Dr. Stefan Lanka: «el virus del SIDA no existe»

El Dr. Stefan Lanka pertenece a ese grupo de científicos que abogan por una revisión total de la hipótesis oficial del SIDA. Pero el virólogo alemán va aún más lejos al afirmar que el virus VIH, supuesto responsable de la enfermedad, sencillamente no existe, afirmación cuando menos discutible y poco compartida por la mayoría de sus colegas -incluidos el más de un centenar de investigadores disidentes de la hipótesis ortodoxa-. En cualquier caso, sus demás afirmaciones merecen ser tenidas muy en cuenta. De ahí que Más allá de la ciencia decidiera entrevistarle.

Alfonso Serra Gallego.

Biólogo y virólogo por la Universidad de Konstanz, en Alemania, Stefan Lanka fue el primer científico que ha conseguido aislar un virus de un alga eucarótica marina -el Ectocapus Siliculosus Virus, también llamado ESV-; y, sin embargo, no sería tal hallazgo el que le hiciera popular, sino la adopción de una postura claramente enfrentada a la oficial en torno al Síndrome de Inmunodeficiencia Humana o SIDA. Y ello porque, para este biólogo alemán, el virus del SIDA -el famoso VIH– sencillamente no existe. Una hipótesis cuando menos discutible y poco compartida por la mayoría de sus colegas. Y es que no sólo los científicos que apoyan la versión oficial de que el VIH provoca SIDA difieren de él, sino que incluso el más de un centenar de investigadores disidentes de la hipótesis ortodoxa tampoco coinciden con algunas de sus apreciaciones, arriesgadas y polémicas.

En este sentido, cabe recordar que la mayoría de los científicos escépticos o contrarios a la versión oficial -encuadrados en el llamado Grupo por la Reevaluación Científica de la Hipótesis VIH=SIDA-, consideran que el supuesto virus VIH no es el responsable de provocar el síndrome de inmunodeficiencia humana, pero no cuestionan su existencia, como sí hace el doctor Lanka.

En cualquier caso, Más allá de la ciencia consideró conveniente saber algo más sobre las teorías de este virólogo, asistiendo a la conferencia y posterior rueda de prensa que éste ofreció durante su última visita a Barcelona, realizada con el objetivo de organizar un curso y dar a conocer en nuestro país su particular conclusión de que el VIH es una ficción y no el devastador agente biológico que la clase médica y la mayoría de los medios de comunicación han hecho creer. Estas son algunas de las confesiones de este virólogo rebelde.

El estrés de las células.

Usted sostiene, en contra de la opinión de la mayoría de sus colegas, que no se ha descubierto hasta la fecha ningún virus llamado VIH. ¿En qué se basa para realizar esta afirmación?

En 1970 se comprobó una actividad enzimática nueva que rompió el dogma central de la genética molecular: cuando el ADN se transcribía a la sustancia mensajera del ARN y ésta hacía lo mismo en la proteína, la actividad subsiguiente transformaba el ARN nuevamente en ADN. Pues bien, los científicos de la época creyeron haber descubierto la explicación del cáncer y una manera de localizar virus nuevos. Sin embargo, 6 ó 7 años después otros científicos demostraron que esa actividad era normal en las células de cualquier ser vivo y la denominaron transcriptasa inversa. Hoy en día, ciertos virólogos afirman que si hay transcriptasa inversa es porque existen virus, contradiciendo esa ley universal acordada en 1976. Y aquí pretenden demostrar la existencia del VIH, cuando en realidad se trata de un proceso natural del organismo de cualquier especie viva.

¿Cómo es posible, en ese caso, que los test del VIH arrojen en algunas personas resultados positivos y en otras negativos?

Esas pruebas detectan los anticuerpos que se han formado frente a las proteínas, anticuerpos que son el resultado del estrés de las células. Por tanto, si una persona está estresada puede dar positivo. En ese caso, aconsejo repetir la prueba cuando el individuo se haya estabilizado anímica y físicamente; y comprobará que el test sale negativo.

Si aceptamos la validez de su hipótesis, ¿qué factores influirían entonces para desencadenar un típico caso de SIDA?

Sobre todo, los tratamientos médicos oficiales de los que hemos abusado y que son muy nocivos. Hay muchos organismos que han sido deñados en el pasado con el abuso de antibióticos tan perjudiciales para la salud como las sulfonamidas, que actúan contra las bacterias y las mitocondrias, células que son los centros de oxígeno del organismo y se destruyen con tales medicamentos. Además, dichos fármacos fueron administrados por los médicos durante períodos de un año cuando la prescripción recomendaba que no se utilizaran más allá de 6 o 7 días. Precisamente el de los homosexuales fue el sector de la sociedad que más consumió estos fármacos, debido a las infecciones que contraían por una vida excesivamente promiscua.

No obstante, hay personas con síntomas terminales de SIDA que no han consumido esos medicamentos.

Es cierto, pero también hay que decir que la mayoría de ellas sufren alguna de las 32 enfermedades que se relacionan con el SIDA y que ya mataban antes de la «invención» de éste. Los médicos oficialistas consideran que el VIH destroza el sistema inmunitario, una de las muchas hipótesis falsas vinculadas al SIDA, y por eso afirman, por ejemplo, que los cánceres que aparecen en esos enfermos se deben a ese modo de actuar del VIH; incluso se atreven a hablar de un cáncer exclusivo para homosexuales. Y es que cada vez que añaden una nueva enfermedad al síndrome se hace con la intención de aumentar los casos de SIDA. ¿Es eso científico? Es más: ¿es ético?.

Una nueva generación de fármacos.

«Más allá de la ciencia» viene denunciando desde hace años no sólo la inutilidad del AZT, sino sus tremendos efectos yatrogénicos en quienes lo consumen. Y hemos dicho hasta la saciedad que todo esto es un vergonzoso negocio del que han sido cómplices necesarios -aunque se escuden en su ignorancia- muchos médicos. ¿Está de acuerdo?

Decía el doctor Peter Duesberg, un prestigioso biólogo molecular de la Universidad de Berkeley (California), que el AZT era el SIDA recetado. Yo estoy de acuerdo con su apreciación. El AZT nació para ser utilizado contra el cáncer, pero se vetó su difusión sanitaria en la década de los años sesenta a raíz de comprobarse su letal toxicidad. Ahora se receta a miles de personas del mundo entero para gozo de la multinacional Wellcome, respaldada además por los más importantes organismos internacionales de salud pública. ¿Efectos yatrogénicos? Entre otras cosas, el AZT impide la división celular, especialmente de aquellas células que más rápidamente se dividen, como las sanguíneas, las seminales y las de las mucosas intestinales. Así que no es extraño comprobar en qué estado tan lamentable se encuentran todos los que han ingerido durante largo tiempo un tratamiento tan tóxico.

Ahora ha aparecido otra nueva generación de fármacos que actúan sobre las proteasas y de los que se dice no producen esa clase de efectos secundarios. ¿Qué opina al respecto?

Reconozco que no son tan tóxicos como el AZT, pero ya se empiezan a conocer sus efectos secundarios como náuseas, vómitos u hormigueos, síntomas, por cierto, que se esconden a la sociedad. Por otro lado, no conviene olvidar que estos nuevos medicamentos son inhibidores de la protesas, algo que resulta cuando menos peligroso, ya que las proteasas son enzimas cuya función es dividir las proteínas, por ejemplo, durante la digestión, y sin ellas los aminoácidos no pueden ser absorbidos por los intestinos ni reorganizados nuevamente por las células para formar otras proteínas, insulina o fibras musculares. Además, aquí nos volvemos a encontrar con el negocio económico que mueven las multinacionales farmacéuticas en torno al SIDA. Se calcula que un tratamiento de este tipo cuesta 40.000 dólares anuales más 20.000 dólares en consultas médicas y test de anticuerpos -más de siete millones de pesetas, pues, en total. De hecho, el presidente norteamiericano Bill Clinton ha tenido que pedir 52 millones de dólares -unos 6.300 millones de pesetas- de presupuesto extra para sufragar estos medicamentos, con la lógica alegría de laboratorios como Merck y Abbot.

¿Realmente debemos creer que hasta los gobiernos están involucrados en lo que para usted es una enfermedad inventada?

No hay duda de que los responsables sanitarios de los respectivos ministerios de Salud Pública no desconocen la verdad sobre el SIDA, como también sucede con muchos científicos. Pero existen demasiados intereses en juego.

Sangre contaminada: ¿donde está el «cuerpo del delito»?.

¿Podría resumirnos brevemente los puntos clave del juicio por «la sangre contaminada» de Gottingen?

En Alemania se acusa de asesinato a personas relacionadas con transfusiones de sangre supuestamente contaminada por el VIH. Pues bien, mi planteamiento es el siguiente: me ofrezco ante el tribunal escogido a declarar -bajo juramento- que el VIH no existe y reto a cualquier otro científico a que demuestre la existencia del virus. Si yo tuviera razón, el juicio sería ilegal ante la evidente falta del «cuerpo del delito». En realidad, el juicio es una cuestión política, ya que la presidenta del Parlamento alemán, Rita Susumud, es a la sazón científica y responsable del SIDA en Alemania. En mi opinión, es un proceso judicial que intenta consolidar definitivamente el mito de la versión oficial del SIDA. SI esto llegara a la prensa internacional, si se supiese cómo actúa el modelo judicial alemán, considerado tan democrático y perfecto, tal vez lográramos romper el entramado creado conscientemente en torno a lo que es un negocio más que una enfermedad.

¿Ha aceptado el Tribunal su ofrecimiento?

Hasta ahora lo han ignorado; sin embargo, creo que al final no podrán escabullirse ante mi insistencia.

¿No tiene miedo a posibles represalias?

No, la gente que tiene poder es demasiado arrogante como para sentirse amenazada. Pero sí he recibido presiones de otro tipo. Por ejemplo, me robaron el coche y lo encontré totalmente quemado; y además me amenazaron académicamente con denegarme el doctorado si difundía mis hipótesis…

Recomendaciones para los enfermos.

¿Qué terapia recomendaría usted a las personas con graves deficiencias en su sistema inmunitario?

Si es seropositiva y piensa que lleva una sentencia de muerte encima, lo más importante es convencerla de que no está enferma y cambiar su actitud. El componente psicológico es fundamental. Cuando un médico de hospital regido por la versión oficial dicta la sentencia fatal a su paciente, eso repercute gravemente en el sistema inmunitario. Hay personas que han engordado sensiblemente tras haber dado negativo en un segundo control, lo que debería hacernos pensar. Pero si una persona ya está enferma y con graves desarreglos en su sistema inmunitario, lo primero es encontrar las causas que le han llevado a este estado, desintoxicarla y empezar la curación a partir de ahí. En principio, ningún medicamento es especialmente eficaz a la hora de hacer subir las defensas del organismo. No obstante, hay que insistir en una vida natural. Por ejemplo, es primordial tener una buena digestión y estar mineralizado e hidratado convenientemente, para así equilibrar el organismo falto de estos componentes. Conozco un excelente producto tibetano que se comercializa en Suiza y que recomiendo para estas ocasiones: Padma-28. Además, es fundamental acudir simepre a un médico experimentado que, al menos, no crea en la versión oficial de que el VIH es la única causa del SIDA.

¿Tiene alguna explicación para lo que ocurre en África con el SIDA?

Desde el Congreso de Bangui, celebrado en 1985, el SIDA en África se diagnostica, por falta de dinero, aplicando la «definición de Bangui»; es decir, si un africano sufre durante un mes diarrea, tos y fiebre, ya tiene SIDA. El problema es que esos son síntomas comunes a muchas de las enfermedades endémicas de ese continente. Por otro lado la UNO tiene un plan denominado «SIDA y África», que cuenta con 1.300 millones de dólares de presupuesto -unos 160.000 millones de pesetas-, en el que se desarrollarán tres puntos principales: aborto a todas las mujeres africanas que supuestamente tienen SIDA; esterilización de las que se piense puedan ser portadoras del VIH y, por último, AZT para recetarlo indiscriminadamente en la población africana que posea alguno de los síntomas ya mencionados. Treinta millones de africanos son potencialmente «usuarios» de este plan, que para mí no es sino una nueva arma de control demográfico.

En su opinión, ¿qué hace falta para que las versiones de los disidentes sean más divulgadas?

Hay que presionar a los responsables políticos y científicos que defienden la hipótesis oficial; hay que obligarles, en suma, a que revelen una verdad ocultada impunemente. En los años sesenta surgió un grupo llamado «Marcha a través de las instituciones», que intentó esto mismo que propongo, aunque no prosperó por corrupción de sus dirigentes.

¿No teme que eso mismo pueda ocurrir ahora?

En este momento somos pocos los que diferimos de la hipótesis oficial, una minoría que trata de llegar a otras minorías que considero inteligentes, analíticas y que tienen su peso específico e influencia social. Con la ayuda de científicos de prestigio como el Grupo por la Reevaluación Científica de la Hipótesis VIH=SIDA, y otros investigadores críticos que puedan añadirse, quizá obtengamos el premio de acabar con este mal sueño.

¿Es eso el SIDA? ¿Sólo un mal sueño?

El SIDA, entre otras cosas, es un error gravísimo de la Medicina y la Biología modernas que hay que superar y que ojalá sirva como ejemplo para nuestro propio proceso evolutivo. Diez mil científicos investigan hoy sobre un virus inexistente y la inteligencia de tantas personas no puede perderse en ese invento para que otros hagan sus particulares negocios con el SIDA. Mi labor está dirigida por la esperanza de que algún día se sepa la verdad, sea ésta cual sea.

Fuente: free-news.org

~ por elnuevodespertar en 21/06/2011.

15 comentarios to “Dr. Stefan Lanka: «el virus del SIDA no existe»”

  1. Tengo los conocimiento, la experiencias adquirida con mis clientes y amigos aquí en los USA sobre como tratar los caso HIV immuno deficiencia adquirida, SIDA manejar estas situación es tan simple como la higiene dental, y eliminar o controlar el estrés causado por la falta de dinero y problemas familiares o laborales cada ves que una persona se lava los diente tendría que limpiarse la lengua, luego haces gárgaras con agua oxigenada. Ya que en el cielo de la boca se encuentra una especie de disco duro, que manda una serie de información a todas las células del cuerpo humano, donde se distribuye una cantidad de oxígeno, que se aplica directamente por medio de gárgaras que purifica y fortalece el sistema inmunológico’s y mata cualquier bacteria, o virus que pueda corromper o interrupir el buen, funcionamiento de las celulas o los órganos del cuerpo de los hombre. El siguiente paso es tomar baños de asientos con Romero fresco hervido con agua y agua oxigenada rociar sus cuerpos con esta preparación. Tambien se aplican duchas vaginales o enemas con 10 onzas del te con una onza de agua oxigenada . Tomar el te de Romero agregar una rama del Romero en el agua que se consume esta planta purifica y defiende a todos los seres humanos y animales de los hongos, organismo tóxicos y mutantes. Por culpa de las gran industrias y laboratorios de las grandes potencias mundiales que crearon todas estas enfermedades, con el solo propósito de enriquecer se a costa del sufrimiento de los desinformado’s. El agua oxigenada bien administrada en uso utópicos tiene la capacidad de curar el 99.99% de todas las enfermedades que los hombre padecen en la actualidad con solo colocar las en los pies o en todo el cuerpo con aceite de oliva virgen .
    Dhyana Wallace.
    Dra espiritual

    • Estimada dra Wallace, como es el tratamiento a base de romero y agua oxigenada, y en que medias se puede consumir.

      • Entonces como se diagnostica el sida? Quien lo diagnóstica ? Muchos sintomas es un síndrome, pero hay muchos síndromes que tienen sintomas similares, como saber cuando es sida?

    • me gustaria saber mas de tratamientos que hacen bien al sistema inmunologico. gracias dra.

  2. Cientificos de muchos paises y personas comun y corrientes concemos esta mentira que ha causado tanto sufrimiento………HUMANIDAD DESPIIERTA EN MASA ……..NO CONSUMAS NADA QUE TE OFREZCA EL SISTEMA OFICIAL Y VERAZ QUE VAN A LA BANCARROTA !!!!no seamos mas sus esclavos!!!

  3. Esto es asombroso y admirable, yo no soy cientifica nisiquiera medico pero ya habia pensado algo de esto de donde nacio el sida, seria creado? yo tuve acne mucho tiempo y lei muchisimo sobre eso tambien y lei qeu muchos laboratorios solo quieren ganar dinero a costa de hacernos daño este hombre deberia ser apoyado es injusto lo que los gobiernos hacen con el mundo solo por el dinero si existe el ya saben quien para mi es el dinero, es una terrible necesidad y la gente que tiene mucho quiere mas y mas ..

  4. Este articulo me a dejado impresionado, porque siento una esperanza muy grande al leer lo que dice el Dr Lanka, soy ceropositivo, y me gustaria contactar al Dr para ser parte de su investigacion

  5. 2yo espero en Dios que sea cierto lo que acabo de leer”

  6. El concentrado del te de Romero se prepara en un galón y medio de agua se hierve por media hora, luego se coloca media libra de las Hojas frescas y lo deja hervir por 15 minutos lo deja refrescar y se embotellas envase de vidrios.
    Para utilizarlo de múltiples formas para consumo media onza en cinco de agua como te. Para higiene en general, baños, lavar los alimentos.
    Duchas vaginales y anales 5 onzas del concentrado de Romero una cuchara de agua oxigenada en in litro de agua.
    Para desinfectar la casa, negocios clínicas y hospitales.
    Este es un tratamiento intenso y garantizado, para subir las hemoglobinas, fortalece oxigenando las células de nuestro cuerpo, el sistema inmunológico, protege el aparato respiratorio, el corazón por eso los hipertensos tienen que tomar lo con precaución.
    Sacar una onza de él te de Romero y agregarle cuatro onzas de agua como mínimo para tomar unos cinco minutos antes de cada comida.
    Te llenara de energía, no tomar en las tardecita porque no te permitirá dormir estarás lleno de energía.
    Despídanse del SIDA, e collí, salmonella, cáncer, las súper bacterias como la Klebsiella, la erisipela, lepra etc. Mencionen las infecciones, que ustedes conozcan y trátenla.
    No consumir productos lacteos, ni Colas, ni azucar blancas.

  7. Suena muy bien todo esto y espero en dios que sea verdad que el virus del sida no exista y sea solo un problema toxico nutricional. Pero mi duda es por que los que segun les diagnostican vih-sida se mueren, bueno tengo muchas dudas, por que hay muchos casos de sida y de gente que ha muerto, como es el caso de gente conocida. ¿Me podrian explicar el caso de Fredy Mercury, que murio de sida?
    gracias

    • A Fredy Mercury no lo mató el sida, murió envenenado por AZT. El AZT fue creado como quimioterapia contra el cáncer, se tuvo que retirar del mercado por su gran toxicidad, luego vino un tío listo de una farmacéutica y dijo -Con lo cara que costo esta molécula, no la vamos a tirar, se la daremos a esos supuestos enfermos de sida, ya que aun no se sabe de donde salio ese virus, daremos AZT como tratamiento, si los mata envenenados que mas dará, el supuesto virus también, dicen, es mortal,- Las personas dejaron de morir de sida cuando se cambio el tratamiento.
      VIH= SIDA es la mayor estafa de la historia, pero no se puede decir porque hay demasiados muertos por la codicia de unos propietarios de farmaceuticas.

  8. ¡Vaya que es cierto! Yo inicié tratamiento antiviral hace un par de años… al paso de unos meses me mataban los efectos secundarios. Decidí dejarlos y ahora estoy mucho mejor. Estoy convencido que es mentira y que mi actitud y bienestar emocional son más grandes que ese engaño.

  9. yo investigo leo me informo…tener conocimiento.sobre lo que se esta viviendo.intoxicacion..ahy esta el error que nos mata nos dejamos llevar por publicida..que porcierto venden…no e visto un rico con sida.ni que aya muerto por esta enfemedad..sigcologicamente.nos matan..gracias a dios existen.los doctores dicidentes.que le dan la esperansa de seguir viviendo al ser humano.por medio de estos,foros..para mayor infomacion,doc.roberto giraldo.o los dicidentes sobre el vih..para estos doctores.gracias por todo lo que hacen por el ser humano….algun dia seremos libres,de tanta mentira inventada por el hombre..DIOS NOS PROTEJA.atodos del virus de la mentira.amen

  10. Esta fue la razón de investigar la extraña muerte de mi hijo después de su muerte pude salvar mucha otras vidas con mis remedios espirituales En sept 8 de1976 se me revelo que cuidara mucho a mi hijo de cinco años y cuatro meses que no permitiera, que mi esposo lo llevara donde su madre o donde su abuela porque había una c confabulación para acabar con su vida y mi matrimonio. El terror que viví me causo una perdida de sangre, que duro cinco día, cosa extraña porque mi periodo menstrual había terminado diez día antes, el colchón tuve que botarlo. Por un momento creí que yo estaba loca dentro del mismo sueño, cuando me vi en un campo con ganado viendo unos campesinos recogiendo excremento de vaca del cual espantaba, ratones y moscas para luego colocarlo en una latita de vick y se lo entregaban a una mujer.
    Esa mujer era una colombiana que estaba enamorada de mi esposo, la voz o el ángel me decía que eso mataría a mi hijo si ella llegara a estar cerca de mi hijo. Le conté a mi esposo se molesto y dijo estar cansado de mis sueños, el 19 de sept de 1976 mi esposo sin mi permiso, saca al niño de casa y cuando regresa el niño tiene una quemada en el dedito anular. Le pregunte que paso y me dice que la colombiana lo quemo con un cigarrillo y le puso medicina de una latita de vick. Esa noche comenzó mi tormento, le subió la temperatura lo lleve al hospital le recetaron medicinas nos mandaron a casa las compre todas, la fiebre no bajo continuo se comenzó a podrir todos los orificios, tenia vomito cada vez que comía carne, comía, queso o tomaba leche, alados. Se revolcaba de dolores ya no quería comer tenia diarrea adelgazó los dolores no se le quitaron nunca, los medico no tenían ni idea que era lo que le pasaba las biopsias no arrojaban que tenia mi hijo era un mal desconocido. El sábado amanecer domingo 26 de sept de 1976. El ángel o lo que fuera me dijo, lo siento tu hijo morirá como consecuencia de los excrementos contaminados hoy 26 de sept antes de las 5 de la tarde. Así fue mi hijo murió su entierro fue el 28 de sept de 1976 esa noche el ángel o lo que fuera me pregunto que si lo quería de nuevo le dije que si esa voz me dijo que tuviera relaciones sexuales con otro hombre y no con mi esposo cuando el niño tuviera nueve día de muerto entre la una y las dos de la tarde fue el cuatro de octubre de 1976.
    Así lo hice mi hijo nació el 28 de junio de 1977, a partir de esos años e recibido, todo tipo de formulas para curar todo tipo de infecciones y enfermedades relacionada con la carne de res y sus derivado. Entre las revelaciones, orígenes y curas están el cáncer, las septicemias, la Klebsiella o KPC, Salmonellas, E Coli, Erisipela, súper bacterias, SIDA, y muchas otras más. Todas comienzan con el consumo de la carne de RES y sus derivados y sus efectos secundario es muy letal porque nuestro cuerpo no los digiere fermentándose en nuestro cuerpo con todo los tóxicos asidos que comemos que le quitan el PH al cuerpo. En julio 17 del 2011 me revelaron que la causa del SIDA no es ningún virus es la oxidación de los llamados alimentos que permanecen años en nuestros intestinos y que al tener relaciones sexuales anales cualquiera de las dos pareja que se corte se infectara, lo que le causara el cuadro del ántrax bovino.
    Todo esto se puede controlar rápidamente desintoxicando el cuerpo alcalinizándolo, mediante enemas, jugos naturales, agua de mar, Bicarbonato de Sodio, te de Romero tomar purgantes y realizarse limpiezas de colon. Eliminando el azúcar blanca las carnes rojas de todo tipo, cigarrillos y todo lo que le robe el oxigeno a las células. Ántrax de origen bovino intestinal: El cuadro intestinal de la enfermedad de ántrax puede producirse después de consumir carne contaminada y se caracteriza por una inflamación aguda de los intestinos. Las señales iniciales de náuseas, pérdida del apetito, vómitos y fiebre son seguidas por dolores estomacales, vómitos de sangre y diarreas severas. El ántrax intestinal produce la muerte en 25% a 60% de los casos. Yo soy Dra. Empírica, Consejera y terapista Espiritual, Dhyana Wallace.

  11. En estos últimos días he leído acerca mucho del tema vih. Es importante mencionar que se tiene ignorancia sobre esta enfermedad. Sólo se conoce lo que en las escuelas y el sector salud transmite a la población. Lo importante para uno es cuidar y querer su cuerpo. Prevenir los males tanto físicos, como mentales. Hoy en día se vive con mucho estés emocional y depresion, de las cuales son orígenes de muchas enfermedades como el cáncer, entre otras. Estuve investigando en la Red en Censida y ellos tienen desacuerdos con la posición de que no existe el vih. Ellos afirman que el virus existe y muchas personas han dejado de tomar tratamiento, y que sus consecuencias pueden ser fatales y causarles la muerte. Se dice que el virus se transmite por vía sexualidad, sanguínea y perinatal. Tendrán bases reales para decir eso. Por ejemplo, la leche materna es lo mejor que puedes brindarle a un hijo. Le creas anticuerpos. Pero se dice que si eres portadora del virus, se lo puedes transmitir a tu hijo. De donde obtiene tantos índices de mortandad. Hace muchos años tuve un vecino que era homosexuales y luego trasvesti. Existe mucho racismo contra esas personas. Todos somos seres vivos y sentimos. No tengo algo en contra de las preferencias e intereses que uno tenga. Lo importante aquí es que muchos vecinos observaron su conducta y como se fue consumiendo esta persona, hasta que falleció y dijeron que murió de Sida. Ahora no me consta. Pero en ese momento me dio miedo. La gente le da pánico hablar del tema, y no se enfrenta. Sólo se vive con lo que te dice el sector salud. Cuál es la verdad de todo esto?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: