Los siniestros planes del Nuevo Orden Mundial (Parte II)

El siguiente texto corresponde a la segunda parte de la transcripción de dos de las tres cintas sobre el “Sistema del Nuevo Mundo.” Las cintas uno y dos fueron grabadas en 1988 y son los recuerdos del Dr. Lawrence Dunegan con respecto a una conferencia a la que asistió el 20 de marzo de 1969, en una reunión de la Sociedad de Pediatría de Pittsburgh.

La primera parte se puede leer en el siguiente link: https://elnuevodespertar.wordpress.com/2011/09/07/los-siniestros-planes-del-nuevo-orden-mundial-expuestos-por-informacion-privilegiada-en-1969-parte-i/

La tercera parte se puede leer en el siguiente link: https://elnuevodespertar.wordpress.com/2011/09/18/los-siniestros-planes-del-nuevo-orden-mundial-parte-iii/

La última parte se puede leer en el siguiente link: https://elnuevodespertar.wordpress.com/2011/09/21/los-siniestros-planes-del-nuevo-orden-mundial-ultima-parte/

PERMISO PARA TENER HIJOS

A la gente no se le permitirá tener hijos sólo porque quieren o porque son descuidados. La mayoría de las familias se limitará a dos. A  algunas personas se les  permitirá sólo uno, sin embargo  otras serán seleccionadas y se les permitirá tener tres.

Pero a la mayoría de la gente se les permitirá tener sólo dos hijos. Eso es porque la tasa de crecimiento poblacional cero es de 2,1 hijos por familia completa. Así es que se podría decir que la décima familia puede ser el privilegiada con el tercer bebé.

Para mí, hasta este momento, las palabras “control de la población” principalmente se habían connotado a limitar el número de bebés por nacer. Sin embargo, esta observación acerca de lo que sería “permitido” y luego lo que vendría después, dejó claro que cuando se escucha “control de población” significa algo más que sólo el control de los nacimientos.

Esto significa el control de todos los esfuerzos de la población entera del mundo, un significado mucho más amplio del término de lo que había alguna vez conectado a ello antes de escuchar esto. A medida que escuche y reflexione sobre algunas de las cosas que usted oye, comenzará a reconocer como un aspecto encaja con otros aspectos en cuanto al control de las actividades humanas.

REDIRIGIENDO EL PROPOSITO DEL SEXO

Bueno, desde el control de la población, el siguiente paso natural después era el sexo. Él dijo que el sexo debe ser separado de la reproducción. El sexo es muy placentero, y los impulsos son demasiado fuertes, como para esperar a que la gente se dé por vencida. Los productos químicos en los alimentos y en el suministro de agua para reducir el deseo sexual no son prácticos. La estrategia sería entonces no disminuir la actividad sexual,  sino aumentarla, pero de tal manera, que la gente no tenga bebés.

ANTICONCEPCIÓN A DISPOSICIÓN DE TODOS

La primera consideración aquí fue la anticoncepción. La anticoncepción sería muy fuertemente fomentada, y que estaría conectadande cerca en la mente de la gente con el sexo. Automáticamente se podría pensar en anticonceptivos cuando estén pensando o preparándose para el sexo y la anticoncepción debe ponerse a disposición.

Los anticonceptivos se mostrarán mucho más abiertamente  en las farmacias, hasta con los cigarrillos y goma de mascar. Al aire libre en lugar de ocultarlo bajo el mostrador donde la gente tendría que preguntar por ellos y tal vez avergonzarce.

Este tipo de apertura fue una forma de sugerir que los anticonceptivos son  una parte tan importante de la vida como cualquier otro artículo que se vende en la tienda. Los anticonceptivos serían anunciados y también impartidos en las escuelas en asociación con la educación sexual!

LA EDUCACIÓN SEXUAL COMO UNA HERRAMIENTA DE GOBIERNO MUNDIAL

La educación sexual debe interesar a sus hijos desde corta edad, haciendo la conexión entre el sexo y la necesidad de anticoncepción temprano en sus vidas, incluso antes de que se vuelvan activos. En este punto yo estaba recordando algunos de mis maestros, en especial en la escuela secundaria y  encontré totalmente increíble pensar en ellos  estando de acuerdo, y mucho menos participando, y distribuyendo anticonceptivos a los estudiantes.

Pero esto sólo reflejaba mi falta de comprensión de cómo estas personas operan. Eso fue antes de que comenzaran los programas de enfermería en las  escuelas. En este momento en muchas ciudades en los Estados Unidos  ya se han creado bases clínicas en las escuelas, que son principalmente clínicas de  métodos anticonceptivos, control de la natalidad, y de control de la población.

La idea entonces es que la conexión entre el sexo y la anticoncepción obtenga integración y fortalecimiento en la escuela y así se podría aplicar en el matrimonio.

En efecto, si los jóvenes cuando maduren decidieran casarse, el matrimonio se vería disminuido en importancia. Indicó cierto reconocimiento de que la mayoría de la gente probablemente querría estar casada, pero desde luego no sería por mucho tiempo considerado necesario para la actividad sexual.

IMPUESTOS PARA FINANCIAR EL ABORTO COMO CONTROL DE LA POBLACION

No sorprende entonces que el siguiente punto fuese el aborto. Y esto, retrocediendo a 1969, cuatro años antes de Roe vs Wade, dijo, “El aborto ya no será un delito”.

El aborto será aceptado como normal, y sería pagado con los impuestos para las personas que no puedan pagar por sus propios abortos.

Los anticonceptivos se pondrán a disposición del dinero de los impuestos para que nadie tenga que prescindir de los anticonceptivos.

Si los programas de sexo en la escuela  dieran lugar a más embarazos en los niños,  se vería realmente como un problema. Los padres que piensan que se oponen al aborto por razones morales o religiosas  cambiarán de opinión cuando sea su propia hija, quien está embarazada.

Así que esto va a ayudar a superar la oposición al aborto. En poco tiempo, sólo unos pocos recalcitrantes aún se negarán a ver el aborto como aceptable, y no importa.

FOMENTO DE LA HOMOSEXUALIDAD

“La gente se dará permiso para ser homosexual,” esa es la forma en que se dijo. No tendrán que ocultar.Además, a las personas mayores se les animará a seguir teniendo vida sexual activa en  edades muy avanzadas, siempre que puedan. Todo el mundo se dará permiso para tener relaciones sexuales, para disfrutar como ellos quieran. Todo vale. Esta es la forma en que se expuso.

Además, recuerdo que pensé: “Qué arrogante para esta persona, o quien él representa,  sentir que puede dar o no dar permiso para que la gente a haga las cosas!” Pero esa era la terminología que se utilizaba.

En este sentido, se ha mencionado la vestimenta. Los estilos de la ropa serían más estimulantes y provocador. Ya en 1969 era el momento de la mini falda, cuando las minifaldas eran muy, muy cortaas y muy reveladoras.

Él dijo: “No es sólo la cantidad de piel que se expone lo que hace la ropa sexualmente seductora, pero otras, las cosas más sutiles, a menudo sugieren.” Cosas como el movimiento, y el corte de la ropa, y el tipo de tela, la colocación de accesorios en la ropa.

“Si una mujer tiene un cuerpo atractivo, ¿por qué no  lo muestra?” fue uno de los puntos. No hubo detalles sobre lo que se entiende por “ropa provocativa”, pero desde ese momento, si has visto el cambio en los estilos de ropa, los pantalones de mezclilla se cortan de manera que son más ajustados en la entrepierna.

Se forman las arrugas. Las arrugas son esencialmente las flechas. Las líneas que la visión llevan directo de ciertas áreas anatómicas.

Esto fue en la época de los activistas de  ‘quema tu sujetador’. Indicó que muchas mujeres no deberían  andar  sin sujetador. Necesitan un sostén para ser atractivas, así que en vez de prohibir los sujetadores y quemarlos, los sujetadores volverían. Pero serían más delgados y blandos permitiendo un movimiento más natural.

No se dice específicamente, pero sin duda, un sostén muy delgado es mucho más revelador del pezón y lo que está por debajo, que los sujetadores más pesados ? que estaban de moda hasta ese momento.

TECNOLOGÍA

Antes se dijo que el sexo y la reproducción se pueden separar. Usted tendría sexo sin reproducción y la tecnología sería reproducción sin sexo.

Esto se haría en el laboratorio. Indicó que ya mucha, mucha investigación estaba en curso sobre la fabricación de bebés en el laboratorio.

Hubo algunas especificaciones sobre eso, pero no recuerdo los detalles. Cuanto de esa  tecnología ha llegado a mi conocimiento desde entonces. No me acuerdo de ningún modo cómo  distinguir lo que se dijo de lo que posteriormente he aprendido como información médica en general.

DISMINUIR LA IMPORTANCIA DE LA FAMILIA

Las familias serían limitadas en tamaño. Ya hemos aludido a que no se permitirá más de dos hijos. El divorcio se hace más fácil y más frecuente.

La mayoría de las personas que se casan se casan más de una vez. Más personas no se casarán. Las personas solteras se alojarían en hoteles e incluso vivirían juntos.

Eso sería muy común – nadie se hará preguntas al respecto. Sería ampliamente aceptado y no sería  diferente de los esposos, que están juntos.

Más mujeres trabajarán fuera del hogar. Más hombres serán transferidos a otras ciudades y en sus puestos de trabajo, los hombres viajarán.

Por lo tanto, sería más difícil para las familias permanecer juntos. Esto tendería a hacer que la relación matrimonial sea menos estable y, por tanto, tiende a hacer a las personas menos dispuestas a tener hijos. La familia extensa sería menor, y más remota.

Foto: Obey-Resist- by~PureE/vía deviantart

Viajar sería más fácil, menos costoso, por un tiempo, por lo que las personas que tuvieran que viajar considerarán que podrían volver con sus familias, no que  precipitadamente están lejos de ellas.

Pero uno de los efectos netos de las leyes de divorcio fácil en combinación con la promoción de viajes, y la transferencia de familias de una ciudad a otra, fue la de crear inestabilidad en las familias.

Si ambos cónyuges trabajan y uno de los socios es transferido, el otro no puede ser tan fácilmente trasladado. Pronto, él o ella  o dejarán atrás su trabajo, y permanecerán detrás del otro, o bien dejan el trabajo y entran en los riesgos de no encontrar empleo en la nueva ubicación. Más bien un enfoque diabólico para todo esto!

LA EUTANASIA Y LA PILDORA DE LA  MUERTE

Todo el mundo tiene derecho a vivir solo un tiempo. Las personas  ancianas  ya no son útiles. Se convierten en una carga. Usted debe estar listo para aceptar la muerte. Toda la gente debe estarlo. Podría ser establecido un límite de edad arbitrario. Después de todo, usted tiene derecho a unas cuantas  cenas con carne, sólo algunos orgasmos y un poco de los buenos placeres de la vida.

Después de haber tenido suficiente de todo eso  ya no es productivo, trabajador ni ncontribuyente, entonces debe estar listo para hacerse a un lado y así dejar lugar a la próxima generación.

Se refirió así a algunas de las varias  cosas que ayudarían a la gente a darse cuenta de que ha vivido lo suficiente. Yo no las recuerdo todas, pero aquí están algunas, como el uso de la tinta de impresión muy pálida en los formularios que las personas  necesitan completar.

Las personas mayores no serían capaces de leer la tinta pálida tan fácilmente y tendrían que pedir ayuda a los más jóvenes. Los patrones de tráfico de automóviles, habría carriles de más alta velocidad lo que haría que las personas mayores con sus reflejos más lentos tuvieran problemas para conducirse por ellos  y por lo tanto, perderían parte de su independencia.

LIMITAR EL ACCESO A LA MEDICINA DISPONIBLE

Un gran tema que se elaboró con cierta extensión fue que el costo de la atención médica se haría pesadamente alto. La atención médica se conectaría muy estrechamente con el trabajo de cada persona, pero  también se haría muy, muy alta en costos de modo que simplemente no estaría disponibles para las personas más allá de un cierto tiempo. A menos que tengan un rico apoyo familiar, tendrían que preocuparse por eso .

Y la idea sería que si todo el mundo dice, “¡Basta! ¡ Cuál sería el problemas con el hecho de que  los jóvenes tengan que cargar manteniendo a los ancianos!”, entonces el joven se convertiría en aceptable  por  ayudar a mamá y papá en el camino, y esto sería hecho humanamente y con dignidad. A continuación, el ejemplo fue – habría una hermosa celebración, una  fiesta de despedida, una verdadera fiesta. Mamá y papá habrían hecho un buen trabajo. Luego, después de la fiesta, tomarían la píldora desaparición”.

PLANIFICACIÓN DEL CONTROL DE LA MEDICINA

El siguiente tema es la medicina. No habría cambios profundos en la práctica de la medicina. En general, la medicina sería mucho más controlada. La observación que se hizo en 1969 fue que “el Congreso no va a ir de la mano del seguro nacional de salud, es ahora, más que evidente.

Pero no es necesario, tenemos otras formas de controlar la salud”. Esto se produciría de forma más gradual, pero todos los prestadores de  atención de la salud pasarían a estar bajo control estricto.

La atención médica estaría estrechamente relacionada con el trabajo. Si no trabaja o no puede trabajar, no tendrá acceso a atención médica.

Los días en que los hospitales regalan atención gratuita gradualmente desaparecerán, haciéndose prácticamente inexistentes.

Se verán obligados a subir los costos  de modo que la gente no podrá permitirse el lujo de asistir sin seguro. La gente que  paga por ello, tiene derecho a ello.

Fue sólo después que empecé a darme cuenta hasta qué punto usted no tendría que pagar por ello. Su atención médica sería pagada por otros. Por lo tanto, agradecería con mucho gusto, de rodillas, lo que se le ofrece como un privilegio.

Su papel como responsable de su propia atención se vería disminuido. En un aparte aquí, esto no es algo que se desarrolló en ese momento, yo no lo entendía en ese momento; hasta que vi que se llevó a cabo.

En la forma en que esto funciona, todo el mundo se ha hecho dependiente de los seguros y si usted no tiene seguro, entonces paga directamente, y el costo de su atención es enorme.

La compañía de seguros, sin embargo, no paga la misma cantidad  por su cuidado. Si se le acusa, por ejemplo, $ 600 para el uso de una sala de operaciones, la compañía de seguros no paga $ 600; sólo paga $ 300 o $ 400.

Esa diferencia en la facturación tiene el efecto deseado: Permite a la compañía de seguros pagar por lo que usted  nunca podría pagar.

Se obtendrá un descuento que no está disponible para usted. Cuando vea su cuenta estará agradecido de que la compañía de seguros pueda hacer eso. Y de esta manera usted es dependiente, y está prácticamente obligado a tener seguro.Toda la facturación es fraudulenta.

El  acceso a los hospitales sería estrictamente controlado y sería necesaria  la identificación para entrar en el edificio. Se establecería la seguridad en y alrededor de los hospitales y se incrementaría gradualmente para que nadie sin identificación pueda entrar o moverse dentro del edificio.

El robo de equipos hospitalarios, las cosas como máquinas de escribir y microscopios, etc sería “permitido” y exagerado, los informes serían tan exagerados que esto sería la excusa para establecer la necesidad de estrictas medidas de seguridad hasta que la gente se acostumbre a ellas.

Cualquiera que se mueva  por el hospital  deberá llevar una identificación con foto y decir por qué está allí, un técnico de laboratorio o empleado o visitante, o lo que sea.

Esto es para ser llevado en forma gradual, lograr  que todos se hagan a la idea de identificarse a sí mismos – hasta que simplemente sea aceptado. Esta necesidad de identificación para moverse comenzaría en pequeñas cosas: hospitales, algunas empresas, pero poco a poco se expandirá  para incluir a todos en todos los lugares!

Se observó que los hospitales podrían ser usados  para confinar personas y para el tratamiento de los delincuentes. Esto no significa, necesariamente, el tratamiento médico.

En ese momento yo no conocía el término “Psico-Prisión” que tenían en la Unión Soviética, pero, sin tratar de recordar todos los detalles, básicamente, estaba describiendo el uso de los hospitales, tanto para el tratamiento de los enfermos, como para el confinamiento de criminales por razones distintas de la medicina y del bienestar de los criminales. La definición de criminal no se dio.

ELIMINACIÓN DE LOS MÉDICOS PRIVADOS

La imagen del médico cambiaría. Ya no iba a ser visto como un profesional individual al  servicio de pacientes individuales. Pero el médico se reconocería poco a poco como  técnico altamente especializado – y su trabajo cambiaría. El trabajo consistiría en incluir cosas como las ejecuciones por inyección letal.

La imagen del médico como una persona poderosa, independiente tendría que ser cambiada.

Él continuó diciendo: “Los médicos están haciendo demasiado dinero. Deben promocionarse como cualquier otro producto.” Los abogados también se publicitarían. Tenga en cuenta, que se trataba de una audiencia de médicos, siendo dirigida por un médico.

Y fue muy interesante como haría algunas declaraciones más bien insultantes a su público sin temor a enemistarse con nosotros. El médico como practicante individual se convertiría en una cosa del pasado.

Algunos recalcitrantes podrían tratar de aguantar, pero la mayoría de los médicos serían empleados por una institución de un tipo u otro.

Se alentaría la práctica en grupo, se alentaría la empresa, y luego una vez que la imagen corporativa de la atención médica sea cada vez más y más aceptable, los médicos cada vez más serían empleados en lugar de contratistas independientes.

Junto con eso, por supuesto, no declarada, pero necesaria, es el empleado quien sirve a su empleador, y no a su paciente. Así es que ya hemos visto mucho de eso en los últimos 20 años. Y al parecer hay más en el horizonte.

El término HMO (Health manintenance organization = Organización del mantenimiento de la salud) no se usaba en ese momento, pero si se mira a las HMO se ve la forma en que la atención médica está siendo tomado desde que el enfoque del Seguro Nacional de Salud no pasa por el Congreso.

Unos pocos acérrimos médicos pueden tratar de alejarse de esto, permaneciendo en la práctica en solitario, mantiéndose independientes, que entre paréntesis, soy yo,  pero tendrían que sufrir una gran pérdida de ingresos.

Serían capaces de sobrevivir; tal vez, pero nunca realmente vivir más cómodamente que aquellos que están dispuestos a convertirse en empleados del sistema. En última instancia, no habría espacio alguno para el profesional en solitario después de que el sistema esté muy arraigado.

NUEVAS ENFERMEDADES DE DIFICIL DIAGNOSTICO Y QUE NO SE PUEDEN TRATAR

El siguiente apartado es para hablar de salud y enfermedad. Él dijo que habría nuevas enfermedades  que no se habrían visto nunca antes.

Serían muy difícil de diagnosticar y serían intratables – por lo menos durante mucho tiempo. No se hizo ninguna elaboración  sobre esto, pero me acuerdo, no mucho después de escuchar esta presentación, cuando tuve que hacer  un diagnóstico desconcertante, y me encontré preguntándome, “¿Esto es un caso de lo que se estaba hablando?”

Algunos años más tarde desarrollaron el SIDA.

Creo que el SIDA es por lo menos un ejemplo de lo que se estaba hablando. Ahora pienso que el SIDA  es probablemente una enfermedad fabricada.

SUPRIMIR LA CURA DEL CANCER COMO MEDIO DE CONTROL DE LA POBLACIÓN

Cáncer. Dijo: “Podemos curar casi todos los cánceres en este momento, la información se encuentra archivada en el Instituto Rockefeller, si es que alguna vez se decidiera que  sea liberada, pero considerando. Si la gente deja de morir de cáncer, rapidamente habría  superpoblación. Es posible también morir de cáncer como de cualquier otra cosa.”

Los esfuerzos en el tratamiento del cáncer se orientan más hacia la comodidad que hacia la cura.

Hubo alguna declaración en última instancia, acerca de que la cura del cáncer que estaba siendo  oculta en el Instituto Rockefeller saldría a la luz  porque los investigadores independientes podrían llevarla a cabo, a pesar de estos esfuerzos para suprimirlas.

Pero al menos por el momento, dejar que la gente muera de cáncer era algo bueno, ya que haría más lento el problema de la sobrepoblación.

Continuará…

Traducido por Alicia Vega
Fuente: bahianoticias.com

Artículos relacionados:

Los siniestros planes del Nuevo Orden Mundial expuestos por información privilegiada en 1969 (Parte I)
Los siniestros planes del Nuevo Orden Mundial (Parte III)
La locura y las mentiras que nos están llevando hacia el Nuevo Orden Mundial
Los Jesuitas, Controladores del Vaticano y del Nuevo Orden Mundial
El nuevo orden mundial en los libros de texto en los colegios

~ por elnuevodespertar en 13/09/2011.

4 comentarios to “Los siniestros planes del Nuevo Orden Mundial (Parte II)”

  1. todo esto parece ser sacado de un libro de horror escrito por un sicopata lo malo es que mucha gente no se da cuenta que muchas cosas ya estan empesando a pasar te an ido privando de tu libertad poco a poco nada mas mira como la policia azota ala gente sin respeto ‘desgaraciados’ no deveriamos permitir que esto suceda como dije yo en otro comentario. lo que deverian de haser es ya no permitir que la gente tenga muchos hijos si no puede educarlos y mantenerlos por que eso es el problema de todo.

  2. muy interesante este tema cuantas cosas estaran haciendo los q tienen poder en el mundo y no tenemos idea

  3. Todo es tan cierto y lo peor de todo es que no podemos hacer nada por detenerlo, como es posible que el ser humano sea capaz de querer dañar a su propia raza de esa manera que psicópatas. Por Dios!

  4. Realmente cuando la medicina se guía por la parte ecómica se transforma en amoral

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: