Nueva investigación de la NASA apunta a una posible conexión entre HAARP y el terremoto de Japón

Los últimos datos publicados por Dimitar Ouzounov y sus colegas de la NASA Goddard Space Flight Center en Maryland, destacan algunas anomalías atmosféricas extrañas sobre Japón unos días antes del terremoto y tsunami del 11 de marzo. Un calentamiento aparentemente inexplicable y rápido de la ionosfera directamente sobre el epicentro alcanzó un máximo sólo tres días antes del terremoto, de acuerdo a las observaciones por satélite, lo que sugiere que la energía dirigida emitida por los transmisores utilizados en la alta frecuencia de Investigación de Aurora Activa Program (HAARP) puede haber sido responsable de inducir el terremoto.

Publicado en la revisión de la publicación del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), los resultados se presentan junto a una diversa teoría llamada Litosfera-Atmósfera-Ionosfera de acoplamiento, la hipótesis es que el calentamiento de la ionosfera podría haber sido causado por el terremoto inminente mientras que la falla lanzó el radón radiactivo. Esta teoría, por supuesto, no está probada en realidad, sino que se presenta como una posible explicación para la presencia de la alta densidad de electrones y la radiación infrarroja emitida que se observó.

Otra explicación para este extraño calentamiento (y que, en el análisis, parece mucho más probable) es que hay una indicación de que se concentró la energía y fue utilizada para inducir el terremoto, y no al revés. Numerosos informes y observaciones científicas revelan que la tecnología de HAARP es completamente capaz de ser usada como un arma escalar, lo que significa que puede emitir fuertes bombas de pulso electromagnético que pueden alterar el clima o accionar fallas sísmicas.

Evidencias de que HAARP no sólo es capaz de inducir terremotos, y parece haber sido usado en Japón

Una mirada casual a los gráficos presentados en el marco de Ouzounov de la investigación de datos muestra anillos casi perfectos del calor presentes por encima del epicentro del terremoto. Si las emisiones de radón de la falla fueron verdaderamente responsables de la creación de estas zonas de calor, sería más que probable que hubieran tenido aspectos irregulares y dispersos en lugar de círculos concéntricos. Esta anomalía echa por tierra la teoría de que el terremoto inminente fue la causa de los patrones de calor.

Además, las lecturas del magnetómetro de inducción de HAARP, que visualiza el espectro de frecuencias de las señales detectadas en el campo geomagnético de la Tierra, muestran que una frecuencia constante, ultra-baja (ULF) de aproximadamente 2,5 Hz estaba siendo transmitida días antes del terremoto. Los 2,5 Hz ULF pasa a ser la misma frecuencia exacta como la física de resonancia producida por un terremoto – y puesto que no hubo constantes terremotos que ocurrieran en los días antes del temblor el magnetómetro de inducción de HAARP parece indicar, la conclusión lógica es que la señal se estaba emitiendo para inducir el terremoto (http://presscore.ca/2011/?p=1624).

Actividad de HAARP días previos al terremoto

8 de Marzo 2011

9 de Marzo 2011

10 de Marzo 2011

11 de Marzo 2011

Algunos podrían argumentar que HAARP no es capaz de producir tales frecuencias, especialmente en el poder de los niveles que serían necesarios para inducir un terremoto como el 9.0 + que se produjo en Japón. Pero el testimonio de varios gobiernos dicen lo contrario.

El 28 de abril de 1997, el Secretario de Defensa de EE.UU. William S. Cohen, dio un discurso importante en una Conferencia contra el terrorismo, las armas de destrucción masiva y la estrategia de EE.UU. en la Universidad de Georgia en Athens. Cuando se le hizo una pregunta sobre el terrorismo, Cohen dijo lo siguiente como parte de su respuesta sobre el tipo de tecnología que existe, incluso en aquel entonces:

“Otros están participando incluso en un tipo de terrorismo ecológico mediante el cual puede alterar el clima, los terremotos y los volcanes de forma remota mediante el uso de ondas electromagnéticas” ( http://www.defense.gov/transcripts/ … ).

Esta admisión contradice las afirmaciones hechas por algunos de que no existe tal tecnología, y que es imposible crear la actividad sísmica mediante energía dirigida. Es evidente que la tecnología ha estado alrededor por un tiempo, y la noción de que se utilice como un arma es cualquier cosa menos una teoría de conspiración sin fundamento.

Luego, está el informe de la UE sobre el medio ambiente, seguridad y política exterior, que se publicó el 14 de enero de 1999 ( http://www.europarl.europa.eu/sides … ). Este informe describe los diversos tipos de amenazas de armas, incluyendo una sección titulada, “HAARP -. Un sistema de armas que interrumpe el clima”

El documento explica que HAARP es “administrada conjuntamente por la Fuerza Aérea de EE.UU. y la Marina”, y que uno de sus propósitos es “para calentar porciones de la ionosfera con potentes haces de radio. También establece detalles importantes:

“HAARP puede ser usado para muchos propósitos. Cantidades enormes de energía puede ser controlada mediante la manipulación de las características eléctricas de la atmósfera. Si se utiliza como un arma militar esto puede tener un impacto devastador en un enemigo. HAARP puede entregar millones de veces más energía en una zona determinada que cualquier transmisor convencional. La energía también puede ser dirigida a un blanco en movimiento, que debería constituir un sistema potencial anti-misiles. “

Más tarde, las referencias a HAARP lo describen como “un asunto de interés mundial”, haciendo hincapié en que la mayoría de la gente no tiene idea de que aún existe. Esto fue escrito, por supuesto, hace más de una década – y sin embargo no ha cambiado mucho desde entonces, a pesar de varios empujes para hacer más transparente el HAARP. Pero si el HAARP es verdaderamente responsable de ayudar a inducir a algunos de los desastres naturales que aparentemente se producen en el mundo, no es de extrañar que el programa siga siendo en gran medida mantenido en secreto.

Traducción: elnuevodespertar
Fuentes: technologyreview naturalnews maestro.haarp.alaska.edu

~ por elnuevodespertar en 10/06/2011.

3 comentarios to “Nueva investigación de la NASA apunta a una posible conexión entre HAARP y el terremoto de Japón”

  1. [...] Traducción: elnuevodespertar Fuentes: technologyreview naturalnews maestro.haarp.alaska.edu [...]

  2. [...] Traducción: elnuevodespertar Fuentes: technologyreview naturalnews maestro.haarp.alaska.edu [...]

  3. Ya es tiempo de consientizar a la Humanidad, y de hacer un Nuevo Orden Mundial mas Democratico y terminar con el gobernar por la fuerza usando artimanias y la texnológia para unos pocos. Hay algo que el hombre aún no conoce y es el mega poder de Dios; Que es la Fé, que es la nos guarda nuestra existencia, que mucho se investiga, y que unos pocos sabemos del el verdadero Mega Poder de Dios. ( dime quien eres y yo te dire con quien andas y te lo hecharé y mandaré a uno más Poderoso sobre tí ) Y solo tengo el don del Dios tuyo y mio, que es la Fé, mi Mega Poder que Dios me dio. “Con la Fé la mente Humana jamás sera dominada” jonaspredicador@yahoo.com – Harry.O

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
%d personas les gusta esto: