EXCLUSIVO: La Verdad sobre el Cometa ELENIN: Entrevista PhD. JL. Galache, Minor Planet Center, Cambridge

Bien estimado lector, como Ud. sabe desde éste Site se ha venido compartiendo información única, exclusiva y sumamente valiosa. Hoy seguimos la línea. NPE es hoy uno de los pocos Sites que consulta permanentemente con distintas instancias, instituciones especializadas, científicos reconocidos e investigadores muy serios, es en ese sentido que NPE puso punto final al mito Nibiru hace unas semanas atrás cuando, luego de nuestra Conferencia On Line sobre el 2012 las Comunicaciones y los Temores Científicos (clic para ver) donde compartimos información validada por la propia Royal Society, incluímos datos sobre éste mítico planeta, datos que luego contrastamos con la opinión experta de una de las más importantes astrónomas en el mundo, la Dra. Jocelyn Bell Burnell (clic para ver) y así concluimos: Nibiru No existe. Bien, así mismo en aquella conferencia le dedicamos una amplia sección al famosísimo y apocalíptico cometa ELENIN …. hoy estimado lector compartimos con Ud. en EXCLUSIVA una interesantísima y sumamente desmitificadora entrevista sobre el Cometa ELENIN al Dr. JL Galache, reconocido astrónomo que labora desde el Minor Planet Center en Cambridge, principal institución dedicada a la observación y estudio de los Objetos Menores en el Sistema Solar y que es operada a su vez por el Smithsonian Astrophysical Observatory de los Estados Unidos.

Es importante que Ud. sepa que la entrevista que Ud. va leer en el idioma original y su traducción al castellano corresponde a una investigación del investigador, conferencista y escritor Renato Longato quien conoce pesonalmente al Dr. JL Galache quien a su vez CONOCE PERSONALMENTE a Leonid Elenin, astrónomo ruso descubridor de éste célebre cometa, hoy se comparte éste valiosísimo material por única vez para aterrizar los conceptos que circulan sobre éste cuerpo celeste.
Accede a la Entrevista:

Elenin Comet: Interview JL. Galache PhD. Minor Planet Center, Cambridge

Es importante agregar también que desde que se descubrió éste cometa en el 2010 NASA a comunicado desde sus distintos sites oficiales las investigaciones y observaciones al respecto (clic para ver), por otro lado sites especializados han venido advirtiendo que éste cometa NO REPRESENTA ningún tipo de riesgo para nuestro planeta (clic para ver), así mismo desde las recientes noticias de su aparente fraccionamiento o desintegración durante su paso cercano a la órbita de Júpiter se confirma hoy que igual continúa en su inofensiva trayectoria (clic para ver), ahora para que sepa Ud. el Minor Planet Center en Cambridge ha realizado hasta la fecha 2,260 observaciones a éste cometa (clic para ver)


y toda ésta información se encuentra On Line ….. Vamos! si Ud. prefiere continuar creyendo que se trata de una Enana Marrón o que su próximo importante alineamiento en Septiembre 27, 2011 causará devastadores terremotos es sencillamente un tema de su propio DOGMA, seguir con los análisis exocientíficos, exopolitólogos o canalizados por algún datero de la Nueva Era sólo lo llevará a Ud. a una irremediable pérdida de tiempo, en NPE acuñamos hoy la frase: Las Cosas como Son, si a pesar del pronunciamiento de distintos científicos de altísimo nivel Ud. quiere seguir prisionero de sus propios dogmas es su libre elección pero eso No va a evitar que la verdad sobre el conocimiento de los cuerpos celestes que vamos identificando sea una sola.
Agradecimiento especial a:
Dr. PhD. JL. Galache
Minor Planet Center, Cambridge, MA – USA y Renato Longato

Fuente: historiasextraterrestres

Artículos relacionados:

EXO-ESTAFA: La CNN y NIBIRU: Desinformación al Más Alto Nivel: Aprendiendo sobre el Mito
Las 25 reglas de la desinformación (manual político para ocultar la verdad)
¿Que se esconde realmente detrás de Wikileaks?

~ por elnuevodespertar en 08/09/2011.

7 comentarios to “EXCLUSIVO: La Verdad sobre el Cometa ELENIN: Entrevista PhD. JL. Galache, Minor Planet Center, Cambridge”

  1. Leonid Elenin no exsiste (Elenin es deribado de Elena que en griego quiere decir antorcha resplandeciente)

    te

  2. Respecto de Nibiru… es como el huevo o la gallina, qué fue primero?… la mitad de la gente te dirá “huevo” y la otra mitas “gallina” y esto desgraciadamente pasa con el fenómeno Elenin. De pronto todos son astrónomos, todos saben y conocen esta complicada ciencia y todos nos posicionamos fácilmente de uno u otro lado según nos convenga.
    Leo por ahí que hasta Leonid Elenin no existe, que es el mayor bulo de historia… pues entonces con quién hablo yo cada día??? o cientos de personas que nos apoyamos en su site para seguir el evento, creemos de primera mano, con quien lo descubrió.
    Al hilo de Nibiru, Leonid también tiene algunos apuntes. Ha contestado en varias ocasiones que Elenin nada tiene que ver con él, pero que existe y se le espera para el próximo año. Y con lo del cometita, admite a día de hoy, que se precipitaron cuando afirmaron que aquella eyección solar que le había alcanzado podía haberlo debilitado y comenzado a desintegrarse. Las actuales imágenes, ha dicho, no dejan lugar a dudas, su núcleo (y no se explican cómo) sigue intacto.
    Entonces aquí veo hay guión y película para todos los gustos. Pienso: ¿por qué tu información es más fiable que la mía? Para ti es tu verdad, la que has buscado y querías escuchar… todo lo demás es desinformación y alarmismo. Bién, creo todos pensamos igual y defenderemos nuestra verdad a capa y espada, esperando que de una vez por todas, alguien se digne a decir verdades y no conjeturas. Mientras tanto, seguiré pensando quien estuvo antes, si aquel huevo o la gallina.
    Saludos.

    • podrias poner un enlace a la informacion de leonid? por mas que busco no encuentro mas que magufos diciendo tonterias. Gracias por la informacion.

  3. hola . gran recopilacion de informacion y bien transmitida.
    FELICIDADES.
    te paso un video en dos partes que me ha impactado por su seriedad y veracidad:

    espero sean de tu interes
    SALUDOS

  4. elenin es la madre nodriza

  5. Imagine por un momento que el cometa Elenin no es un cometa,o que lo es pero de un modo anormal. Imagine que el cometa Elenin represena algún tipo de peligro para parte de la humanidad. Hablo de algún tipo de holocauso o accidente global a gran escala. Si esto fuera así, y si usted fuera parte del gobierno, sabiendo que NO PUEDE hacer nada, porque sería imposible con nuestra tecnología actual, ¿qué haría? Le digo lo que haría yo, NADA. Quitaría hierro al asunto, hablaría de ello con total normalidad y lo consideraría un episodio más anecdótico en la historia de la astronomía. No se le puede decir a millones de personas que van a morir por un cataclismo cósmico, porque eso generaría una reacción imprevista que pondría en peligro el lugar privilegiado en el que están los “que mueven los hilos”. A finales de octubre, hablamos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: