Pruebas de laboratorio confirman que altos niveles de aluminio caen del cielo

El 23 de diciembre de 2010, hubo una breve presentación en la Comisión del Condado de Alachua con preocupaciones sobre la geoingeniería y “Chemtrails” en los cielos de Gainesville y el condado de Alachua (Florida).

La Comisión respondió de inmediato con la sugerencia de que presentara la cuestión al Comité Consultivo de Protección del Medio Ambiente del Condado (EPAC), presidida por el Dr. Bob Palmer.

El tema “Chemtrail” se incluyó en el programa EPAC el 8 de febrero de 2011 donde se unieron a Coalición contra activistas de la Geoingeniería, el presentador de Radio Bob Tuskin y Ed Sanders.

El comité ya ha recibido un paquete con información de seguridad que contiene lo más destacado del documental, “What in the World Are They Spraying?” y las publicaciones de Cliff Carnicom y Belfort Group Symposium de 2010.

Los miembros del Comité fueron muy serviciales y alentaron a varios diferentes enfoques investigativos para validar la teoría de las actividades y desembolso asociados a la geoingeniería de los aerosoles de aluminio que se estaban produciendo sobre los cielos del Condado de Alachua como ya se había conocido en otras distintas partes.

Gracias a las sugerencias hechas por el Dr. Palmer y EPAC los miembros me animaron a seguir un estudio de muestras de agua de lluvia para medir la cantidad de aluminio que pueden ser lavados fuera de la atmósfera por las precipitaciones normales.

Las seis muestras del agua de lluvia exhibidas aquí fueron analizadas por los laboratorios básicos, un laboratorio de la EPA registrado y situado en Redding, CA.

Se recogieron seis muestras de aguas pluviales en el año 2011. Cada muestra se entregó a los laboratorios básicos en Reddington, California y se solicitó para cada muestra pruebas de aluminio, uno de los metales pesados que no debería registrar ninguna cantidad perceptible en el agua de lluvia normal.

Cuando las precipitaciones normales no deben contener aluminio (0 ug/L), los resultados de laboratorio recogidos estaban considerablemente contaminados con aluminio hasta 182.0 ug/L.

Los resultados del Condado de Alachua aproximadamente replicaba los similares análisis de California, Arizona y hasta Australia.

Traducción: elnuevodespertar
Fuente: theintelhub.com

Artículos relacionados:

Chemtrails – ¿Qué demonios están fumigando?
Chemtrails al descubierto: el Congreso aprueba un presupuesto secreto para fumigar a la población como a cucarachas
Quieren blanquear las nubes para manipular el clima

About these ads

~ por elnuevodespertar en 07/08/2011.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
%d personas les gusta esto: