Experiencias en el umbral de la muerte (Vida después de la vida) Cap.1

“Experiencias en el umbral de la muerte” es el primero de cuatro documentales de la serie “Vida después de la vida”, de Año Cero, que analiza las experiencias que viven las personas que han estado clí­nicamente muertas pero regresaron a la vida. Estas personas darán sus testimonios y hablaran de la visión de sus propios cuerpos en la camilla, el famoso túnel, el encuentro con seres queridos ya fallecidos y otras extrañas presencias.

Ver otros capítulos:

Visiones del cielo y del infierno (Vida después de la vida) Cap.2
Contactos con el más allá (Vida después de la vida) Cap.3
La reencarnación (Vida después de la vida) Cap.4

~ por elnuevodespertar en 04/07/2011.

3 comentarios to “Experiencias en el umbral de la muerte (Vida después de la vida) Cap.1”

  1. QUISIERA CREER EN LA CONCIENCIA!!! Y EL ALMA!!!!! realmente quisiera creer….. lo que dicen estos famosos cientificos!!!! xq ???? sino que sentido tiene vivir….. estoy necesariamente creyendo que existe algo que nos ilusione encontrarnos con nuestros seres queridos!!!!! Tuve una experiencia cuando mi hijo se adelanto !!!!!!

  2. yo decidi que el dia que muera ,no quiero emcontrarme con nadie conocido.aunque no creo en eso…de la ptra vida.

  3. holaa una vez creo que falleci y volvi a vivir!!!!ok no sean impasientes ya se lo cuento :3. Estoy completamente seguroo… Todo empezo una noche que me sentiaa muy bien. Al salir de mi casa , al cabo de unas cuadras me desmayo (muerto) abro ojos y estaba en un campo nose tenia muchas flores era espetacular. Alli habia un camino camine cinco pasos por el camino sin mirar atras xq estaba yoqueado. Me quede mirando el campo y de una suerte marravillosa alguien me tira agua y volvi a la tierra!!! Esto no se lo conte a nadie porque no me creerian. Pero al cabo de dos semanas escuchandoo la radio un señor conto lo mismo que me paso a “mi” lo del campo y el caminoo. Desde eso tengo sueños que son inexplicables ya tengo miedo!!lo peor que si me pasa de vuelta nose si voy a ir devuelta a ai. Ya se que esta el cielo pero si esta el cielo esta el infierno…levi4_5@hotmail.com es mi email desde ya muchas gracias. A y vivo en Buenos Aires!,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: