Un estudio científico del CERN concluye: El calentamiento global es causado por el Sol


Las mentiras de Al Gore y la BBC siguen cayéndose a pedazos. Como lo había adelantado BWN Patagonia en base a investigaciones independientes, los cambios climáticos en la Tierra no deben ser una causa de pánico. Se trata de fenómenos producidos por ciclos solares, siempre existieron y siempre existirán. Científicos suizos, finalmente, prueban la verdadera causa del “calentamiento global”. ¡Es el Sol estupido!. Concretamente – y como lo había postulado siempre el físico danés Henrik Svensmark – es el resultado de los rayos cósmicos actuando como semillas para la formación de nubes.

Los científicos que trabajan en el proyecto se hallan, naturalmente, eufóricos: El descubrimiento es un gran avance no sólo va a revertir décadas de mentiras y conjeturas erróneas sobre la responsabilidad humana en el calentamiento global, sino que tambien demuestra que la economia mundial ha despilfarrado billones de dólares en un esfuerzo completamente inútil para reducir las emisiones antropogénicas de CO2.

Fuente informativa The Thelegraph

Esto no significa que todas las fabricas del planeta puedan salir a contaminar la atmosfera eliminando especies animales y vegetales, y arruinando la salud humana.

Sin embargo, estos científicos desnudan la hipocresía y acción psicológica del Club Bilderberg para imponer el miedo por medio de sus cómplices: Al Gore, Obama, Pseudo científicos alarmistas, más políticos sobornados, “vivos” que buscan hacer dinero escribiendo libros absurdos como Michael Crichton, la maquinaria del terror financiero: Greenpeace de Ted Turner, la CNN de Ted Turner y, por supuesto, los eco-gestores de fondos, los tecnócratas de Unión Europea, etc, etc …

Ahora muchos deberan cerrar la boca guardandose para sí mismos ciertos hechos incómodos, molestos por ver al descubierto todas sus mentiras que justificaron invasiones, guerras y muerte para acaparar territorio.

No obstante, el establishment y la parte corrupta de la “comunidad cientifica”, junto a los medios de comunicación, podrían intentar suprimir la verdadera historia, con cables ultra secretos de Wikileaks (un invento de la CIA) y herramientas por el estilo.

A continuación difundimos las últimas revelaciones del CERN, sobre su histórico experimento CLOUD , cuyo significado es explicado por Lawrence Solomon:

“La ciencia es ahora todo, evacuando dudas sobre el calentamiento global. La nueva y convincente evidencia convincente demuestra, algo que Al Gore, el IPCC y otros agoreros del calentamiento global no van a celebrar. Los nuevos resultados apuntan a los rayos cósmicos y el sol (y no a las actividades humanas) como controladores del clima dominante en la Tierra.

La investigación, publicada esta semana sin fanfarria por la prestigiosa revista Nature, pertenece al CERN, la Organización Europea de Investigación Nuclear, uno de los mayores centros mundiales para la investigación científica, donde convergen 60 países y 8000 científicos de más de 600 universidades y los laboratorios nacionales. El CERN es la organización que inventó la World Wide Web (WWW Internet), que construyó el multimillonario Gran Colisionador de Hadrones, y que ahora ha construido una cámara de acero inoxidable impecablemente limpia que, precisamente, recrea la atmósfera de la Tierra.

En esta cámara, 63 científicos del CERN pertenecientes a 17 insitutos europeos y americanos lograron aquello que los agoreros del calentamiento global, señalaban como imposible – demostrar que los rayos cósmicos promueven la formación de moléculas que, en la atmósfera terrestre pueden crecer y sembrar nubes. Cuanto más nublado, más fresco.

Debido a que el campo magnético del Sol controla la cantidad de rayos cósmicos que llegan a la atmósfera de la Tierra , el sol determina la temperatura en la Tierra”. De paso, el gran campo magnetico solar protege a nuestro planeta de otros rayos cosmicos provenientes del espacio.

Entonces, si es un descubrimiento tan importante ¿Por qué no escuchamos más al respcto? Bueno, posiblemente porque así lo prefiere el Director General del CERN Rolf-Dieter Heuer. He aquí cómo suavizó los resultados de la citada investigación en una entrevista con Die Welt Online:

“He pedido a mis colegas que presenten los resultados con claridad, pero que no los interpreten. Esto irá inmediatamente a la arena política del gran debate sobre el cambio climático. Uno tiene que dejar claro que la radiación cósmica es sólo uno de muchos parámetros”.

Nigel Calder , quien siguió el experimento “Nube” durante algún tiempo, fue el primero que señaló que había “gato encerrado”:

Lamentablemente, el CERN fue obligafo a unirse a una larga lista de instituciones menores, que “deben” permanecer -políticamente correctas- sobre la hipótesis del calentamiento global producido por el hombre. En otras palabras, “está todo bien” si alguien entra al debate sobre calentamiento global, en el ámbito político, siempre y cuando su resultados avalen que el ser humano es responsable del calentamiento, pero no cuando se presentan pruebas sobre la “herejía” de Svensmark que señala con evidencias cientificas al Sol com como principal controlador climatico terrestre, influyendo en el flujo de rayos cósmicos y la formación de nubes.

Y añade:

El laboratorio del CERN, fue ilustre alguna vez, pero dejó de serlo desde que omite verdades, dado que su Director General está influenciado politicamente y prohíbe a sus físicos y experimentadores divulgar las conclusiones científicas obvias de sus resultados.

Lubos Motl, también detecta algunos dobles estándares aquí:

Uno podría entender, quizas, que todos los cientificos estuvieran “amordazados” por igual, para prevenir cualquier interpretacion sobre los resultados de los experimentos y sus investigaciones, si se tratara de normas politicas de la institución. Sin embargo, el mayor problema es que nadie limita las interpretaciones de mucha gente que está trabajando en diferentes fenomenos del cambio climatico. Y de hecho – sobre interpretando y malinterpretando – sus resultados, que a menudo son menos serios y menos rigurosos, que las observaciones realizadas por la Organización Europea de Investigación Nuclear.

Y tambien tenemos esta frase del Director del CERN: Heuer.

“Uno tiene que dejar claro que la radiación cósmica es sólo uno de muchos parametros”: Esta frase es una prueba de su inconsistencia. Si la radiación cósmica es solo otro parametro, o el único parametro, o un parametro importante, es algo que la investigación se propuso determinar. Un funcionario no tiene el derecho moral ni etico para dictaminar de antemano lo que hay que dejar claro” acerca de estos resultados científicos a priori desconocidos.

Pero como Lawrence Salomón nos recuerda, este experimento jamás fue deseado por el brazo cientifico del establishment, en primer lugar. La idea de Bilderberg es cobrar un impuesto por el aire.

La hipótesis de que los rayos cósmicos y el sol son la clave del calentamiento global se presento como enemiga de la mentira oficial. Y trataron de taparla desde el principio, cuando fue propuesta por primera vez, por dos científicos del Instituto de Investigación Espacial Danés, en una conferencia científica en el 1996 en el Reino Unido. Tras elplazo de un día, el presidente del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático, Bert Bolin, denunció la teorí diciendo que era “extremadamente ingenua e irresponsable”. Punto seguido, se dedicó a desacreditar la teoría, a cualquier periodista que diera credibilidad a la teoría, y sobre todo los daneses presentar la teoría. El par de cientificos se halló pronto vilipendiado, marginado y muerto de hambre (los fondos para su investigación les fueron retirados), pese a que ambos poseian credenciales científicas impecables.

Entonces se puso en marcha el aparato mediatico de Bilderberg, el mismó que respalda las incoherencias de Al Gore, y la operación de prensa contra los daneses funcionó de maravilla, con una notable excepción. Nigel Calder, físico y ex editor de The New Scientist, que asistió a la conferencia de 1996, no se dejó intimidar. Y un año más tarde, brindó su parecer en una conferencia en el CERN. También lo hizo Jasper Kirkby, un científico de la entidad que participaba como asistente: Kirkby tambíen se manifestó convencido sobre la importancia de la teoria danesa, y la de la burocracia del CERN. Por ello, desarrolló un plan para crear una cámara de niebla – la llamó CLOUD, porque “Cosmics Leaving OUtdoor Droplets” (Cosmicos dejando gotitas al aire libre).

Sin embargo, el señor Kirkby cometió el mismo error táctico que los daneses – sin advertir como se había politizado el tema del calentamiento global, y debatió con franqueza sus puntos de vista con la comunidad científica.

“La teoría probablemente será capaz explicar el cambio entre la mitad y la totalidad del aumento de la temperatura de la Tierra, que hemos visto en el último siglo”, dijo el Sr. Kirkby a la prensa científica en 1998, explicando que el calentamiento global podría ser parte de un ciclo natural de la temperatura terrestre.

El establishment del “Calentamiento Global” entró en acción de inmediato, presionando a los gobiernos para que controlen al CERN, y casi inmediatemente despues, suspendieron CLOUD. Al señor Kirkby le tomó casi una década de negociaciones con sus superiores, y quién sabe cuántos compromisos, convencer a la burocracia del CERN para que permitan que el proyecto siga adelante. Y varios años más para crear la cámara de niebla y finalmente validar la innovadora teoría de los daneses.

Sin embargo, y como siempre, la BBC de Rothschild continua obedeciendo a la mentira. Lea este ridiculo informe de su “corresponsal de ciencia” Pallab Ghosh, donde se pone en tela de juicio la evidencia cientifica. Para la BBC los nuevos resultados “son aburridos” y el hombre es el que causa el calentamiento global. La BBC deja claro que no quiere informar en lo absoluto, enlazando debajo un titular que dice: “El Sol no se vincula al Calentamiento Global”. La BBC no brinda evidencia cientifica, la BBC MIENTE. Brinda argumentos que no responden a ninguna prueba. Y mediante uno de sus expertos en manipular la información, el Dr. Mike Lockwood, la BBC de Rothschild (Bilderberg) cita: “¿Significa esto que los rayos cósmicos pueden producir nubes? – No ”

Consejo: No lea más la BBC de Inglaterra. Porque miente sobre vacunas, miente sobre pandemias, miente sobre alimentos transgenicos, y miente sobre terrorismo, entre otras cosas.

Nota del autor: Esperamos no recibir OTRA llamada telefónica intimidatoria por parte de la BBC como ya ocurrió en el pasado. La BBC de Londres llamó a BWN Patagonia para intimidar al medio. Si lo hace nuevamente grabaremos la llamada y le recordaremos a su director, que tiene un repugnante castellano, que está en suelo extranjero, y que pertenece a un país de piratas y ladrones de tierra.  Las Islas Malvinas son Argentinas.

Fuente: bolsonweb

Artículos relacionados:

El Gran Fraude del Calentamiento Global – [Documental]
El Sistema Solar entra en un Calentamiento Global
El calentamiento global por CO2 es un fraude

~ por elnuevodespertar en 03/09/2011.

2 comentarios to “Un estudio científico del CERN concluye: El calentamiento global es causado por el Sol”

  1. por eso quieren estupidizar a la gente para continuar teniendo borregos que solo se dediquen a comer y a ver tele a meterse drogas. y a ver deportes y a trabajar como esclavos y con la mente bien pendeja ja ja.

  2. Este paper esta genial, muchas gracias!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: