Ejercicio para aprender a ver tu aura


Primeramente para entrenarnos a visualizar el aura, tenemos que comenzar con reconocer que existe dentro de nuestro cerebro una área de percepción, a la que se denomina Sexto sentido…

¿Qué es el Aura?

Todas las cosas existentes en este universo tienen su propia aura, o campo energético que lo rodea, desde el reino mineral inanimado, el reino vegetal, el reino animal, y el reino de los seres vivientes.

La ciencia nos ha demostrado que un objeto reducido a la mas pequeña de sus partículas, está formado por miles y miles de chispas de energía. Esto indica que hay todo un mundo vibrando a diferentes frecuencias.

El aura es un conjunto de fuerzas electromagnéticas que salen de los cuerpos físicos. Estas partículas energéticas permanecen en suspensión alrededor del cuerpo humano en forma oval.

Este campo áurico sobresale del cuerpo un promedio de 1 metro por todos los lados. También se extiende por encima de la cabeza, y más allá de los pies, hundiéndose en el suelo.

El aprender a observar el aura nos permite conocernos mejor, como a nuestros semejantes, y de alguna forma ayudar a quienes lo necesitan.

Cómo se ve el Aura

Debido a que el aura es un plasma etérico, se puede visualizar de muchas maneras. El aura se ve de varias formas, como capas de color que bordean el cuerpo; bandas circulares alrededor del mismo, como éter flotando sin forma definida, como flamas de colores que se extienden y desvanecen..

Se denomina al ser humano como un ser arcoiris, ya que estamos formados por miles y miles de partículas que giran a diferentes velocidades, con distintas vibraciones, y colores.

Hay personas que tienen la habilidad de percibir el aura de manera natural, con sus ojos físicos. Otra forma de percibir el aura es con el ojo interno, (llamado comunmente tercer ojo). esto se logra con entrenamiento, ejercicios, práctica y continuo trabajo personal del individuo.

Primeramente para entrenarnos a visualizar el aura, tenemos que comenzar con reconocer que existe dentro de nuestro cerebro una área de percepción, a la que se denomina Sexto sentido.

Es común que esto se perciba de las siguientes maneras:

– no queramos ir a “x” lado, porque tenemos alguna duda de que no es prudente, (como un mal presentimiento).
– llegamos a un lugar y sentimos el ambiente muy pesado o negativo y queremos irnos de él
– conocemos a una persona y sin saber nada de ella sentimos gran afinidad, como si de toda la vida la conociéramos.
– sentimos que alguien está pensando en nosotros, y de repente nos llama, etc.

Como estos ejemplos, hay muchas otras formas de comprobar que algo nos está indicando cosas que no podemos ver, o tocar, pero si podemos sentirlas.

Este es el comienzo de la sensibilidad, que nos permite entrar al mundo de lo psíquico y manejar en forma mas amplia nuestra mente, de tal manera que con la práctica, y podamos conocer el potencial que tenemos dentro de nosotros mismos.

Para lograr abrir nuestros sentidos, es necesario dejar libre nuestra mente, tener plena seguridad de lo que queremos hacer, no dudar, confiar en que interiormente tenemos el conocimiento y la capacidad para hacer las cosas.

Cuando tenemos esta certeza, entonces podremos ir abriendo nuestra conciencia hacia otras dimensiones.

Afortunadamente la ciencia aceptó que existe un campo energético que tiene enorme influencia, si no es que total influencia en todo lo que sucede…

Tu situación va a cambiar, Sí o Sí, aunque no creas en nada de lo que leas. Solamente debes poner un poco de ti.

Ya sé que siempre escuchaste esto…

Pero si deseas que cambie… ¿Por qué no intentarlo?!

No debes abonar nada por ello, solo un poco de tu tiempo…es para ti.

Bueno, te diré, “Si Tu estás bien Yo estoy bien”. Es una cuestión energética, pero para que entiendas:

Te paso a explicar cómo debes hacer:

Ejercicio para aprender a ver tu aura

Busca un lugar cómodo en tu casa, donde nadie te moleste, durante 10 minutos (aproximadamente).

Debes ubicarte frente a un espejo, en el que te veas por completo. Ubícate en una silla o en el suelo… y siéntate delante de él, a unos 2 mts. Agrega a tu ambiente, una música suave tipo New Age

Aquieta tu MENTE…

Fija tu vista mirando tu rostro (en el entrecejo),
Y mantenla así, por unos minutos…

No pienses en estos momentos en pagos de cuentas, o algo por el estilo, para ello hay otros momentos, ¿sí?

Aquiétate, y respira profunda y suavemente… siempre por la nariz. Vas a notar que todo tu entorno comienza a brillar al poco tiempo.

No temas… es normal, es tu campo áurico que se manifiesta al estar relajado. Comienzas a descubrir quién eres en realidad!

Y como tu te observas en el espejo, lo ves…

Ahora … cierra tus ojos y haz lo siguiente:

Aspira profundamente.. contando mentalmente,
Uno…dos…tres…cuatro…

Retenlo..uno..dos…tres

Y luego de retener…

Exhala el aire suavemente…(siempre por la nariz) hasta vaciar casi completamente los pulmones

Hazlo pausadamente …
Repítelo tres veces y así culminarás el ejercicio.

Abre tus ojos y vuelve a observarte en el espejo

VERÁS A UN SER MARAVILLOSO!

A TI!!…………

De esta manera, vas logrando un cambio en tu vida. Al “encender” tu energía y que ésta se manifieste

Pruébalo, ¿qué pierdes?, nada…

¿Qué ganas si te funciona?… ¡TODO!

Fuente: enplenitud

Artículos relacionados:

Armonización de los Chakras
El Ego y el Espiritu
La meditación como parte de la vida diaria
The Illuminated Chakras

~ por elnuevodespertar en 17/09/2011.

30 comentarios to “Ejercicio para aprender a ver tu aura”

  1. Muchas gracias , pero me a pasado algo curioso micuerpo se le quedo un brillo,que se me veia en la piel. Anyways Gracias . Love and Blessings.

  2. GRACIAS POR EL INFORME,MUY INTERESANTE ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTOY AQUI.

  3. tengo un problema no quiero ver el aura de las personas ni saber sus problemas con el simple contacto, tampoco tengo interés de saber de muertos ni de espíritus que nos rodean como hago para que me dejen en paz ya no quiero tener esto es un martirio. viera que soy un imán

    • aprende a vivir con tu don y mirale el lado positivo

    • Eso quiere decir q eres índigo. .. es algo hermoso. .. averigua sobre eso… y te ayudara… saludos y suerte

    • Te entiendo solo tienes que hacer lo siguiente, ponte hiperactivo mantén tu mente ocupada y no hagas ningún tipo de relajación acuéstate muy cansado y con el tiempo tu don se bloqueara no por completo pero si el 95% espero que te sirva

    • Hola, mucho gusto, quiero decirte que yo tube el mismo problema y pese a estar acostumbrada era incomodo, un dia me pare frente al espejo y empese a imaginar, que todo lo que tenia se movia hacia mi interior y despues de ello deje en su gran malloria de ver cosas. solo cuando alguien me pide ayuda vuelvo a ver.
      Espero que tu lo consigas, se que es complicado aunque aveses ayuda.

    • es un don muy hermoso y debes aprovecharlo al máximo. Dios da distintos dones y es nuestro deber utilizarlos y dar frutos. yo tengo don de percibir auras y sombras y estoy aprendiendo a comprender lo que significan, tambien tengo visiones y todo un mundo. yo ya estoy resignado y hay ke vivirlo, es muy hermoso ver todo esto. puedes ayudar a muchas personas ke buscan ayuda espiritual, te conviertes en guia sin saberlo :3 . muchas bendiciones. Dios te guie en tu camino :3 abrazos

  4. esta re woo toda esta enformacion pero si me miro al espejo y veo algo feo o que me asuste no mejor y dejo haci

  5. lo logro ver pero mas bien se me coloca toda la imagen que veo y mi fondo de color verde en forma parpadeante como cada 2 segundos….es muy interesante… por lo menos este ejercicio me resulto

  6. Quiero ver mi aura, pero e escuchado que personas que tratan de abrir su 3º ojo para ver su aura, logran ver y sentir cosas paranormales.
    Sera esa la única consecuencia de este ejercicio?, debo aprender a aceptarlo si es que pasa? consejos por favor. Saludos

  7. como hago para reactivar mi don antes podia ver el aura de las personas y sentir su estado de animo con solo tocar su mano y tenia visiones de su vida los cuales apesar de que no se mucho del tema lo utilizaba para ayudar y aconsejar las personas con las que me ocurrian todavia tengo sueños que me alertan y me muestran cosas que puedo evitar y que van a pasar pero lo otro ya no no se por queeee en que estoy malll

  8. Holaa…! Me resulto de lo mas bien y segui cada paso :), me gustaria saber como logro saber de las personas con solo tocarlas…? Me interesa bastante ese tema…Gracias

  9. Ver el aura es algo normal, lo veía desde los 2 años y medio >__< ahora ya no puedo ver como antes, Pero poder verlo es genial, así sabes las intenciones de los demás, lo que sienten, puedes ayudar,

    • Hola, yo desde que tengo unos 12 años hacia viajes astrales hasta hace poco, también veía mi aura en los espejos, era blanca brillante de un color único, pero ya hace unos años que noAntes no le daba importancia a esto pero ahora que lo pienso era muy fuerte. Alguien me lo puede explicar?

  10. Me gusta todo lo que tenga que ver con lo psiquico.y me gustaria saber como podemos ver eltercer ojo en las personas.

  11. Con tantas personas que ven el aura como es que no ganan millonadas en el poker? y no me vengan con lo de los fines egoistas por que podrian donar el dinero y alimentar muchos niños.
    al final va ser verdad que estamos rodeados de fantasmas

    • Y como sabes que no hay personas haciendo eso en el poker? Jeje aunque si, si se logra activar estas habilidades se supone que es porque solo hay intenciones puras

  12. hola a todos enserio esto es emocionante es la primera vez que entro a esta web y es chevere yo quisiera aprender a ver el aura para poder saber quien molesta mi casa en la noche, por que mi ermana lo ve y solo a ella le molesta y eso me da algo de rabia

    • Quizá sea un súcubo o incubo no se mucho sobre ese tema pero si es eso tu hermana podría defenderse tampoco se la manera pero se que se puede

  13. si que es interesante,de lo que sabia y de lo que se ahora..

  14. casi siempre intuyo cosas ,o digo cosas que mi marido esta pensando,y a veces mi mente no tiene paz y no me explico porquè .lo voy a practicar gracias

  15. Verás, yo soy muy fanática de las cosas espirituales, pero me da un poco de miedo pensar que una vez que haga este ejercicio viviré de otra manera, por que no se si si me arrepiento podre dejar de verlo, o si estaría todo el rato viendo a espíritus, o si con solo tocar a una persona ya vería su aura, soy muy pequeña y me da miedo no poder hacer vida normal. Alguien me puede ayudar?

    • cada cual tiene un talento distinto, no es tu obligación ver mas alla. ademas haciendo un ejercicio no se abrira tan facilmente. es cosa de entrenamiento y de habilidad innata tambien. no siempre veras todo. por ejemplo yo siento auras y sombras en las personas. y se cuando es algo bueno o algo malo. pero no veo espiritus. los siento tambien. es algo de cada uno. no te obligues. solo llega hasta cuando puedas. pidele a Dios direccion. el sabra guiarte en el area espiritual. recuerda ke el espiritu mas poderoso es el Espiritu Santo. quien puede darte esa vision deseas. solo pideselo. tambien se abren los ojos de esa forma. muchas bendiciones. contactame a mi correo francisco.reyes.20@hotmail.com :3

  16. oigan no se si funciona pero kiero intentarlo.Una pregunta para cualquiera ojala q me lo respondan…
    cuando domino ver mi aura,y pueda verlo cualquier momento q se me plasca……podre ver el aura de los demas????o tendria q practicar para podr ver el aura de los demas si es asi me pueden decir los pasos plis y no es asi explíquenme siiiiiiiiiii.

  17. Hola, lo hice en el espejo y de mi cuerpo salió un brillo y cuando me quité de el el brillo se quedó pegado ahí como si hubiese salido otra persona de mi. Que significará.

  18. Hola se que tengo un don ,por que persivo cosas en sueños, despierta, pero no se de que manera poder sacar provecho de esto para mi propia vida persivo holores llego a sentir que no estoy sola se que algo me pasa x que de esta manera me voy dando cuenta de cosas que estan pasando en mi vida a mis espaldas es como si seres de luz oh espiritus me fueran dejando seňales de que manera puedo entender todo esto y quien me puede ayudar mi correo es rosamary_0802@hotmail.como

  19. tengo sueños raros y me gustaria saber interpretarlos, tambien siento las malas o buenas intenciones de los demas

  20. hola buenos dias hace años empece a tener de la nada viajes astrales me miraba sobre el techo de mi casa miraba a mis hijos y mi mujer dormidos por sobre el techo de la casa de repente sentia como alguien a mi lado me guiaba a una velocidad en milesimas de segundos estabamos en otro pais o lugar heran como de los años treinta o veinte por el tipo de vestimenta que usaban lo que si miraba es que hera en jerusalen o un lugar de arabia por el tipo de casas y las calles usaban tipo quinques para alusarce heran un poco obscuras las calles lo curioso es que cuando por medio de mi trabajo yo hiba a un reporte en ocasiones al llegar al lugar yo ya habia estado en ese lugar en algun momento sin haber estado fisicamente por mucho tiempo me paso esto hasta que de repente dejo de pasar sabe alguien por que sucede esto

Responder

 
