Descubren restos de una civilización de 8000 años de antigüedad en la costa de Konkan

¿En la costa de Konkan, desde Shrivardhan en Raigad a Vengurla en Sindhudurg, había presencia humana hace unos 8.000 años? ¿Esa población tenía habilidades de ingeniería bien desarrolladas? ¿Existió una única cultura Konkan hace 6000 años antes de Cristo?.
Un último descubrimiento en el campo de la arqueología, debajo de las aguas del mar de la costa de Konkan, podría responder a estas preguntas.

En lo que podría llegar a ser un gran descubrimiento, los investigadores han encontrado una estructura de pared con 24 kilómetros de largo, 2,7 m de altura, y alrededor de 2,5 m de ancho. “La estructura no es continua de Shrivardhan de Raigad, pero es uniforme. Se ha encontrado a 3m por debajo del nivel del mar actual. Teniendo en cuenta la uniformidad de la estructura, es evidente que la estructura está hecha por el hombre, “dijo el Dr. Ashok Marathe, del departamento de arqueología, Deccan Colegio de Postgraduados y el Instituto de Investigación, Pune.

Esta expedición conjunta llevada a cabo por Deccan College de Pune y el Departamento de Ciencia y Tecnología, Gobierno Central, ha estado en curso desde 2005. “Estábamos estudiando el impacto del tsunami y el terremoto en la costa oeste cuando por primera vez esta estructura se encuentra en Valneshwar”, dijo Marathe.

Sin embargo, la edad de la estructura se dató sobre la base de asignación del nivel del mar. “Se han realizado estudios exhaustivos sobre el agua de mar que viene dentro de la tierra. Sobre la base de los cálculos, los expertos del Instituto Nacional de Oceanografía (NIO) fijó la edad de la pared en alrededor de 6.000 aC “, informó Marathe.

El descubrimiento ha planteado una serie de preguntas, tales como la forma en que estos enormes bloques piedras fueron traídos a la orilla ¿Cuál fue el propósito detrás de la construcción de este muro? Si la fecha de la pared es correcta, entonces es la misma edad que la civilización del Indo, ¿Por qué ninguno de los investigadores hasta la fecha, encontraron o hicieron mención alguna de esta civilización? Marathe, que se retirará en julio de 2011, ha pedido ayuda a más personas para tratar de encontrar respuestas a estas preguntas.

A raíz de proyectos de energía subiendo en la costa de Konkan y el creciente descontento, este descubrimiento podría resultar vital. Marathe, sin embargo, muestra poca fe e iniciativa en el gobierno indio.

Traducción: elnuevodespertar
Fuente: dnaindia.com

~ por elnuevodespertar en 02/06/2011.

4 comentarios to “Descubren restos de una civilización de 8000 años de antigüedad en la costa de Konkan”

  1. pues eso indica que los tiempos cambian y asi como desaparecieron ellos asi desaparaceremos nosotros que donde uvo agua ahora ahi tierra y donde ahi tierra ahora habra agua son siclos

  2. El hombre vive en la Tierra desde 6000 años

    (los supuestos “cientificos” mienten y lo peor es saben que mienten, lo hacen adrede)

    La tierra a 6000 años de su creación

    El día y la hora que nadie sabe -Mateo 24:36-
    http://www.corsarioblanco.com.ar/parusia.doc

    La Estrella de Belén anunció Su venida, estrellas fugaces y cometas anuncian Su regreso a la Tierra
    http://www.corsarioblanco.com.ar/elenin.htm

    La Santa Biblia es un libro historicamente y cientificamente correcto; los que fallan son los intérpretes, si no tienen el Espíritu Santo; pues la Palabra de Dios solamente el Señor puede revelarla. Además puede salvar tu alma y darte la vida eterna, si tu decides… http://www.corsarioblanco.com.ar/varios/salvacion.htm

    QDTB!!!

    Loris …el corsario blanco [con licencia de corso] del Rey de reyes

    Posdata: La ciencia estadística confirma que si Adán y Eva tuvieron 4 hijos (2 hijos y 2 hijas) y así siguiendo, en apenas 33 generaciones y en aproximadamente 1000 años se llegaría a 9 mil millones de personas (2 elevado a la 33); pasaron 6000 años, somos solamente 7 mil millones, a partir de 8 personas luego del diluvio universal, y porque hubieron guerras, enfermedades, esterilidad, etc., etc… …la cuentan cierran :)

    • Loris Bari, sos muy ignorante para poder postear un video tan corrupto como este.
      Por videos como este “ustedes” están perdiendo compañeros religiosos.

      • Querdo Osvaldo, es ignorante quien no conoce el juego de los “illuminati” (http://www.corsarioblanco.com.ar/varios/illuminati.htm) y el control que ejercitan sobre todas las universidades y medios informativos del mundo; están enseñando mentiras mezcladas a verdades (un caso típico son las ecuaciones de Maxwell incompletas para esconder la free energy de Tesla). Nadie estubo allí 8000 años atrás personalmente y el test del carbono 14 es una mentira; tal vez funcione por tiempos breves pero la ley se vuelve quizás exponecial o parabólica y los resultados son falsos (el cálculo de la velocidad según la ley de gravedad es falso y lo ha demostrado Einstein pues se utiliza una versión semplificada de la ecuación que vale solamente en las condiciones particulares del planeta Tierra). Y, si no entiendes que 2 elevado a la potencia 33 da 9 mil milliones de habitantes en menos de mil años (somos 7 mil millones) eres mas bien ignorante en matematicay crees -por fe en la ciencia falsa- que existe un fósil de ominido en China con 500000 años de antiguedad. NO HAY RESTOS FOSILES DE HOMBRES-MONOS PORQUE NUNCA EXISTIERON (sí hay de dinosaurios) Y EL ESTABLON PERDIDO ES UN MITO ANTICIENTIFICO. ¡Que Dios Te Bendiga y Te de Luz!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: