El Génesis Revisado – Zecharia Sitchin

El viaje espacial… la ingenieria genetica… la ciencia informatica… Asombrosos logros, tan novedosos
como el mañana. Sin embargo, recientes y sorprendentes evidencias demuestran que estos avances tan modernos ya eran conocidos por nuestros antepasados hace mucho, mucho tiempo… ¡tanto como 3.000 años antes del nacimiento de Cristo!.

En este interesante volumen, que acompaña la serie de Cronicas de la Tierra (traducida a 14 idiomas), el autor, Zecharia Sitchin, reexamina las enseñanzas de los antiguos a la luz de los ultimos descubrimientos cientificos de la humanidad, y desvela hechos impresionantes, nunca antes revelados, que ponen en tela de juicio las ideas convencionales tanto tiempo sostenidas acerca de nuestro planeta y de nuestra especie.

Las apasionantes teorias de Zecharia Sitchin se apoyan en investigaciones basadas en fuentes sumerias, babilonicas, mitologia del Cercano Oriente, de la arqueologia y de la Biblia, asi como de los nuevos descubrimientos en astronomia, geologia, linguistica, bioingenieria y tecnologia espacial.

Segun la interpretacion de Sitchin de las tablillas de arcilla sumerias, los Anunnaki, una raza avanzada de extraterrestres, se originaron en nuestro Sistema Solar externo, en un planeta aun sin descubrir.

La ciencia y el mito, ¿pueden ser una y la misma cosa?

• ¿Fue Adán el primer bebé probeta? ¿Y fue Eva la
primera beneficiada de una operación de transplante de órganos?

• Sodoma y Gomorra, ¿fueron destruidas por la fisión nuclear?

• ¿Existían impresoras de ordenador hace ya 5.000 años?

• ¿Cómo pudieron las gentes de la antigüedad describir con tanta precisión detalles de nuestro Sistema Solar que sólo ahora están siendo revelados por las sondas espaciales?…

Haz click en la imagen para descargar el libro en formato PDF.

(Para leer el libro en modo pantalla completa presione «Fullscreen», para salir presione «Exit Fullscreen».)

~ por elnuevodespertar en 12/09/2011.

7 respuestas to “El Génesis Revisado – Zecharia Sitchin”

  1. hola quiero darles las gracias por tan hermosa pagina la verdad es que es algo que nose puede dejar pasar por alto me encanta la verdad

    gracias

  2. Como descargar el pdf???. Solo puedo entrar a scribid y allí no puedo descargar!

  3. excelente aporte! lastima que la tv con sus estupideces de novelas y la mercadotecnia nos tienen a la mayoria de la humanidad, AMARRADOS-DORMIDOS- y lo peor…….nos creemos de todo. N onos gusta leer, somos unos burros,nos gusta todo lo facil y rapido, humanidad PERDIDA!

  4. Muchas gracias por poner toda esta información tan valiosa a nuestro alcance. Sólo lamento no haberla encontrado antes.

  5. Me encanta este libro y todos los de Zecharia Sitchin. Siempre pensé y crei que había algo mas que la historia, y la Iglesia, (por control y poder) no nos dicen. Todos sus libros bien documentados. Maravilloso conocimiento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: