Los Encubrimientos de la NASA en la Luna y Marte – JOSE LUIS C.

Jose Luís
Vivo en Valladolid y soy Técnico Superior de Sistemas informáticos.

Mi afición a la lectura desde los 8 años, hace que cuente ya con más de 1000 obras leídas, he sido desde diseñador de electrónica digital y analógica, hasta Hacker informático a finales de los 80 y principios de los 90. También tengo el diseño por patentar de alguna microcomputadora basada en el control numérico (Robótica) y fui programador en inteligencia artificial.

A los 7 años fui testigo de un espectacular avistamiento OVNI, pese a mi juventud, este acontecimiento marco mi vida de alguna manera y me interesé por todo tipo de temas paranormales.

La investigación de lo paranormal, las conspiraciones y el fenómeno OVNI cubre buena parte de mi tiempo libre, entrevistando a muchos testigos en todos los anteriores ámbitos.

Soy Webmaster de mundodesconocido.com

Los encubrimientos de la NASA en la Luna y Marte
Son muchas las pruebas que revelan datos manipulados por parte de la NASA en la prospección visual y geológica de la Luna y Marte, elementos ocultados como grandes lagos, enormes canales, grandes bosques ciudades sepultadas e incluso los colores de los orbes han sido retocados, gran parte del material que NASA ofrece está retocado para seguir manteniendo a la sociedad en una ignorancia general. En la ponencia que les proponemos les desvelaremos las pruebas de las que estamos hablando y mostraremos datos que revelan los sorprendentes encubrimientos que NASA impone a su exploración espacial.
mundodesconocido.com

Fuente: lacajadepandora.org

Artículos relacionados:

Los delatores de la NASA: Existen ciudades extraterrestres en la Luna
Conferencia sobre la Luna y Marte (1996)
Moon Rising (Luna creciente)
OVNIs, Extraterrestres, y la Posibilidad de Contacto

~ por elnuevodespertar en 16/09/2011.

6 comentarios to “Los Encubrimientos de la NASA en la Luna y Marte – JOSE LUIS C.”

  1. Gracias hermano , muy interesante tus mensajes, Namaste susy

  2. El problema es porque la raza humana se esta destruyendo y en su tiempo se va a desaparecer y los de la NASA tienen el afán de encontrar otros planetas donde sobrevivir a lo que va acontecer en el planeta tierra estamos muy atrasados en todas las are y por eso los extraterrestres esta viniendo no por nosotros sino por el ecosistema del planeta tienen ese interés.

  3. Los seres humanos estamos muy atrasados estamos en la 3 di mención donde no hay conciencia ni estados de amor que nos haría atravesar la 4 di mención donde el hemisferio izq de nuestro cerebro funsionaria a un estado de evolución como los extraterrestres donde funciona el tiempo atravesando la 5 di mención en paz y conciencia y amor

  4. Los extraterrestres s existen ellos manejan la 7 di mención por eso manejan sus naves a velocidades ultrasensoriales por en universo están entre nosotros hace mas de 3000 años desde egipto como dioses y en otras culturas.la NASA esta preocupada por la poca evolución del hombre y por eso oculta información porque ha hecho acuerdos con los extraterrestres a cambio de tecnología por experimentos géneticos que los crises esta haciendo con nosotros. Es por. Eso que se pierde muchos Niños y adultos ….OJO…con esos extra terrestres los Crises…

  5. Continuo con la información los extraterrestres los de Raza los Crises hicieron acuerdos con la NASA de intercambiar tecnologia a cambio de procesos genéticos debido a que los GRises no se reproducen como nosotros y ellos se están acabando y ellos secuestran personas para sacar el semen de un hombre y clonarlo con un gen de ellos para poder sacar su raza secuestran mujeres las embarazan con sus experimentos y luego a los 3 meses les sacan el feto….viven en la tierra en cavernas en las montañas de México donde los de la NASA tienen allí reuniones con ellos…

  6. Estoy desacuerdo con el comentario anterior del señor Alfredo.Conozco una persona que vive en una finca el cayambe ecuador donde fue testigo de un secuestro de una mujer joven de la región por esos extraterrestres los Grises.El cuenta que estaba en el monte dirigiéndose a su casa de noche y vio a poca distancia como se llevaba a una mujer desmallada y luego la subían a ese aparato.El cuenta que el pasto de esa finca se quemo tanto que quedo negro como carbón cuando arranco esa nave hacia arriba y luego horizontalmente a velocidad grande el cuenta que hubo un frío en rsr sitio muy estaño y que la mujer regreso al año muy mal psicológicamente mal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: