Autor de la masacre en Noruega copió manifiesto del ‘Unabomber’, parte de experimentos de control mental de la CIA

Al parecer Anders Behring Breivik copió su manifiesto ideológico de un texto de Ted Kaczynski, el famoso terrorista estadounidense que participó en el programa de control mental MK-ULTRA de la CIA

El autor de la brutal masacre y bomabardeo en Noruega, Anders Behring Breivik, copió de Theodore Kaczynski, el “Unabomber”, gran parte del manifiesto que circula en internet en el que describe la ideología que aparentemente lo conllevó a matar a 85 jóvenes en la isla de Utøya y a 7 más con una bomba en un edificio gubernamental en Oslo.

En su manifiesto de 1,500 página y de cerca de 9 años de preparación, 2083 A European Declaration of Independence, Breivik, miembro también de una logia masónica, describe sus acto planeado como “cruel, pero necesario” y llama a la violencia contra los musulmanes y marxistas.

El sitio Documet.no ,en el que Breivik había publicado sus textos, hizo muestra de que el manifiesto copió partes del manifesto del “Unabomber”, reemplazando los términos “izquierda” e “izquierdista” por “multiculturalismo” y “comunismo cultural”. Y mientras que Breivik es cuidadoso en citar sus fuentes, jamás menciona a Kaczynski.

Kaczynski es un terrorista estadounidense sentenciado a cadena perpetua por enviar bombas vía postal a universidades y aerolíneas, que participó en los experimentos del programa de control mental de la CIA MK-ULTRA en la Universidad ee Harvard en los que se administraron LSD, esto ha sido dado a conocer oficialmente con anterioridad.

¿Es Anders Behring Breivik parte de un progaram de control mental, un asesino programado, por así decirlo? No podemos afirmarlo con cereteza, pero como hemos documentado aquí existen sospechas razonables de que Breivik pudo haber sido manipulado y hasta “creado” para realizar este abyecto ataque en la isla de Otoya, donde un día antes se había realizado una reunión pro Palestina. Si bien es claro que es posible que existan psicópatas capaces de realizar un acto de esta magnitud, también es altamente posible que los medios y los gobiernos manipulan la información para seguir una agenda velada. No es la primera vez que esto pasa y la realidad es que quien practique la antigua duda socrática hoy en día no puede más que verse forzado a investigar por su propia cuenta más allá de la propaganda habitual del mainstream media.

El asesino estará declarando ante la corte en los siguientes días,

Algunos medios ya reportan que la antigua calma que reinaba en Noruega, donde políticos podían transportarse sin escoltas de seguridad ha sido perturbada y de ahora en adelante tendrán que ejercer medidas más estrictas de vigilancia.

Datos e información adicional

* Breivik era parte de una logia masónica y tenía formación militar; una imagen con su indumentaria masónica fue tomada de su perfil de Facebook. Es algo extraño que todo el contenido de su página fuera posteado en los últimos días y todas sus fotos el 17 de julio; ninguna persona interactuaba con la información de Breivik en Facebook —como si fuera un fantasma o un avatar.

* Su cuenta de Twitter solo tiene un tweet, también del 17 de julio (el día del Social Media para Breivik), y es esta cita de John Stuart Mill que parece incriminarlo como el asesino solitario: «Una persona con convicción es igual a 100 mil que solo tienen intereses». Resulta algo extraño que haya abierto esta cuenta, sin seguir a nadie, como si estuviera dando pistas de su identidad, facilitando el trabajo a los medios y a la policía.

* 48 horas antes estaban haciendo un simulacro antiterrotista contra un edificio institucional, al igual que ocurrió en el 11S, 7J, 11M.

* El Ministro de Asuntos Exteriores noruego había hecho unas declaraciones recientemente en las que incitaba a reconocer el estado de Palestina.

* Noruega abandona la mision en libia pese a la advertencia de EE.UU.

* Recientemente se han llevado a cabo maniobras militares conjuntas entre Noruega y Rusia

Fuente: pijamasurf

Artículos relacionados:

Ex CIA revela complicidad del Mossad y de EEUU en ataques del 11S
“11-S: Evidencia Explosiva — Hablan los expertos”: Mark Basile-Ingeniero Químico
La falsa invasión extraterrestre (Bill Cooper)

~ por elnuevodespertar en 25/07/2011.

Una respuesta to “Autor de la masacre en Noruega copió manifiesto del ‘Unabomber’, parte de experimentos de control mental de la CIA”

  1. Amigo ,esto es como lo del pasaporte del terrorista saudí aparecido en las ruinas de las torres gemelas:

    “Breivik era parte de una logia masónica y tenía formación militar; una imagen con su indumentaria masónica fue tomada de su perfil de Facebook.”
    ¿En Facebook vas a colgar una foto vestido de masón?
    Te invito a leer esta reflexión que he hecho sobre el tema en mi blog:
    http://nadiemejorquenadie.wordpress.com/2011/07/25/un-gato-viviendo-entre-perros/

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
%d personas les gusta esto: