La Policía Verde ya no es una broma – La ONU creará un ejército de “cascos verdes” para luchar contra el cambio climático

Hasta ahora, la mayoría de la gente consideraba la idea de que la “policía verde” sería una especie de broma. Bueno, el tiempo para las risas ha terminado. En realidad, se propone que la ONU debe crear un ejército de “cascos verdes” para luchar contra el cambio climático. Un artículo en The Guardian informó recientemente que en una reunión especial del Consejo de Seguridad de la ONU se les pidió que consideraran el concepto de “una nueva fuerza de mantenimiento de la paz del medio ambiente – cascos verdes -. que pudieran entrar en conflictos causados ​​por la disminución de los recursos”. Pero todos hemos visto cómo resultan las misiones de “mantenimiento de la paz” y misiones “humanitarias”. La verdad es que las fuerzas de la ONU tiene un largo historial de brutalidad, y seguramente los “cascos verdes” no sería la excepción. De hecho, algún día podríamos ver “cascos verdes” en suelo estadounidense aplicando la radical agenda verde de la comunidad internacional.

Todos se rieron cuando Audi comenzó a rodar anuncios protagonizados por “la policía verde” hace unos años, pero lo cierto es que casi siempre hay un poco de verdad en cada broma. El anuncio publicitario de Audi fijado más abajo es muy entretenido, pero la razón por la cual lo agrero se debe a que es exactamente hacia donde nos dirigimos…

Mucha gente nunca pensó que vería realmente materializarse algo así como “la policía verde”.

Bueno, el mundo se vuelve más loco cada día.

Sólo eche un vistazo a lo que el embajador de Alemania ante la ONU, Peter Wittig, hace poco dijo acerca de los “cascos verdes” que se encargarían de luchar contra los efectos del cambio climático….

“Pintar los cascos azules en verde puede ser una señal fuerte – pero haciendo frente a las consecuencias del cambio climático – por ejemplo en las regiones precarias – ¿sería realmente muy diferente de las tareas que los cascos azules realizan hoy en día?”

Recuerde que no son sólo algunos chiflados hablando de esto.

Este es el embajador de Alemania ante las Naciones Unidas, que es en realidad lo que sugiere, que deberíamos tener un grupo de soldados de la ONU corriendo con cascos verdes.

Por desgracia, la lucha contra el “cambio climático” se ha convertido en una de las principales prioridades de las Naciones Unidas. Las Naciones Unidas fue la que desarrolló la “Agenda 21” y que ha hecho del “desarrollo sostenible” una prioridad internacional. En las Naciones Unidas se celebran un sin fin de conferencias sobre el cambio climático.

Ahora, muchos líderes del mundo están alentando a la ONU a ir más lejos que nunca en la lucha contra el “cambio climático”.

El presidente de Nauru, Marcus Stephen, recientemente publicó un artículo en el New York Times en el que afirmó lo siguiente ….

En primer lugar, el Consejo de Seguridad debería formar parte de la Asamblea General en el reconocimiento del cambio climático como una amenaza a la paz y la seguridad internacional. Es una amenaza tan grande como la proliferación nuclear o el terrorismo global. En segundo lugar, un representante especial sobre el clima y la seguridad deberán ser nombrados. En tercer lugar, tenemos que evaluar si el sistema de las Naciones Unidas es capaz de responder a una crisis de esta magnitud.

Nada de esto puede sonar demasiado amenazante hasta que te das cuenta de que las Naciones Unidas cree que la “sobrepoblación” es la principal causa del cambio climático.

De hecho, los informes oficiales de la ONU hablan de cómo “ningún ser humano es realmente neutral en carbono” y de cómo tenemos que hacer todo lo posible para animar a la gente a tener menos hijos.

Los gobiernos de todo el mundo se han subido a bordo y han adoptado con entusiasmo el programa de control de la población de las Naciones Unidas.

En muchos países, las medidas de control de la población son de carácter voluntario en primera instancia. De hecho, a menudo incluso se les ofrecen incentivos.

Por ejemplo, a funcionarios de la salud en la India se les ofrecen motocicletas, televisores y hasta automóviles nuevos si intentan y consiguen esterilizar a las mujeres.

Sin embargo, para poder salirse con la suya, los defensores del control de la población internacional suelen emplear métodos más contundentes.

En el centro de África, los niños suelen vacunarse a punta de pistola. Más tarde, a menudo se descubre que las vacunas en realidad produjeron esterilización.

En China, la “política del hijo único” y los abortos forzados se han convertido en una forma de vida.

No estamos viendo esas medidas en los países occidentales todavía, pero estamos de camino.

La verdad es que las élites mundiales siempre quieren empujarnos a los límites para implementar su visión del futuro.

Por ejemplo, la Comisión Europea dice que le gustaría prohibir los coches en las ciudades más importantes en el año 2050.

¿Te parece extremo?

¿No crees que algo así podría pasar en los Estados Unidos?

Bueno, ya el gobierno federal nos está diciendo hasta qué tipo de bombillas se nos permite comprar.

No sólo eso, como ya he hablado con anterioridad, el gobierno de EE.UU. está gastando enormes sumas de dinero para ayudar a que los contadores inteligentes instalados en los hogares de EE.UU. sea del mayor número posible.

El nombre de “contadores inteligentes” puede no sonar muy amenazador, pero la verdad es que son sofisticados dispositivos de vigilancia que se dará a las autoridades la capacidad de monitorear y controlar nuestro consumo de energía como nunca antes.

Autoridades mundiales también están absolutamente decididos a “educar” a la próxima generación sobre los peligros del “cambio climático”.

Este radical programa está haciendo un enorme progreso en nuestras escuelas públicas. Por ejemplo, el estado de Maryland ha hecho de “alfabetización ambiental” un requisito para la graduación en la escuela secundaria.

Sí, no hay nada malo en querer ayudar al medio ambiente. Pero la verdad es que los planes radicales de la elite mundial para reducir drásticamente los niveles de dióxido de carbono en la atmósfera en realidad sería muy perjudicial para el medio ambiente. Por ejemplo, la reducción de los niveles de dióxido de carbono hacen que sea mucho más difícil cultivar alimentos y provocaría que nuestra crisis alimentaria mundial fuera mucho peor.

Pero en lugar de estar dispuesto a debatir abiertamente la ciencia, la élite global planea meternos su radical agenda verde directamente en nuestras gargantas.

Si algún día te despiertas en una “Planificada opolis”, donde una “política del hijo único” y abortos son forzados por el gobierno central, no digan que no fueron advertidos.

Los ecologistas radicales nos dicen exactamente lo que les gustaría hacer. John P. Holdren, asesor científico del Gobierno de Barack Obama, una vez co-autor de un libro de texto en el que abogaba por la creación de una fuerza policial mundial para aplicar medidas de control de la población ….

“Si esto pudiera lograrse, la seguridad podría ser suministrada por una organización internacional armada, un análogo de nivel mundial de una fuerza policial. Muchas personas han reconocido esto como una meta, pero el camino para llegar a ella permanece en la oscuridad en un mundo donde las facciones parece, en todo caso, ir en aumento. El primer paso implica necesariamente la entrega parcial de la soberanía a una organización internacional.”

Así que cuando la ONU comienza hablando de un ejército de “cascos verdes”, todos debemos estar alarmados. Este ha sido un sueño de radicales defensores del control de la población por un tiempo muy largo.

Por favor no ignore la radical agenda verde. Se trata de una amenaza directa para todas las libertades y las libertad que muchos de nosotros apreciamos. Aquellos que impulsan este programa realmente sienten que necesitan un estricto control de todos nosotros “por el bien del planeta”.

Esta agenda radical no va a hacer absolutamente nada para “salvar el planeta”. Por el contrario, sólo será utilizada como una excusa para imponer una forma insidiosa de tiranía en todos nosotros.

Traducción: elnuevodespertar
Fuente: endoftheamericandream

Artículos relacionados:

Bill Gates habla sobre “las vacunas para reducir la población”
Al Gore, la Agenda 21 y el control demográfico
El calentamiento global por CO2 es un fraude

~ por elnuevodespertar en 22/07/2011.

2 comentarios to “La Policía Verde ya no es una broma – La ONU creará un ejército de “cascos verdes” para luchar contra el cambio climático”

  1. ¡Qué desdicha de mundo!
    A este artículo vuelve a pegarle esta genial canción:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: