de lo que vosotros os enorgullecéis yo me avergonzaría, por mucho dinero que tengáis. Ya veis la Maravillosa crisis que nos hace parar a mirar que pasa.
    Lo que pasa, que cualquier sistema que no incluya el bien de todos esta condenado al fracaso, por eso dicen que las crisis son cíclicas, para que callemos y no hagamos nada.
    El dinero bañado en sangre y esclavitut vale menos. Aunque nadie lo note.

  2. pues es que todo esto suena a ciencia y ficcion? tienes que ser un aborto de el infierno para tener tanta maldad asi.

  3. La seguridad mundial siempre esta en peligro pero en estos momentos esta surgiendo ideas y grupos radicales en el sur peruano lo cual se esta manifestando con los ataques a los policias de quillabamba zona cocainera por otro lado hay grupos antiestados unidos si no se detiene esta crisis de seguridad podria irse abajo los planes de la otan de apoderasse de todos los recursos del mundo porque en peru ya fracaso el proyecto conga y la privatizacion de madre de dios es incierta porque esta zona esta llena de terroristas como lenenistas senderistas gonzalistas del grupo de tupac amaru todos son comunistas y no soportan las injerencias de otros paises mas quieren solo el racismo indigena despreciando las demas culturas mundiales.pero mas es por la codicia de oro ,petroleo y uranio que abunda en estos lugares.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
%d personas les gusta esto: