Documental asegura que las Torres Gemelas fueron demolidas

Un nuevo documental que se estrenará en septiembre cuenta con la voz de 50 expertos en diferentes materias asegurando (y probando) que las Torres Gemelas fueron literalmente demolidas y no se cayeron por el impacto de los aviones. La publicación de esos datos podría reabrir la investigación por el atentado y dejaría en evidencia un “ataque de falsa bandera” más, comparable al ataque a Pearl Harbor.

Las sospechas crecientes (y ya casi incontenibles) de que el atentado a las Torres Gemelas de Nueva York el 11 de septiembre del 2001 fue un ataque de “falsa bandera” están a punto de trasmutar en hecho probable a la luz de un nuevo documental que se publicará a principios de septiembre.

El documental “Evidencia de Explosivos – Hablan los expertos”, realizado por “Arquitectos e Ingenieros por la verdad” entrega numerosas pruebas que pretenden demostrar que el WTC en el 2001 se vino abajo por el uso de explosivos en una operación que buscaba justificar las invasiones a Irak y Afganistán.

La película cuenta con la palabra de cerca de 50 expertos como arquitectos reconocidos, ingenieros. bomberos, expertos en explosivos y tecnicos en demoliciones controladas.

Entre ellos, el renombrado científico, Lynn Margulis, quien recibió la Medalla Nacional de Ciencia en USA, expone en esta película el fraude del NIST y explica, mediante estudios y observaciones estrictamente cientificas, que el derrumbre de las Torres Gemelas no fue causado por aviones, sino por bombas de alta temperatura, colocadas estrategicamente, y que dejaron rastros en los escombros del WTC

El trailer de la película ya está disponible en Internet y revela algunas partes clave de la investigación. Incluso sin ser arquitecto, cualquiera que haya visto videos de demoliciones controladas puede observar la similitud que tuvo el atentado con esos operativos. “Nunca compré que los edificios calleran ordenadamente. Lo primero que llamó mi atención fue la forma en la que se derrumbaron ambos, prolijamente y de manera similar. Me pareció tan extraño como un rayo cayendo dos veces en el mismo lugar”, dice Les Young, uno de los expertos entrevistados.

La posibilidad de que se inicie una nueva investigación por lo sucedido en Nueva York hace casi 10 años representaría un triunfo para numerosos grupos que reclaman la verdad por el 11-S, no creen en la versión oficial y han realizado una extensa investigación que podría probar que fue una operación de inteligencia la que derribó las torres.

Trailer del documental

Fuente: urgente24

Artículos relacionados:

Ex zar contra terrorismo de Estados Unidos revela que la CIA encubrió ataques del 9-11
Ex CIA revela complicidad del Mossad y de EEUU en ataques del 11S
“11-S: Evidencia Explosiva — Hablan los expertos”: Mark Basile-Ingeniero Químico

~ por elnuevodespertar en 17/08/2011.

10 comentarios to “Documental asegura que las Torres Gemelas fueron demolidas”

  1. […] Y https://elnuevodespertar.wordpress.com/2011/08/17/documental-asegura-que-las-torres-gemelas-fueron-d… Compartir con el mundoShareImprimirDiggRedditCorreo electrónicoStumbleUponFacebookTwitterLike this:LikeBe the first to like this post. […]

  2. […] Y https://elnuevodespertar.wordpress.com/2011/08/17/documental-asegura-que-las-torres-gemelas-fueron-… Advertisement GA_googleAddAttr("AdOpt", "1"); GA_googleAddAttr("Origin", "other"); GA_googleAddAttr("theme_bg", "f9f9f9"); GA_googleAddAttr("theme_border", "bcc5c1"); GA_googleAddAttr("theme_text", "333333"); GA_googleAddAttr("theme_link", "CC0000"); GA_googleAddAttr("theme_url", "575b59"); GA_googleAddAttr("LangId", "19"); GA_googleAddAttr("Tag", "base-de-datos"); GA_googleFillSlot("LD_ROS_300-WEB"); Rate this: Share this:TwitterFacebookLike this:LikeBe the first to like this post. […]

  3. […] Y https://elnuevodespertar.wordpress.com/2011/08/17/documental-asegura-que-las-torres-gemelas-fueron-d… […]

  4. Comparto mi aporte para brindar información http://elmeroser.wordpress.com/2011/08/16/pero/

  5. por supuesto… y no es ironía.

  6. Buen articulo!
    Si, lo del 11S fue una farsa, un montaje.
    Aqui tenéis un montón de videos en español que lo demuestran

  7. esi k es cierto kiero mas

  8. Un amigo que estaba en prisión en ese tiempo me contó que, previo a los ataques del 9/11, llegaban a esa cárcel oficiales militares que iban por presos que quisieran trabajar en otras áreas fuera de la prisión y los llevaban a trabajar elaborando uniformes y tanques militares con camuflaje de color arena. Todo esto con fines premeditados y planeados. Es increíble lo que la ambición hace de las personas. Y dicen que la prostitución es lo peor que se puede hacer por dinero cuando hay cosas aun mas inconcebibles…

  9. Graracias x La information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: