El nuevo orden mundial en los libros de texto en los colegios

ESTO ES LO QUE ESTUDIAN NUESTROS HIJOS EN LA ESO !!

(CLICK SOBRE LAS IMÁGENES PARA VER A TAMAÑO REAL)

 

Fíjense que hasta les ponen el simbolo Illuminati-Masónico del dolar.

 

 

 

Hago un llamamiento a los padres DESPIERTOS a que vigilen que tipo de valores morales y filosóficos que están inculcándoles a sus hijos.

La ELITE esta jugando fuerte, intentando imponer un Nuevo Orden Mundial donde desaparezcan las naciones, lo explican de una forma muy bonita en este libro de texto, como se fuera algo bueno.

¿Saben lo que eso significa?Si ya han descabezado los ESTADOS NACIÓN, los políticos gobiernan para los mercados, multinacionales, banqueros, sociedades secretas, lobbyes etc…

Haciendo todo lo contrario a lo que prometen, recortando en gasto social, sanidad, educación (salvo libros como este, que usan para adoctrinar las bondades de lo que seria un GOBIERNO MUNDIAL).Reflexionen, que hacen los políticos…Privatización de todos los bienes públicos, dejando al estado y sus ciudadanos sin patrimonio, para entregárselo a las manos privadas de las elites.

¿Sabían ustedes que el PSOE, vendió una barbaridad de toneladas de las reservas de oro del banco de España? Pues si…

Ningun grupo politico a denunciado esto ni se ha opuesto.

El oro lo vendieron a 500$ la onza y actualmente esta a 1.500 $.

¿A quien vendieron el oro?…

¿Dónde ha ido a parar ese dinero?

¿Qué pasara, si al igual que Grecia y Portugal que están intervenidos y se rumorea que podrían ser expulsados del EURO, se sumase España?

¿Qué moneda podría sacar nuestro ESPAÑA y con que la avalaría el ESTADO, si no tenemos oro?

¿Con papel del water? ¿Con empresas publicas?Si ya no quedan…

Si hasta las APUESTAS y LOTERIAS del ESTADO, las van a privatizar que es una fuente de ingreso limpia que puede ayudar a suplir la falta de ingresos, por esta puta crisis creada por ellos mismos.

Esto va mal, muy mal…

Si las cosas se ponen feas, los políticos con el dinero que han amasado durante años, se exiliaran a algún paraíso o republica bananera donde no les hagan asco a sus sacos de euros frescos. Para que aquí el pueblo distraído de las verdaderas causas de nuestras desdichas nos matemos como ratas, en alguna guerra civil.

Otra cosa…

Si ahora que tenemos políticos en el país, en las autonomías y NOS NOS HACEN CASO, ni nos tienen en cuenta y cuando hay que tomar medidas antisociales he impopulares se escudan en EUROPA.

¿Qué pasaría, si se instaurase un GOBIERNO MUNDIAL, un ejército mundial, una policía mundial, una sola religión y un líder mundial?

¿Dónde reclamaríamos? ¿A quien nos dirigiríamos? ¿AL MAESTRO ARMERO?…

En fin no se, por lo menos piensen en la información que les estoy dando…

Leónidas

PD: debo dar las gracias a Duncan y a Medina por facilitarme la fuente de las fotografias y la informacion expuestas en este post.

Fuente de las Fotos: Putas Paranoias

Fuente: elorodelosdioses

About these ads

~ por elnuevodespertar en 22/06/2011.

8 comentarios to “El nuevo orden mundial en los libros de texto en los colegios”

  1. Muy útiles las dudas que planteas al final. Leyendo los textos parece que sería un paraíso: todos con la misma bandera y todo eso. Pero como bien dices, ¿a quién te quejas si algo no va bien?

  2. No sé xk otros blogs de temas estúpidos y poco importantes… como los de personas famosas tienen miles de comentarios y este con costo he logrado encontrarle uno k otro comentario.
    Gracias x compartir la info. Andaba buscando desde hací mucho tiempo algo así, Creo k ya es hora de k salga a la luz toda la mierda k esos iluminati buenos para nada ha hecho en el mundo desde el suceso de la torre de babel.
    Me indigna el hecho de que digan k estamos locos. Hace unos días vi un capítulo de Criminal Minds donde un hombre había tomado como rehenes a los altos mandos de la policía y decía k estaba controlado por una voz dentro de su cerebro. Luego de eso le sacan un chip del antebrazo izquierdo y lo hacen con una naturalidad sorprendente. Voy a conseguir ese capítulo por que así podemos comenzar a despertar al resto de la población mundial k no sabe nada de ellos (iluminati)
    No sé cuántas personas leerán esta entrada pero también aprovecho la oportunidad para recodar a todos los k estamos despiertos k debemos informar a los k no saben nada. Deben de ser miles, o incluso millones y recordemos k la internet es una herramienta privilegiada de unos pocos. Informemos al resto de la población ignorante del planeta. Después de todo nosotros también ignorantes un día.

    • gracias a ti por visitar el blog y comentar, es cierto que la mayoría de los mortales nos tacharían de locos, pero sinceramente creo que eso es algo de ínfima importancia, lo más importante es abrirle los ojos a todas las personas posibles cada día, tampoco es necesario que estén despiertos todos los habitantes del planeta, pienso que con una elevada cantidad sería suficiente para poder desmoronar el fraudulento sistema, sea como fuere, no lograrán implantar su nuevo orden mundial, con el trabajo de los despiertos en hacer llegar la verdad a todos los rincones posibles y cuando la gente le vea las orejas al lobo otro gallo cantará.
      Un saludo amigo.

  3. Queridos amigos,
    Debemos de ir a la raiz del problema. Estamos viviendo el resultado de una agenda perfectamente planeada en el tiempo, maligna y diabólica. No se trata de política, religión o economía; se trata de una guerra espiritual contra nuestras mentes, con el fin de destruir nuestras almas.
    Pablo lo describe muy bien en Efesios 6:12 “Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.”
    Podemos ver a través de las profecías bíblicas como todo va tomando forma y lugar. Puedes ver muchas de ellas en mi web: quienteguia.com
    Jesús dijo: “Desde ahora os lo digo antes de que suceda, para que cuando suceda, creáis.” Juan 3:19
    ¿Conoces al Rey de reyes y Señor de señores? Conocerlo es la Vida Eterna. Si lees el libro mas importante de la Biblia, el de Juan, y meditas sus Palabras le conocerás. El es el único que puede y va a darnos un final feliz en esta pesadilla.
    Jesús dice: “Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida; nadie viene al Padre, sino por mí.” Juan 14:6
    Un abrazo a todos!
    oneservant7

  4. el diablo te dice 9 verdades para meter una mentira asi hacen los politicos de cualquier ideologia los dueños del mundo son los judios manipuladores y los britanicos del partido saturnal judeomason iluminatioligarcaesclavistaysatanico contrapatrias la madre patria esta frita argentina la mejor hija de españa tambien y el mundo boludo tambien todos seran esclavos y nada podran hacer nosotros los dueños del mundo ya los tenemos todo incluso sus hijas hermanas madres esposas etc lo tenemos todo por que son bobos retardados los tenmo de las bolas^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^`^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ vieron asi es como piensan los dueños del mundo y es solo un boton de muestra ********************************************************************************************

  5. tranquilos vendra un superman mesianico como el de matrix y nos va ha salvar de terminar como pilas jajaja tranquilos de verdad cristo nuestro señor va ha venir y despues de destruir este mundo satanico 144000 de nosotros viviran eternamente en un mundo perfecto el resto reencarnara dios sabe como en mudos inferiores como este sordido planeta terra

  6. Hola amigos, gracias por tu informacion yo tambien investigo todo este cochinero de los iluminatis, sobre su nuevo orden mundial pero como podremos no dejar que nos pongan el verichip? Si dicen que se lo van a poner a todos los ciudadanos americanos y creo que ese chip ya viene en la tarjeta del pasaporte americano que obligan a sacar , yo no he sacado ni siquiera el libro y creo que no lo hare…. Pero hasta en la visa laser ya tiene el codigo de barras y ellos saben en donde andas con esa tarjeta que te dan por que tiene GPS, un amigo me dijo que le preguntaron que a donde habia ido y les dijo que mentiras y le dijeron que no!
    que el habia andado por tal parte y el se quedo helado… Dime si ya lo estan implantando de esa manera creo que ellos no nos van a obligar a hacerlo creo que solitos lo vamos a ir a pedir pero ellos lo hacen con enganos ocultando las cosas…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
%d personas les gusta esto: