La locura y las mentiras que nos están llevando hacia el Nuevo Orden Mundial

Estamos viendo más y más disturbios en todo el mundo que demuestran cómo la gente está sintiendo los efectos de estas severas medidas de austeridad provocadas con el fin de pagar la agobiante y fraudulenta deuda que los políticos corruptos y débiles han permitido que se acumule. ¿Cómo es que ninguno de estos políticos se dió cuenta de que la deuda se estaba saliendo de control?.

Estaba en la creencia que este hecho sucedía solo en muchos de los países de mendigos. Me parece una locura que la gente se muera de hambre y pierda sus casas porque no tienen suficiente cantidad de ese papel que llamamos dinero. Lo que no puedo entender es cómo estos políticos se han salido con la suya durante tanto tiempo. Sólo basta con echar un vistazo al Banco Federal, que a pesar de no ser propiedad de Estados Unidos es el sistema de bancos centrales de los Estados Unidos.

Este banco de propiedad privada nunca ha sido auditado y parece que es libre de hacer sus propias reglas. Con unas pocas excepciones, podemos decir, Ron Paul, nuestros políticos están encantados de dar pleno apoyo y confianza a este banco.

Parece que nuestro gobierno está más interesado en el financiamiento de las guerras ilegales que en buscar la verdadera razón detrás de esta deuda fraudulenta que han permitido que se acumule.

Es tan confuso el gran apoyo que consiguen empresas como Monsanto, no sólo de nuestros políticos, sino también de los principales medios de comunicación en su afán de monopolizar los productos que producen.

Parece que no importa cuánto mal hacen empresas como Monsanto que sólo son culpables de hacerse más grandes y más fuertes.

Se trata de uno de los principales motores promoviendo los cultivos GM, que pese a las afirmaciones de ser la cura milagrosa para el hambre, han destruido la vida de los agricultores y la libertad a través de los monopolios de patentes y la creación de la dependencia de las semillas no renovables.

Basta con mirar a la India donde se estima que 125.000 agricultores se suicidaron como consecuencia de la vía despiadada de utilizar la India como un campo de pruebas para los cultivos genéticamente modificados. Después de la promesa previa de cosechas e ingresos inauditos quebraron y murieron de hambre.

Los cultivos transgénicos traen más problemas que respuestas y se han relacionado en muchos estudios con el cáncer, esterilidad, aborto involuntario y convulsiones, entre otros. ¿Entonces por qué a una empresa como Monsanto se le permite prosperar a expensas de nuestra salud y el medio ambiente? ¿Realmente queremos que la gente como ellos tengan el monopolio de nuestro suministro de alimentos?.

¿No es el trabajo de nuestro gobierno asegurarse de que una empresa como Monsanto no ponga las ganancias por encima de la seguridad? Por desgracia, parece que a la mayoría de nuestros políticos les resulta más rentable, ponerse del lado de Monsanto y de la Reserva Federal que tener la conciencia tranquila.

Para mí el mundo se ha vuelto completamente loco. Hemos tenido constantemente el llamado de expertos que nos advierten sobre el cambio climático a pesar de que parece que no pueden compensar su mente y decir si es calentamiento global o enfriamiento a lo que nos enfrentamos.

Estamos tratando de lograr la paz mundial a través del lanzamiento de bombas, gestionando una deuda incontrolable asumiendo aún más, reconstruyendo la economía dejando a las personas sin trabajo, todo lo natural está siendo demonizado y se sustituye por otras alternativas poco saludables.

Los gobiernos ya no representan la voluntad del pueblo, sino que tratan de controlarlos.

Nuestra policía ahora parece que nos ve con sospecha y desprecio. Estamos constantemente advertidos por nuestro gobierno y los medios de comunicación de la amenaza de llevar turbante de extremistas islámicos que están empeñados en hacernos estallar por el aire. Sin embargo, cuando pasamos por la seguridad del aeropuerto somos tratados como terroristas, incluso los niños pequeños son tratados con sospecha.

No me malinterpreten. Estoy de acuerdo en que es probable que haya gente que quiere hacer daño a nuestro país, pero el infierno sería si otro país tira una bomba en mi casa matando a mi familia, creo que podría sentir lo mismo. ¿No ha notado que a pesar de las promesas de cambio nunca parece importar a qué partido votemos? Estamos siempre abandonados con promesas incumplidas y más de lo mismo.

La única respuesta a todo lo anterior es que estamos siendo traicionados por quienes depositamos nuestra confianza para gobernar nuestro país. No somos nosotros los que representan, sino aquellos que están tratando de lograr un nuevo orden mundial. Muchos se han burlado de esta afirmación a pesar de la abrumadora evidencia de que se está llevando a cabo.

Casi todos nuestros líderes han hablado en algún vídeo acerca de cómo necesitamos un nuevo orden mundial. Se trata de un sueño compartido por unos pocos que si se hace realidad traerá el infierno para muchos.

Usted no los oirá siendo criticados en los principales medios de comunicación porque ellos son los dueños. Es por eso que siempre se ha votado a un presidente que no es más que una marioneta para sus planes.

Cualquiera que se interponga en su contra es demonizado por la prensa. Me pregunto cómo se puede detener esto cuando la mayoría está más interesada en los deportes que en su futuro o el de sus hijos.

Estos elitistas quieren que la mayoría de nosotros estemos muertos y tienen un plan para llevar esto a cabo a través de las guerras y el envenenamiento de los suministros de alimentos por medio del Codex Alimentarius.

Pregúntese por qué enfermedades como el cáncer están creciendo a un ritmo alarmante. Aquellos de nosotros que sobrevivamos no seremos mejores que esclavos. Si seguimos complaciéndolos, entonces nos merecemos el futuro que ellos han planeado para nosotros.

Sin embargo, si la mayoría abre sus ojos a lo que está pasando entonces yo no podré ver cómo la elite global lleva a cabo su sueño. El peor miedo es un público educado que puede ver pasar sus mentiras. Todo lo que se necesita para poner fin a esta locura es que dejemos de apoyarla.

Traducido por Alicia Vega
Fuente: bahianoticias.com

Artículos relacionados:

El fin programado de la democracia
Los Jesuitas, Controladores del Vaticano y del Nuevo Orden Mundial
Historia del «Nuevo Orden Mundial»

~ por elnuevodespertar en 24/07/2011.

5 comentarios to “La locura y las mentiras que nos están llevando hacia el Nuevo Orden Mundial”

  1. si te fijas la mayoria de la gente como que ya no piensan pues a lo mejor ya los iditizaron con toda esa comida trangenerica tanta vacuna adulterada. yo creo que el plan se esta cumpliendo gente sin voluntad dios mio?

  2. No creamos en su futuro negro .
    Tenemos que creer en nuestro futuro.
    Por vierto os habéis preguntado como afecta la televisión al subconciente humano?
    Es increible.

  3. claro que todo esto es evidentisimo, pero komo dicen por ahi arriba..a la gente solo le interesa el futbol , y hablar de esto a alguien es esperar que te traten de loco..creo sinceramente que no tenemos remedio y que es inevitable..es una pena pero lo creo, me conformare con saber que a mi no me estan engañando ni mucho menos…pero…en fin ojala hubiera algun foro de debates sobre el tema pero reales aunque seguro que los tacharian de activistas…mal lo tenemos.

  4. Pues nos quedamos sin palabras al conocer tanto al respecto de lo que mas tarde se viene para el mundo, una destrucciòn masiva del ser humano y nosotros seremos victimas de todo esto.Sin importar de cual pais seas,lo unico real y veridico es que desafortunadamente pereceremos sin que nadie nos de una explicacion,es, ha sido y sera una realidad que no se podra detener ni ocultar, solo nos queda una cosa por hacer y es orar a DIOS para que se haga realmente la voluntad de EL y no la de nosotros.y por ultimo JESUS dijo YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA,NADIE VA AL PADRE SI NO POR MI. Aferrate a EL es lo unico que tenemos, tambien dijo CIELOS Y TIERRA PASARAN PERO MIS PALABRAS NO PASARAN…SOLO FE EN EL …TE AMO JESUS…

  5. Definitivamente es una realidad que estamos viviendo y tendremos que afrontar por nuestra negligencia, seremos victimas de nuestros propios hermanos, que por el afan de tener sus bolsillos llenos de dinero, no le importa el daño que estan causando,no importa de cual pais seas, tambien sufriras ese terrible hecho que esta a punto de sucitarse en el mundo,un mundo lleno de crueldad,rabia y sin sentimiento de un hermano hacia otro, pero dejemos todo en manos de DIOS que es el unico y verdadero alibio para todas estas tragedias. JESUS dijo YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, NADIE VA AL PADRE SI NO POR MI… cielo y tierra pasaran pero MIS PALABRAS NO PASARAN…Ay de aquellos que todo el tiempo se la han pasado desobedeciendo a DIOS no tendràn perdòn jamàs…Solo tengamos FE en EL que es nuestro refugio y consuelo…ORA hermano para que DIOS se apiade de ellos o por el contrario les de su merecido castigo.BENDICIONES Y PAZ A TODOS USTEDES..AMEN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: