El fraude de Zeitgeist: Peter Joseph (Bilderberg) le robó a Aaron Russo y junto a Fresco defiende los microchips RFID

America: Freedom to Fascism, es una película documental de 2006 realizada por Aaron Russo, que denuncia corrupción en el Servicio de Rentas Internas (IRS), el Sistema de Reserva Federal, los documentos nacionales de identidad (REAL ID Act), microchips RFID implantados en humanos (chips espías), máquinas de votación electrónica Diebold, el Nuevo Orden Mundial, el abuso de las armas taser, y la utilización del terrorismo por el gobierno como un medio para disminuir los derechos de los ciudadanos. Zeitgeist es una película documental de 2007 realizada por Peter Joseph (¿?) que denuncia corrupción en el Sistema de Reserva Federal, microchips RFID implantados en humanos (chips espías), indirectamente al Nuevo Orden Mundial, y la utilización del terrorismo por el gobierno como un medio para disminuir los derechos de los ciudadanos. Además Zeitgeist miente sobre la religión, y se contradice sobre la utilización de microchips, proclamando en sub-documentales protagonizados por Jacque Fresco que estos elementos son algo positivo para la humanidad.

Para empezar sabemos que Peter Joseph se llama en realidad James Coyman. Encontramos que Zeitgesit fue llevada a cabo a traves de una compañia llamada Adverticomm Groups, LLC a nombre de James Coyman con sede en la ciudad de Nueva York. Encontramos que otros documentos vinculan a esta compañia con John Giura, quien fue presidente de CGI Holding Corporation de Chicago, que fue recientemente adquirido por el holding de American Express. Peter Joseph – James Coyman no parece estar tan alejado del Sistema Monetario que tanto repudia en Zeitgeist 2 y 3.

La mentira más grande jamás contada por Peter Jospeh: Se mofa públicamente, en una conferencia de todas las personas que se oponen al Nuevo Orden Mundial, no nombra a Alex Jones, pero se muestra superado y mas inteligente que Alex Jones diciendo lo siguiente:

La verdad: Peter Joseph produjo el documental Wake Up Call robando material a Alex Jones y hablando todo el tiempo contra en Nuevo Orden Mundial. Incluso haciendo alusión directa al Club Bilderberg. No se molesten en borrarlo de Youtube, tenemos una copia disponible. Lo cierto es que Peter Joseph se burla y se mofa de quienes se oponen a Bilderberg, contradiciéndose. Pueden ver Wake Up Call de Peter Jospeh robando material a Alex Jones aquí.

Encausando a los rebeldes hacia el Nuevo Orden Mundial: El prestigioso y respetado cineasta Aaron Russo realizó una extensa investigación sobre la Reserva Federal de Estados Unidos que fue robada más tarde por Peter Jospeh, quien jamás citó la fuente “America: Freedom to Fascism”, porque el documental de Aaron Russo no es conveniente para el establishment que Peter Jospeh finge enfrentar.

Esta es la primera parte del documental de Aaron Russo, podes verla completa en Youtube:

Y la realidad es que Zeitgeist, bien propagandeado por el New York Times, y financiado por WWF (Bilderberg) y Greenpeace (Ted Turner – Bilderberg). Lo cual se evidencia al observar los logos de Greenpeace y WWF como sponsors de las conferencias brindadas por Peter Joseph sobre sus documentales Zeitgeist, que comparte a menudo con su amigo globalista Jacque Fresco. Todos sabemos que Greenpeace responde a la corona britanica, Rothchild y es dirigido por Ted Turner, de la CNN. Pero ¿qué es WWF? En 1954, El príncipe Bernhard fundó el grupo secreto Bilderberg (secreto, por entonces); y en 1961 con la colaboración de algunos invitados Bilderberg (entre ellos, el príncipe Philip), fundó el Fondo Mundial Vida Salvaje, renombrado después con las siglas WWF [1]

Microchips RFID

Peter Joseph utilizó además, un dialogo de Aaron Russo donde el cineasta denunció a Rockefeller como el ideólogo de la implantación de microchips para el control de la humanidad. Sin embargo y poco más tarde, una vez cooptada la atención de millones de jóvenes anti-sistema en todo el mundo, observamos a Jacque Fresco defendiendo abiertamente la utilización de microchips RFID, mientras está sentado junto a Peter Joseph. “Un microchip podría contener tu historia clínica por lo cual no deberías esperar tanto en el hospital”, “Si te pierdes, podríamos localizarte fácilmente con un microchip utilizando tecnología GPS”, etc.

Quieren introducir microchips en las personas para controlarlas y vigilarlas, con la excusa de que están protegiéndolas del terrorismo. Para eso inventaron el terrorismo, para destruir las libertades individuales, para invadir naciones, masacrar pueblos y robar sus recursos naturales.

Entonces tenemos escáneres de ultima generación y microchips en nuestros pasaportes, capaces de almacenar mucha información. Y de inyectarnos veneno si nos portamos mal. Sin embargo Jacque Fresco apoya el plan de Rockefeller denunciado por Aaron Russo utilizando multiples argumentos.

“Con la actual tecnología no tendrías que ir a un hospital a esperar.”, “Deberían escanearte vas caminando. Deberías usar un anillo con un microchip conteniendo tu historia clínica, hábitos alimenticios, estado de salud etc.. Y ese sistema brindaría toda la información clínica sobre la persona”. “En lugar de esperar las preguntas estúpidas del doctor: ¿De donde viene?, ¿Cuantos años tiene?, ¿algún enfermo en la familia?- Todo eso es basura. Toda la información debería obtenerse mientras vas caminando por el pasillo del hospital”. No debería existir más eso de estar sentado esperando, y escuchando “siguiente”, “siguiente”. “Ni siquiera saben como administrar los hospitales. No saben como administrar la industria. Ni siquiera saben como administrar el gobierno. Y no les importa”.

Obviamente, suena como una idea genial, lamentablemente los microchips no están diseñados para mejorar la vida de los seres humanos, sino para esclavizarlos. Ni tampoco son producidos y promocionados por gente que vele por el bienestar de la humanidad, sino por la CIA, la OMS, FOX News, que avala la mentira del 11 de septiembre, por la CNN de Ted Turner y todos los diarios del establishment.

Entonces. ¿En que quedamos? Por supuesto Peter Joseph y Jacque Fresco no utilizan la palabra chip RFID, ellos dicen “un chip en tu celular” o “un brazalete”. Esto supone 2 cosas: 1) subestimación absoluta del espectador, y 2) Preparación psicológica para que la gente se someta alegremente a los implantes de microchips RFID.

Toda la investigación sobre la Reserva Federal de Estados Unidos presentada en Zeitgeist es un robo sistemático al documental: America: Freedom to Fascism de Aaron Russo. Jacque Fresco y Peter Joseph, sentados bajo los estandartes de Greenpeace y WWF mienten y defienden la implantación de microchips en seres humanos.

No dejes de ver este documental con toda la evidencia

Las mentiras de Zeitgeist sobre Religión
Segun Zeitgeist:

Horus:
Nacio el 25 de diciembre.
Nacio de una virgen.
Acompañado con la estrella del este.
Adorado por 3 reyes.
A los 12 años era un prodigio.
Bautizado a los 30.
Tenia 12 desipulos.
Lo crucificaron.
Resucito despues de 3 dias.

Todo falso: http://www.egiptologia.org/mitologia/panteon/horus.htm

Attis:
Nacio de una virgen.
Nacio el 25 de diciembre. (no nacio precisamente, March 25 – Hilaria day of Attis’ resurrection).
Murio crucificada.

Todo falso: Lambrechts, P. (1962). Attis: Van Herdersknaap tot God. Bruselas: Vlaamse Akademie. Criticado en North, J.A. (1965). The Journal of Roman Studies. 55.  pp. 278–279. Lane, E.N., ed (1996). «Cybele, Attis and Related Cults». Essays in Memory of M.J. Vermaseren. Religions in the Graeco-Roman World. Leiden-Colonia.

Krishna:
Nació de una virgen.
La estrella del este apuntaba donde nació.
Murió y resucito.

Todo falso: Krishna es una reencarnación y no resucitó. ¿Y la estrella?.
http://www.krishna.com/krishna-person

Dionysus:
Nacio de una virgen.
Resucitó.

Todo falso.
Cualquier libro de mitología.

Mithra:
Nacio de una virgen.
Nacio el 25 de diciembre.
12 desipulos.
Murio y resucito a los 3 dias.

Todo falso.
Hasta lo dice Wikipedia http://en.wikipedia.org/wiki/Mithra

La Mentira de Zeitgeist es más grande que la supuesta verdad

Por todos lados la gente en masa corre a ver la verdad supuestamente revelada. Según Zeitgeist: -Jesús, Mahoma, Buda y Krishna. Según Zeitgeist los tres tuvieron vidas similares y deducen que se trata de la misma invención acoplada por los siglos en las diferentes culturas hasta el día de hoy, y que por lo tanto son una misma “leyenda urbana”

La verdad es:

Jesús nació de madre virgen y continuó virgen hasta su muerte, considerado un mesías (el salvador) por los cristianos, considerado hijo de Dios, Dios hecho hombre en la tierra,no tenia hermanos según la biblia, predicó la palabra de Dios, realizó varios milagros, tenía 12 apóstoles seguidores, a los 33 años fue apresado juzgado y crucificado, a los 3 días resucitó y subió a los cielos hasta el día de hoy. Según los cristianos todavía se espera la segunda venida de Jesús que será en el fin de los tiempos.

Mahoma: Fundador del Islam. Considerado profeta su nombre significa que” habla en palabra de Dios” (no mesías) por los musulmanes. Considerado el útimo profeta, a diferencia de los cristianos. En el Corán se nombra a Isa (Jesus de Nazaret) como otro profeta pero no como un mesías, ya que para los islamistas Jesus no fue mesías sino otro profeta. Nació de forma normal en el seno de una familia humilde, a los 6 años quedó huérfano. A los 25 se casó con una viuda rica y tuvo descendencia, una hija llamada Fatima, después se casó 2 veces mas. Empezó a predicar a los 40 años, (Jesús lo hizo desde su infancia). Fue caudillo político y militar, después de una corta enfermedad murió a los 63 años.

Buda:Significa “alguien que está despierto”,un hombre llamado Siddharta Gautama, quien vivió hace 2,500 años en el norte de la India. Cuando tenía 35 años, después de largos años de esfuerzo, logró la Iluminación estando en una profunda meditación. Durante los restantes 45 años de su vida viajó por gran parte del norte de la India. El Buda no era un Dios ni profeta de Dios, tampoco se declaró como un Ser divino. En el Budismo no existe el concepto de un Dios creador. Su madre Māyā Devi era una de las esposas del rey.La reina Māyā, madre de Siddhārtha, murió justo al nacer su hijo; que fue educado por su tía Pajapati. Dice la leyenda que Māyā fue fecundada por un pequeño y bello elefante provisto de seis colmillos que hirió delicadamente su regazo sin causarle dolor., este hecho a llevado a algunos “sabios” a deducir que podría ser virgen al dar a luz, suposiciones claro. Al nacer, el pequeño Siddhārtha habría aparecido ante su madre sobre un loto mientras una suave lluvia de pétalos caía sobre ambos. No se reconoce el día 25 de diciembre como nacimiento del Buda, el calendario budista tiene muchas celebraciones pude ver aquí: http://www.budismodrba.org/cttb/calendario.htm

Krishna: Fue el octavo hijo de la familia real Maturha, nació en una prisión, tuvo 16.108 esposas y fue matado accidentalmente por un cazador (que lo confundió con un venado) a la edad de 125 años, 7 meses y 6 días.  Se barajan varios datos sobre su nacimiento, en ninguno aparece el dia 25 de diciembre.

Ampliaremos las mentiras de Zeitgeist sobre la religión.

Quienes financian Zeitgeist:

      [1] Fondo Mundial Vida Salvaje, renombrado después con las siglas WWF: El príncipe Bernhard de Lippe-Biesterfeld, brazo holandés de la nobleza negra europea, experimentado asesino de guerra, y miembro de fuerzas militares de élite (nazis primero, inglesas y holandesas después) funda la primera institución ambientalista con la ayuda de presencia de instituciones de la corona británica, servicios de inteligencia europeos, y grandes corporaciones ligadas a la industria bélica.

Resulta constatado que el movimiento ambientalista comienza ahí, pero ¿con qué objetivo? Basta echar un vistazo a la posterior lista de miembros selectos del WWF, el llamado Club 1001, para señalar los tres lugares comunes de su membresía: nobleza europea, servicios de inteligencia y grandes grupos corporativos (principalmente, bancarios, armamentísticos y químicos).

Algunos de estos distinguidos “amantes de la naturaleza”:

  • El propio Principe Philip (Duque de Edimburgo, supremo representante masculino de la casa Windsor, capitán general de la marina británica. Aficionado no sólo a despedazar zorros con sus perros en su reino, sino aficionado también a la caza furtiva de elefantes y otros animales en India y Nepal, tal y como registró John Philipson).
  • Conrad Black (Miembro asiduo de Bilderberg y cabeza del imperio de massmedia, Hollinger, creado por su padre, el agente del MI5, George Black).
  • Príncipe Johannes Von Thurn und Taxis (aristócrata europeo bajo influencia de la esfera Rothschild, hijo de Max Von Thurn und Taxis, fundador de la Allgemeine SS de Hitler).
  • Tibor Rosenbaum (agente del Mossad y dueño del BCI, banque du credit internacionelle, basado en Ginebra, denunciado por Life como lavadora de dinero negro de diferentes mafias involucradas en tráfico de armas y narcotráfico),
  • Mayor Louis Mortimer Bloomfield (militar miembro del MI6 que encabezó la operación Permindex),
  • Sir Francis de Guingand (Ex militar británico, ex cabeza de los servicios de inteligencia británicos, con título de sir y “licencia para matar” expedida por su majestad la reina),
  • Don Juan Carlos de Borbón (descendiente de Felipe de Anjou, rama francesa vinculada sanguíneamente a la casa Saxe-Coburg. Recibió formación militar de élite y actualmente es capitán general del ejército español y rey de España junto a su consorte, la Reina Sofía, miembro registrado de reuniones Bilderberg),
  • Dr. Luc Hoffman (director de la corporación farmaceútica Hoffman-Le Roche; involucrado personalmente en el desarrollo de drogas psicotrópicas y en la investigación farmaceútica psiquiátrica),
  • John H. Loundon (Presidente de Shell Oil hasta 1976, y después ejecutivo vitalicio de Royal Dutch Shell)

¿Por qué los fundadores y miembros selectos del WWF que financia a Zeitgeist son nobleza, militares y financieros relacionados con los intereses políticos y económicos de grupos de poder europeos extendidos en todo el mundo?

Respuesta sencilla:

Porque el WWF tiene como único interés defender la política y la economía de los grupos de poder europeos extendidos en todo el mundo.

Ya desde su fundación, el WWF tuvo el apoyo de instituciones de la corona británica relacionados con la política colonial.

Una de esas instituciones ligada al WWF es la Sociedad Geográfica Real, la cual patrocinó las expediciones coloniales de David Livingstone, y estaba formada por miembros de la calaña del científico Sir Francis Galton (sí, sí, el padre de la eugenesia y la biometría racial que aparece en el Capítulo 3).

Otra institución real vinculada al WWF es la Sociedad Zoológica de Londres, fundada por el ridículo virrey de la India, Sir Stamford Raffles, y de la cual, el propio príncipe Philip fue presidente.

Así, mientras estas instituciones aseguraban la presencia de fuerzas imperiales en áreas estratégicas, la población europea y estadounidense comenzó a ser adoctrinada en el ambientalismo como una doctrina salvacionista dentro del materialismo, vinculada siempre a teorías neomalthusianas y profecías catastrofistas más o menos científicas.

Y así, muchos miembros del WWF y de instituciones vinculadas al ambientalismo fundaron en 1968  el elitista Club de Roma, un siniestro club privado que tiene como uno de sus objetivos “trabajar para la investigación y solución de los problemas medioambientales”.

A través de la membresía de WWF y de dos de los fundadores del Club de Roma, Maurice Strong y Alexander King, se puede seguir el rastro de la posterior fundación de innumerables instituciones como:

  • Sierra Club
  • earth first – Tierra Primero
  • Greenpeace
  • Amigos de la Tierra

…y muchas otras

De hecho, fue Strong el director de la primera Oficina del Medioambiente para la ONU, y la cabeza visible de la Cumbre de la Tierra en Rio de Janeiro en 1992.

Mientras tanto, durante las dos últimas décadas del S. XX, las generaciones más jóvenes literalmente “mamaron” el credo ecológico sin poder cuestionarse ni el origen ni el objeto de dicho credo, como una nueva pseudo-religión de salvación.

Tan profundamente se enraizaron los “valores medioambientales” en la población, que escandalosas noticias que delataban la actividades criminales de instituciones ambientales como el Proyecto Lock, el Proyecto Stronghold y la participación del WWF en el tráfico de marfil (denunciado por el periodista Kevin Dowling), pasaron desapercibidas.

Tampoco se dio ninguna voz de alarma al comprobar que cuanto más se desarrollaba el “movimiento ambientalista”, más y más problemas medioambientales aparecían, y que mientras políticos y hombres de estado comenzaban a hablar de “ecología y medioambiente”, el deterioro ambiental seguía acelerándose sin que nada ni nadie consiguiera tan siquiera frenarlo mínimamente.

Esta farsa se mantiene hasta el día de hoy a través de una enmarañada red de mentiras.

NO IMPORTA LO QUE ES VERDAD. SOLO CUENTA LO QUE LA GENTE CREE QUE ES VERDAD” Paul Watson – cofundador de GREENPEACE

Las grandes corporaciones mineras, petroleras, químicas, farmaceúticas, textiles (inversiones y posesiones de las mismas élites europeas ya referidas) se establecen en estados gobernados por auténticos cipayos sin escrúpulos que ofrecen una política fiscal a medida de los intereses europeos.

Todas las corporaciones más presentes en las explotaciones del continente africano están relacionadas directamente con las casas reales europeas y grandes grupos bancarios angloamericanos: Riotinto, N.M. Rothschild, Angloamerican, Monsanto, Minorco, De Beers, ICI, Unilever, Barclays, Shell, Lonrho.

Nota del autor: Lamento haberme dejado influenciar, ingenuamente, por esta nueva herramienta de Bilderberg: Rockefeller, Rothschild, y demás banqueros globalistas. Muchas de las situaciones y soluciones descritas por Zeitgeist en el marco global, son verdaderas, pero lamentablemente  no son el verdadero propósito de Peter Joseph.

Diego Ignacio Mur
BWN Patagonia

Artículos relacionados:

Reflexiones y Advertencias: Entrevista a Aaron Russo
End Game: Club Bilderberg y el Nuevo Orden Mundial
Invisible Empire: Un Nuevo Orden Mundial definido
Los siniestros planes del Nuevo Orden Mundial expuestos por información privilegiada en 1969 (Parte I)

~ por elnuevodespertar en 23/09/2011.

3 comentarios to “El fraude de Zeitgeist: Peter Joseph (Bilderberg) le robó a Aaron Russo y junto a Fresco defiende los microchips RFID”

  1. […] controlado por “científicos” y “laboratorios”. ¿Suena parecido a lo que postula el Movimiento Zeitgeist? Informe por Leslie Carol Botha, Vice Presidente de Relaciones Públicas de Sane Vax, […]

  2. […] controlado por “científicos” y “laboratorios”. ¿Suena parecido a lo que postula el Movimiento Zeitgeist? Informe por Leslie Carol Botha, Vice Presidente de Relaciones Públicas de Sane Vax, […]

  3. […] […]

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: