Colectivo de hackers Anonymous toma el control de servidores del gobierno iraní

El colectivo de hacktivistas Anonymous lanza ciberatque contra Irán y publica archivos secretos del miniesterio de relaciones exteriores como parte de su operación contra el régimen de Ahmadinejad

Hackers del grupo de protesta “Anonymous” publicaron este viernes más de 10 mil correos electrónicos del ministerio de relaciones exteriores de Irán, como parte de su campaña cibernética en contra del regimen iraní, al cual acusan de ser una dictadura represiva.

Los emails fueron publicados en el sitio de torrents The Pirate Bay, con una serie de nombres de usuarios y contraseñas. Anonymous también se jactó de haber tomado control de los servidores del gobierno de Irán.

La #OpIran que realiza Anonymous contra el régimen de Mahmoud Ahmadinejad fue anunciada en Febrero con un video posteado en YouTube en el que los hacktivistas se solidarizan con la resistencia y condenan supuestas atrocidades del gobierno iraní con el característico tono épico de Anonymous, inspirado en V for Vendetta.

Anonymous planea un nuevo ciberataque para coincidir con el aniversario de la elección.

Por otra parte un grupo de estudiantes militares en China acusa a Estados Unidos de usar el internet para lograr la caída de los gobiernos árabes. Esta acusación levanta sospechas sobre sitios como WikiLeaks y los mismos Anonymous, organizaciones que supuestamemente están en contra del gobierno de Estados Unidos y enarbolan el espíritu de rebeldía y transparencia, pero que, sin embargo, podrían ser una herramienta estratégica de agencias de inteligencia para desestabilizar países árabes y manipular la opinión pública.

Traducción: pijamasurf
Fuente: rawstory

Artículo relacionado: Anonymous: otro instrumento al servicio de los intereses imperialistas

About these ads

~ por elnuevodespertar en 06/06/2011.

2 comentarios to “Colectivo de hackers Anonymous toma el control de servidores del gobierno iraní”

  1. Ya sabemos de que va esto de Anonimous, Obama, David Icke, Rafapal,Sorcha Faal,Democracia Real Ya, Las revoluciones arabes y Disnay Cannel+ Tooooodas las TV mayoristas, así como los periódicos y emisoras de radio.
    Lo mejor: dejar la mayor parte del dinero en casa, solo en el banco las domiciliaciones,no pedir créditos, y dejar de comprar en multinacionales en la medida de lo posible.
    Un abrazo hermano.

    • así es amigo, Anonymous es otro instrumento al servicio de los intereses imperialistas, es importante que se expanda esta información para que llegue a todas las personas posibles y abrirles un poco los ojos, un saludo amigo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
%d personas les gusta esto: