Los siniestros planes del Nuevo Orden Mundial (Parte III)


Esta es una transcripción de dos de las tres cintas sobre el “Sistema del Nuevo Mundo.” Las cintas uno y dos  fueron grabadas en 1988 y son los recuerdos del Dr. Lawrence Dunegan con respecto a una conferencia a la que asistió el 20 de marzo de 1969, en una reunión de la Sociedad de Pediatría de Pittsburgh. Con esta tercera parte se completa la traducción de la primera cinta.

La primera parte se puede leer en el siguiente link: https://elnuevodespertar.wordpress.com/2011/09/07/los-siniestros-planes-del-nuevo-orden-mundial-expuestos-por-informacion-privilegiada-en-1969-parte-i/

La segunda parte se puede leer en el siguiente link: https://elnuevodespertar.wordpress.com/2011/09/13/los-siniestros-planes-del-nuevo-orden-mundial-parte-ii/

La última parte se puede leer en el siguiente link: https://elnuevodespertar.wordpress.com/2011/09/21/los-siniestros-planes-del-nuevo-orden-mundial-ultima-parte/

INDUCIR EL  INFARTO COMO UNA FORMA DE ASESINATO

Otra cosa muy interesante fue  el tema de los ataques al corazón. Él dijo: “Ahora hay una manera de simular un real ataque al corazón. Puede ser utilizado como medio de asesinato.” Sólo un patólogo muy hábil que sabe exactamente lo que debe buscar en una autopsia, podría distinguir esto de la cosa real.

En ese momento yo pensaba que era algo muy sorprendente y chocante escuchar a este hombre. Esto, y el negocio de la cura del cáncer, realmente se destacan fuertemente en mi memoria, porque eran tan chocantes y, en ese momento, me pareció fuera de lugar.

Luego pasó a hablar sobre la nutricióny el ejercicio en la misma clase de  marco. La gente tendría que comer bien y ejercitarse para tener el derecho de vivir tanto tiempo como antes. La mayoría no lo hará. Esto en conexión con la nutrición, no hubo ninguna declaración específica que yo pueda recordar en cuanto a nutrientes específicos que serían insuficientes o en exceso.

En retrospectiva, me inclino a pensar que quería decir dietas ricas en sal y dietas altas en grasas que predisponen a la hipertensión arterial y enfermedad cardíaca arteriosclerótica prematura.

Y que si las personas eran demasiado tontas o demasiado perezosas para el ejercicio, entonces si sus grasas que circulan suben por el torrente sanguíneo, predisponiendo a la enfermedad.

También dijo algo acerca de que la información de la dieta estaría ampliamente disponible, pero la mayoría de la gente, la gente particularmente estúpida, de todos modos  no tenía derecho a seguir viviendo, haría caso omiso del consejo y sólo tendrían que ir a comer y lo que era conveniente y de buen sabor. Dijo algunas otras cosas desagradables acerca de la comida.

No puedo recordarlo. Pero sí recuerdo haber reflexionado sobre el deseo de plantar un jardín en el patio trasero para escaparme de lo que serían todos estos alimentos contaminados.

Lamento no recordar los detalles acerca de la nutrición y la nutrición peligrosa.

En lo que respecta al ejercicio, se llegó a decir que más gente haría más ejercicio, especialmente correr, porque todo el mundo puede correr. Usted no necesita ningún equipo o lugar especial. Se puede correr en cualquier lugar.

Como él mismo dijo. “La gente va a correr por todas partes.” Y en este sentido, señaló cómo la oferta genera demanda. Y esto fue en referencia a la ropa deportiva y equipamiento.

Ya que esto estaría en  una mayor disponibilidad y glamour, sobre todo en lo que respecta a zapatos para correr, esto sería estimular a la gente a desarrollar un interés en la gestión como parte de una especie de campaña completa de propaganda pública. La gente se animaría entonces a comprar material deportivo y atractivo para entrar en el ejercicio.

En relación con la nutrición también mencionó que aumentarían los lugares públicos de comida rápida. Y esto tiene una relación con la familia también. A medida que más y más gente  come afuera, comer en casa será menos importante. La gente sería menos dependiente de su cocina en casa.

Y entonces esto también conecta con la conveniencia de difundir los alimentos  hechos – cosas que se podrían poner directamente  en el horno de microondas. Comidas completas estarán disponibles y pre-fijadas.

Y, por supuesto ahora hemos visto esto. Pero este enfoque completamente diferente sobre la comida y las comidas previamente preparadas que se consumen en el hogar se predijo en ese momento. La conveniencia sería parte de los riesgos.

Cualquier persona que sea perezosa como para querer la comida rápida en lugar de hacer su propia comida, sería mejor que también tenga  suficiente energía como para hacer ejercicio. Porque si  es demasiado haragán como para hacer ejercicio y demasiado perezosos como para hacer  su propia comida, entonces no merecería vivir mucho tiempo.

Esto se presentó a todos como una especie de juicio moral sobre las personas y lo que deben hacer con sus energías. Las personas que son inteligentes, que aprenden sobre  nutrición, y que son lo suficientemente disciplinadas como para comer bien y ejercitarse bien, son mejores personas – y las de la clase que desea vivir más tiempo.

LA EDUCACIÓN COMO HERRAMIENTA PARA ACELERAR EL COMIENZO DE LA PUBERTAD Y SU EVOLUCIÓN

En algún momento aquí había también algo acerca de la aceleración de la aparición de la pubertad. Y esto fue dicho en relación con la salud, y más tarde en relación con la educación, y la conexión con la aceleración del proceso de cambio evolutivo.

Hubo un comunicado acerca de que “creemos que podemos impulsar la evolución más rápida y en la dirección en que se  quiere que vaya.” Recuerdo esto sólo como una declaración general. No recuerdo si se dieron detalles más allá de eso.

MEZCLAR TODAS LAS RELIGIONES

Otra área de discusión fue la religión. Este es un ateo declarado hablando. Él dijo: “La religión no es necesariamente mala. Mucha gente parece que necesita de la religión, con sus misterios y rituales . Por lo tanto tendrán  religión. Pero las grandes religiones de hoy en día se tienen que cambiar porque no son compatibles con los cambios a venir.

Las religiones antiguas tendrán que desaparecer, sobre todo el Cristianismo. Una vez que la Iglesia Católica Romana se baje, el resto de la cristiandad le seguirá con facilidad. Luego, una nueva religión puede ser aceptada para su uso en todo el mundo.

Incorporará algo de todas las viejas religiones  para que sea más fácil de aceptar  por la gente y que se sientan como en casa. La mayoría de la gente no se preocupará demasiado por la religión. Se darán cuenta de que no la necesitan”.

CAMBIO DE LA BIBLIA  A TRAVÉS DE LAS REVISIONES DE PALABRAS CLAVE

Para hacer esto, la Biblia será cambiada. Será reescrita para adaptarse a la nueva religión. Poco a poco, las palabras claves serán reemplazadas por nuevas palabras con diversos matices de significado.

Entonces, el significado que se atribuye a la nueva palabra puede estar cerca de la antigua palabra – y con el paso del tiempo, pueden ser resaltados otros matices del significado de esa palabra. Y luego, gradualmente, la palabra sustituida por otra palabra. “No sé si soy claro, pero la idea es que no es necesario volver a escribir  todo en las Escritura, sólo palabras clave reemplazadas por otras palabras.

La variabilidad en el significado que se atribuye a cualquier palabra puede ser utilizada como una herramienta para cambiar el significado de la Escritura, y por lo tanto, que sea aceptable a esta nueva religión y la mayoría de la gente no notará la diferencia” ; y esto fue otro de los momentos en los que, dijo, “los pocos que se den cuenta de la diferencia no serán suficientes como para preocuparse”.

LAS IGLESIAS NOS AYUDARÁN

Luego siguió una de las declaraciones más sorprendentes de toda la presentación: El dijo: “Algunos de ustedes piensan que la Iglesia no aceptará esto”, y continuó diciendo, “las iglesias nos ayudarán!” No hubo detalles sobre esto, y no estaba claro exactamente lo que tenía en mente cuando dijo, “las iglesias nos ayudarán!”.

En retrospectiva, creo que algunos de nosotros podemos entender lo que podría haber significado en ese momento. Recuerdo entonces sólo haber pensado, “no, no lo harán!” y recordar las palabras del Señor cuando dijo a Pedro: “Tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella”.

Así que sí, algunas personas en las iglesias  ayudarían y en los siguientes 20 años hemos visto cómo algunas personas han ayudado. Pero también sabemos que las palabras del Señor se cumplirán, y las puertas del infierno no prevalecerán.

REESTRUCTURACIÓN DE LA EDUCACIÓN COMO INSTRUMENTO DE ADOCTRINAMIENTO

Otra área de debate fue la educación. En relación con la educación y recordando lo que dijo acerca de la religión, se suma al cambio de la Biblia que los clásicos de la literatura también serían cambiados. 

Creo recordar que los escritos de Mark Twain, fueron dado como un ejemplo. Sin embargo, dijo que el lector ocasional que lee una versión revisada de un clásico ni siquiera sospecha que haya algún cambio.

Alguien tendría que ir a través de él palabra por palabra para reconocer incluso que cualquier cambio se hizo en estos clásicos, los cambios serían muy sutiles. Sin embargo, los cambios serían como para promover la aceptación del nuevo sistema.

MÁS TIEMPO EN LAS ESCUELAS PERO NO APRENDERÍAN NADA

En materia de educación, indicó que los niños pasarían más tiempo en las escuelas, pero en muchas escuelas que no aprenderían nada. Van a aprender algunas cosas, pero no tanto como antes. Habrá mejores escuelas en las zonas con mejor gente, sus hijos aprenderán más.

En las mejores escuelas se aceleraría el aprendizaje. Este es otro momento en el que dijo: “Creemos que podemos impulsar la evolución.” Empujando a los niños a aprender más parecía estar sugiriendo que sus cerebros se transformarían, que su descendencia se transformaría; una especie de evolución impulsada donde los niños podrían aprender y ser más inteligentes a una edad más joven. Como si empujando esto se alterara su fisiología.

En general, la escolarización se prolongará. Esto significaba prolongada en el año escolar. No estoy seguro de lo que dijo acerca de una horas en la escuela, recuerdo que dijo que la escuela fue planeada para ir todo el verano, que las vacaciones escolares de verano se convertirían en una cosa del pasado. No sólo por las escuelas, sino también por otras razones.

La gente comenzaría a pensar en vacaciones en otros momentos del año, no sólo en el verano. A la mayoría de la gente le tomaría más tiempo completar su educación. Para obtener lo que originalmente estaba en un programa de licenciatura ahora requeriría un grado avanzado y una mayor escolaridad.

Así que un montón de tiempo en la escuela sería tiempo malgastado. Las buenas escuelas serán más competitivas.

Deduje, cuando dijo eso, que incluía a todas las escuelas – primaria hasta la universidad -, pero no recuerdo si realmente dijo eso. Los estudiantes tendrían que decidir a una edad más joven lo que desearían estudiar y empezar más temprano. Sería más difícil cambiar a otro campo de estudio una vez que se haya empezado. Los estudios se concentrarían en mayor profundidad, pero se reducirían.

No se tendría acceso a material en otros campos, fuera de su propia área de estudio, sin aprobación. Esto parece ser más donde habló sobre el acceso limitado a otros campos.

Creo recordar que esto sería así más en el nivel universitario, tal vez. La gente estaría muy especializada en su propia área. Pero no serán capaces de obtener una educación amplia y de entender lo que en general está pasando.

CONTROLAR QUIEN TIENE ACCESO A LA INFORMACIÓN

Él ya estaba hablando de computadoras en la educación, y en ese momento dijo que cualquiera que quisiera acceso a una computadora o acceso a los libros que no estaban directamente relacionados con su campo de estudio tendría que tener una muy buena razón para hacerlo. De lo contrario, el acceso se negaría.

LAS ESCUELAS COMO CENTRO DE LA COMUNIDAD

Otro punto de vista que expuso fue que las escuelas se volverían más importantes en la vida de la gente en general. Los niños, además de sus horas académicas tendrían que  tomar parte en las actividades de la escuela a menos que quisieran sentirse completamente fuera de ella.

Las actividades extras y espontáneas de los niños, fue lo que vino a mi mente cuando me enteré de esto -  los equipos de béisbol y de fútbol que hemos formado para que los niños jueguen hasta que crezcan.

Los chicos que quieran realizar las actividades deportivas  fuera de la escuela serían casi obligados a realizarlas a través de la escuela. Habría pocas oportunidades afuera.

Ahora la presión del acelerado programa académico, la demanda acelerada que sentirían los niños para ser parte de algo -  para uno u otro club deportivo o alguna actividad escolar – fueron reconocidas como las causas del fracaso de algunos estudiantes.

Expresó: “Los más inteligentes aprenderán como lidiar con las presiones y sobrevivir. Habrá un poco de ayuda disponible para que los estudiantes manejen el estrés, pero los no aptos no serán capaces de hacerlo. Y entonces se moverán hacia otras cosas”.

En conexión con esto, y más tarde con el abuso de drogas y del alcohol, indicó que los servicios psiquiátricos de ayuda se incrementarían dramáticamente.

En el empuje por llegar a estos logros, se reconoció que mucha gente necesitaría ayuda, y la gente que vale la pena mantener podría aceptar y beneficiarse con esa ayuda, y aún así  seguirían siendo triunfadores.

Los que no puedan se quedarán en el camino y por lo tanto, serían una especie de prescindibles, “prescindibles”. Creo que es la palabra que quiero usar.

La educación sería permanente y los adultos continuarían asistiendo a la escuela. Siempre habrá nueva información que los adultos deban tener para mantenerse al día.

Cuando no se pueda continuar aprendiendo,  es que es demasiado viejo. Esta sería otra forma de hacerles saber a las personas mayores que ha llegado el momento para ellos  y tomar la píldora de la desaparición.

Si está demasiado cansado para continuar con su educación, o se siente demasiado viejo para aprender toda la nueva información, entonces esto sería una señal -  comenzar a prepararse y estar listo para hacerse a un lado.

ALGUNOS LIBROS SIMPLEMENTE DESAPARECERÁN DE LAS BIBLIOTECAS

Además de la revisión de los clásicos, a lo que aludí anteriormente y con la revisión de la Biblia, dijo: “Algunos libros acabarán por desaparecer de las bibliotecas“.

Esto fue en el sentido de que algunos libros contienen información o contienen ideas que no se deberían mantener. Por lo tanto, los libros desaparecerán. No recuerdo exactamente si dijo cómo se llevaría a cabo.

Pero me parece recordar la idea de que esto incluiría los robos. Algunas personas serían designadas para ir a ciertas bibliotecas y recoger algunos libros para simplemente deshacerse de ellos.

No necesariamente como una cuestión política – simplemente los robarían. Más abajo en la línea, no a todo el mundo se le permitirá tener sus propios libros. Y algunos libros no serán permitidos.

CAMBIAR LAS LEYES

Otra área de debate fue que las leyes se podrían cambiar. En ese momento muchos de los Estados tenían leyes azules sobre el domingo, ciertas actividades del domingo. Dijo que todas las leyes azules [las leyes dominicales] serían derogadas.

Las leyes sobre el  juego se repetirían o serían más relajadas, por lo que éste  aumentaría. Indicó luego que los gobiernos se meterían en el juego/apuestas. Desde entonces hemos tenido un montón de loterías del Estado emergentes en todo el país.

Y, en ese momento, nos dijeron cuál sería el caso.”¿Por qué todo el dinero de los juegos de azar se mantiene en manos privadas cuando el Estado se beneficiaría de ello?”

Pero la gente debería poder apostar si así lo desean. Por lo que se convertiría en una actividad civil, en lugar de una actividad privada o ilegal. Serían cambiadas las leyes de bancarrota (quiebra). No recuerdo los detalles, pero sólo se que serían cambiadas. Y sé que después de un tiempo han sido cambiadas.

Las leyes antimonopolio se cambiarían o se interpretarían  de forma diferente, o ambas cosas. En relación con el cambio de estas leyes, hubo una declaración de que en algún sentido la competencia se incrementaría.

Pero esto sería una mayor competencia dentro de circunstancias controladas de otro modo. Así que no sería una libre competencia.

Recuerdo tener la impresión de que sería competencia, pero como si fuera entre los miembros de un club. No habría nadie fuera del club que pudiera competir.

Al igual que los equipos que compiten en una liga deportiva profesional, si usted está en la NFL o las ligas de béisbol estadounidense o nacionales – se compite en la liga pero la liga está en todo de acuerdo con las reglas de competencia establecidas – no es una competencia realmente libre.

EL FOMENTO DEL  ABUSO DE DROGAS PARA CREAR UN AMBIENTE DE JUNGLA

Aumentaría el uso de drogas. El consumo de alcohol se incrementaría. Los esfuerzos de aplicación de la ley contra las drogas también se incrementarían. De primera esto sonaba como una contradicción.

¿Por qué aumentar el abuso de drogas y, simultáneamente, aumentar la aplicación de la ley contra el abuso de drogas? Pero la idea es que, en parte, la mayor disponibilidad de drogas haría una especie de ley de la selva donde los débiles y no aptos serían eliminados.

En ese momento se hizo una declaración:

“Antes de que  la Tierra estuviesen superpoblada, había una ley de la selva donde sólo los más aptos sobrevivían, había que ser capaz de protegerse contra los elementos y los animales salvajes y las enfermedades, pero si se estaba en forma se sobrevivía. Pero ahora nos hemos vuelto tan civilizados -. estamos más civilizados – que los no aptos son incapaces de  sobrevivir a costa de aquellos que son más aptos “.

El abuso de las drogas restauraría, en cierto sentido, la ley de la selva y la selección de los más aptos para sobrevivir. Las noticias sobre el abuso de drogas y los esfuerzos de aplicación de la ley tienden a mantener las drogas en la conciencia pública. Y también tendería a reducir esta complacencia estadounidense injustificada de que el mundo es un lugar seguro, y un lugar agradable.

ABUSO DE ALCOHOL

Lo mismo ocurriría con el alcohol. El abuso de alcohol sería al mismo tiempo promovido y degradado. Los más vulnerables y los débiles responderían a las promociones y por lo tanto, al uso y abuso de alcohol.

Conducir ebrio se convertiría en más que  un problema, y se establecerían normas más estrictas sobre la conducción bajo los efectos del alcohol de manera que cada vez más personas perderían su privilegio de conducir.

Una vez más, se pondrían a disposición los servicios psicológicos para ayudar a los que  entran en el camino de las drogas y el alcohol. La idea sería que con el fin de promover esto – el alcohol y las drogas se utilizarían para eliminar a algunos de los incapaces – las personas que de otro modo son lo bastante buenas también estarían sujetas a tomar este camino.

Y si realmente se precian de esto,  tendrían el suficiente sentido común como para buscar ayuda psicológica y beneficiarse de ello. Así que esto fue presentado como una especie de valor redentor por parte de los planificadores.

Era como si nos estuvieran diciendo, “¿Crees que hacemos mal en promocionar estas cosas malas – pero mira qué buenos somos – también estamos ofreciendo una salida!”

RESTRICCIONES A LOS VIAJES

Esto también tuvo relación con algo que vamos explicar después acerca de las restricciones generales en los viajes. No todo el mundo debería ser libre de viajar como lo hacen ahora en los Estados Unidos. La gente no tiene necesidad de viajar de esa manera. Es un privilegio! Fue una forma prepotente de expresarlo.

LA NECESIDAD DE MAS CARCELES Y UTILIZAR LOS HOSPITALES COMO CARCELES

Serían necesarias más cárceles. Los hospitales podrían servir como cárceles. Algunos de  los nuevos hospitales construidos se diseñaron con el fin de hacerlos adaptables al uso de  cárceles.

Continuará …

Traducido por Alicia Vega
Fuente: bahianoticias.com

Artículos relacionados:

Los siniestros planes del Nuevo Orden Mundial expuestos por información privilegiada en 1969 (Parte I)
Los siniestros planes del Nuevo Orden Mundial (Parte II)
La locura y las mentiras que nos están llevando hacia el Nuevo Orden Mundial
Los Jesuitas, Controladores del Vaticano y del Nuevo Orden Mundial

About these ads

~ por elnuevodespertar en 18/09/2011.

Una respuesta to “Los siniestros planes del Nuevo Orden Mundial (Parte III)”

  1. Pues varios puntos no tienen nada de descabellado, especialmente aquellos referidos a la educación.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
%d personas les gusta esto: