Los Illuminati y la Federación Galáctica

Autor: Michael Dargaville
Traducción: Luis Prada

Cuando el Presidente George Bush padre asintió que las fuerzas conducidas por los EE.UU. hicieran una carnicería a más de 300.000 hombres Irakíes adolescentes en los comienzos de los 1990, él llamó a esta guerra el Nuevo Orden Mundial. De hecho no era ésta una guerra sino un “festival sangriento” en donde los Irakíes le habían dicho a Bush solo semanas antes que ellos abandonarían a Kuwait pero Bush decidió seguir adelante y matar a estos soldados indefensos. Solamente 50 Americanos perdieron sus vidas en esa llamada guerra, la mayoría de ellos en fuego amistoso.

La presente crisis de otra invasión Americana conducida por su hijo es también parte de la agenda del Nuevo Orden Mundial. Detrás de este Nuevo Orden Mundial están 13 familias corporativas —algunas de las más ricas del mundo— que incluye no solo a los Rockefellers y los Rothschilds sino también a los Morgans y a otros. Estas familias, todas multi-billonarias, son llamadas los Illuminati, y están al presente corriendo asustadas de una organización llamada la Federación Galáctica de extraterrestres humanos quienes están en naves espaciales rodeando a este planeta y demandando cambio.

Estas familias Illuminati quieren imponer y mantener el “súper capitalismo” y con él su gobierno mundial de facto. Esta organización extraterrestre —llamada la Federación Galáctica— también quiere un gobierno mundial pero ellos lo quieren basado en el opuesto del súper capitalismo. La Federación Galáctica quiere un gobierno socialista democrático abierto en donde los pueblos vivan en libertad, riqueza, abundancia y amor y ciertamente no apoya el concepto de un puñado de billonarios manejando al planeta.

Las dos áreas del mundo opuestas a las familias Illuminati son la China y algunos países en el Medio Oriente más el inmenso movimiento de protesta del mundo occidental y el Tercer Mundo. Cuando David Rockefeller visitara a la Argentina para ver sus compañías empezarían masivos disturbios.

Estas familias Illuminati completamente conocen la agenda de estos extraterrestres amistosos de la Federación Galáctica quienes han venido a nuestras playas para apoyar a este planeta a un mejor futuro. Pero estas familias Illuminati trabajaron para los malvados extraterrestres llamados los extraterrestres Zetas Grises, estos extraterrestres han sido erradicados por la Federación Galáctica en los años recientes pasados. Estos pequeños Extraterrestres Grises hicieron manipulaciones genéticas sobre los humanos de la Tierra y trabajaron cercanamente con el Gobierno Americano a través de los auspicios de los Illuminati. Los extraterrestres Zetas Grises trabajaron a su vez para los extraterrestres Reptoides quienes tenían una base en la luna en la que usaban armamento psicotrónico sobre este planeta.

Las armas psicotrónicas pueden cambiar la manera en que la gente piensa por medio de la conversión del sonido en frecuencias electromagnéticas y pueden causar también terremotos mediante las ondas escalares y ocasionaron el Terremoto de Kobe en Kobe en el Japón en 1.994 en donde más de 30.000 personas fueron asesinadas. Muchos gobiernos usan armas psicotrónicas de control mental y lo han hecho por años. Al asesino del famoso cantante John Lennon se le fueron dadas armas psicotrónicas de control mental antes en 1.980. Las armas psicotrónicas escalares que pueden causar terremotos fueron hechas en una base de los EE.UU. en Pine Gap, Australia. La Segunda Guerra Mundial y la caída de la Unión Soviética fueron ocasionadas por Reptoides en la luna usando armas psicotrónicas.

Los Illuminati nunca supieron la agenda completa de los Grises y no sabían acerca de los Reptoides. Los Reptoides pueden cambiar de forma (“shapeshift”) a la forma humana y se ven como lagartos en su forma original. Ellos no pueden cambiar de forma las pupilas en sus ojos que permanecen como estrella. Los 6.000 Reptoides en la luna se han ido subsecuentemente, sin embargo 200 aún se asoman en nuestro planeta.

Los Illuminati han establecido redes a lo largo del mundo que esencialmente han hecho un gobierno secreto en este planeta. Estas redes incluyen la Comisión Trilateral (“Trilateral Commission”), el Consejo de Relaciones Extranjeras (“Council of Foreign Relations”) y el Grupo Bilderberg [o Bilderberger]. Estas organizaciones son organizaciones de frente Illuminati y hacen un gobierno secreto mundial, completamente antidemocrático y fascista y apoya el súper capitalismo.

Pero en los pasados dos años la Federación Galáctica de los buenos extraterrestres ha destruido a todos los extraterrestres negativos en el sistema solar o al menos su poder. Por lo tanto, el cambio en el pasado par de años ha sido inmenso.

Los Illuminati habían trabajado con los extraterrestres Grises, también como éstos con el Gobierno de los EE.UU. quien hizo un pacto con los Grises en los 1.950. El mismo David Rockefeller estuvo en algunas de las primeras reuniones con los Grises que siguieron a la estrellada extraterrestre de los Grises en Roswell en los EE.UU. en 1.947. Por tanto, la presente Administración Bush está siendo usada como un frente de estas familias Illuminati para continuar su dominación mundial. La Federación Galáctica ha dicho que ellos podrían destruir a los Illuminati en cualquier momento pero quieren que ellos literalmente “entreguen las armas” con su libre albedrío. La fiesta se acabó para estas familias malvadas quienes han ocasionado TANTOS apuros y daño en este planeta. Y efectivamente, la mayoría de líderes de la Nueva Era dicen que la Alianza Reptoide/Gris es conducida por el mismo Diablo o Arcángel Lucifer. Así que estas malvadas familias Illuminati trabajaron para el Diablo ya sea sin saberlo o, en muchos casos, sabiéndolo —a través de cultos satánicos y otras áreas que están extremadamente bien documentadas. Sin embargo, la Federación Galáctica es dirigida por el Arcángel Miguel quien ha estado peleando contra Lucifer en una guerra de decenas de millones de años.

Incontables escritores han escrito acerca de esta agenda por largo tiempo. David Icke es uno de los escritores más bien conocidos en esta área más el vocero de la Federación Galáctica, Sheldan Nidle. Pero Ud. generalmente no ve nada de esto en los corruptos medios capitalistas de occidente porque, por supuesto, ellos son todos de propiedad de los Illuminati. De hecho los Illuminati poseen el 97 por ciento de todos los activos de capital del occidente y por tanto controlan el Complejo Militar-Industrial-Entretenimiento del mundo Occidental. El malvado barón internacional de los medios Rupert Murdoch es apoyado bancariamente por el Chase Manhattan quien es de propiedad de la familia Rockefeller quien también posee la compañía más grande del mundo, la Exxon Oil. La familia Bush está, por supuesto, íntimamente ligada a los Illuminati mediante años de tratos y negociaciones. El apremio de la Administración Bush en el Irak es principalmente el trabajo de los Illuminati. Los Illuminati también organizaron la terrible tragedia del 11 de Septiembre. No tuvo nada que ver con Afganistán. Todo el lío que vemos al presente en lo que podría ser otro “festival sangriento” en el Irak, para usar las palabras del internacionalmente respetado periodista de ala izquierda, John Pilger, no es acerca del petróleo. Es acerca de los extraterrestres. El empuje a la guerra por Bush y los Illuminati es por su miedo a la Federación Galáctica. No obstante al mismo tiempo hay fuerzas dentro del Complejo Militar Industrial Americano que ESTÁN apoyando a la Federación Galáctica porque, de hecho, ellos protegen a algunos extraterrestres amistosos quienes viven en este planeta. Así que de hecho hay también una guerra internacional dentro del Complejo Militar Industrial.


Sai Baba

Esta última cábala —los Illuminati— se rechazan a abandonar su control ilegal de este planeta. Si abandonaran su poder y riqueza, las cosas cambiarían muy rápidamente —el pueblo sería sacado de la pobreza. Actualmente más de 40.000 niños mueren cada día por la deuda del Tercer Mundo como un resultado de la guerra Illuminati en la gente común. Los Illuminati usan el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional [FMI] como su órgano para colocar a sus compañías multinacionales en países del Tercer Mundo que ellos entonces violan y saquean. El Banco Mundial y el FMI suministran las tropas de impacto para los Illuminati. Por años los Illuminati han tenido contactos de alto nivel con el Complejo Militar Industrial mediante el suministro de armas para la mayoría de guerras del mundo. Pero ahora las cosas han cambiado dramáticamente en los pocos años pasados. De pronto los Illuminati saben que sus días terminan. Y ellos están totalmente desesperados y harían cualquier cosa.

No solamente está el Movimiento mundial de Anti-globalización y el Movimiento de la Nueva Era peleando contra los Illuminati sino también muchos países del Tercer Mundo. En el Movimiento de la Nueva Era, millones de personas siguen muchas sectas no fundamentalistas Hindúes tales como Meditación Trascendental [MT], Siddha Yoga, y desde Sahaja a Sai Baba. Sai Baba tiene un seguimiento de millones y puede teleportarse a través de la velocidad de la luz y hace muchos otros fenómenos paranormales extraordinarios. Es conocido como el Cristo Cósmico y no viene de este planeta. En el Movimiento de la Nueva Era hay también una amplia creencia que el retornado Cristo planetario llamado Maitreya está en el planeta apoyado por los Maestros Ascendidos cuyos cuarteles generales están en súper energía en la China en el Desierto de Gobi en un lugar llamado Shamballa.

En la nueva física teórica una vez que la energía es más rápida que la velocidad de la luz se produce la súper energía. Ambas, la energía (e=mc al cuadrado, mc2) y súper energía (e=mc4), son producidas por la Mente o el Pensamiento o la Conciencia. Es ésta una forma de idealismo filosófico que fue postulada no solo por filósofos tales como los alemanes Hegel y Schelling sino también ampliamente por el Hinduismo y el Budismo.

Dentro del Movimiento de la Nueva Era millones ampliamente creen en la Federación Galáctica con miles de escritores clamando ya sea canalización de la información o realmente haber conocido extraterrestres con información.

Los extraterrestres de la Federación Galáctica han dicho que el 11 de Septiembre en Nueva York y Washington fueron hechos por las familias Illuminati para mantener yendo la confusión.

Los extraterrestres de la Federación Galáctica vienen aquí de tres maneras: por naves espaciales, caminando dentro del ser (“walk-ins”) o realmente nacen aquí y aquí pasan su reencarnación. La Federación Galáctica dice que todos los humanos en la Galaxia vienen del sistema de la Estrella Vega y fueron desarrollados allí hace 7 millones de años. Hace cerca de 5 millones de años una Federación Galáctica fue formada como los humanos viajaban en naves espaciales a través de la Galaxia y establecían colonias en miles de diferentes planetas. Por tanto, nuestra entera galaxia es poblada por humanos que se ven como Ud. o yo. Podemos tener sexo y reproducirnos con estos extraterrestres humanos. Algunos de sus planetas están hechos con oxígeno lo que significa que podríamos vivir en ellos. Todos los extraterrestres de la Federación Galáctica dicen que la primera colonia de humanos en la tierra fue Hiperbórea hace 2 millones de años. Esto duró por 1 millón de años y entonces fue destruida por los Reptoides en 1 millón AC. Los Reptoides entonces se cruzaron con los humanos de la Tierra y nosotros llegamos a ser una raza humana híbrida con el 87 por ciento de genética humana. La Federación Galáctica regresó cerca de 900.000 AC y fundó a la Lemuria mientras que la Atlántida se desarrolló alrededor de 500.000 AC. La Lemuria fue destruida en guerra alrededor de 50.000 AC mientras que la Atlántida fue destruida cerca de 20.000 AC. Esto es ampliamente aceptado por la mayoría de gente de la Nueva Era y ciertamente por cada líder de la Nueva Era.

Por tanto, nos han alimentado con un paquete de mentiras por los mercados de los medios controlados por los Illuminati que quieren mantenernos en la oscuridad. Al mismo tiempo los Illuminati han sido alimentados con un paquete de mentiras por los Extraterrestres Grises también como lo ha sido el gobierno Americano. También, ambos grupos han sido controlados por el Diablo o Arcángel Lucifer.

La propuesta invasión al Irak es la prueba más vital de la fortaleza de la Federación Galáctica y sus aliados. Lo que suceda en los próximos meses es de vital importancia para el planeta entero. La Federación Galáctica está por supuesto claramente contra cualquier invasión y quiere que los EE.UU. se salgan de los asuntos del mundo y arreglen su entera infraestructura que ha sido diseminada por los Illuminati.

Los Illuminati controlan la mayoría de Hollywood así que su unidad de propaganda es una de las mejores en el mundo. La guerra está mucho en las mentes de las gentes de este mundo y los Illuminati tienen una agenda de contar mentiras para mantener su poder.

La Federación Galáctica ha dicho que la China y la India pueden ser los primeros países que digan la completa historia de lo que está sucediendo en sus medios periodísticos y entonces otros países puedan seguirlos. La Federación Galáctica ha dicho que la China estará dirigiendo al mundo en la tecnología espacial junto con la India para construir naves espaciales para viajar a otros sistemas estelares. Ellos han dicho que esto sucederá dentro de diez años. Las naves que serán construidas tendrán computadores de cristal bioenergéticos que pueden recibir comunicación telepática de los capitanes Esto es como las naves viajan a través de la velocidad de la luz. Los capitanes dan un mensaje telepático al computador que da el mensaje a los campos de súper energía que ponen a la nave en un nuevo sistema solar de su escogencia. Cada nave espacial puede tomar súper energía en sus computadores usando un sistema de sonido o música (pero no usando al cantante Phil Collins, OK?) y ellos justo navegan la nave en un fuerte campo de súper energía. Por supuesto que la súper energía es también la clave de entender la energía Arcangélica. Cada Arcángel tiene un trillón de unidades de poder (o ángeles) en súper energía. Por tanto, ellos pueden tropezar con la energía profundamente y cambiar los eventos en este mundo. (Una amiga mía literalmente pasó a través de otro carro en un accidente de frente contra otro porque su carro y su cuerpo cambiaron a súper energía en el impacto).

Los Reptoides son virtualmente inmortales mientras que los extraterrestres Grises viven cerca de 200 años. Dentro de la Federación Galáctica la vida humana va en un rango de 30.000 años con los Arturianos, quienes son virtualmente inmortales, a los Sirianos que viven 5.000 años a más de 500 planetas de humanos que viven de 200 a 400 años.

La Federación Galáctica quiere ver a un gobierno mundial desarrollado en Canberra, Australia, (la chakra de la coronilla del mundo) dirigido por el Gobierno Chino y apoyado por los Gobiernos Hindú y Americano. Esto sería basado en un socialismo espiritual, abierto, democrático y amoroso. Cada país mantendría su soberanía única, su idioma y cultura y todos los países serían totalmente respetados. No se permitirían ningunas armas nucleares de ningún clase.

La Federación Galáctica dice que la Tierra no puede oficialmente unirse a la Federación hasta que no haya un gobierno mundial provisional.

Fuente: luisprada

~ por elnuevodespertar en 06/07/2011.

Una respuesta to “Los Illuminati y la Federación Galáctica”

  1. mi nombre es yamil soy argentino y me gustaria comunicarme con ustedes . mi numero de tel es 46117692

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
%d personas les gusta esto: