Stephen Hawking afirma que los avistamientos de ovnis advierten de la invasión alienígena

Stonefield Beach, Oregón – La búsqueda de inteligencia extraterrestre (SETI) es el nombre colectivo de una búsqueda de vida extraterrestre inteligente, pero el famoso científico británico Stephen Hawking advierte que los esfuerzos de SETI activamente “el contacto con vida inteligente es posible, pero es demasiado arriesgado y peligroso “, afirma en el nuevo libro “Primer Contacto”, que también toma nota de cómo Hawking está convencido” de que otras formas superiores de vida existen en las galaxias y que sería muy probable una incursión a la Tierra para obtener sus recursos y seguir adelante.”

“Primer Contacto: Avances científicos en la búsqueda de vida más allá de la Tierra” por Marc Kaufman, el director nacional de The Washington Post, es un libro recientemente publicado que no niega la vida extraterrestre, pero, en cambio, teme. A su vez, hay una nueva promesa de la fisuración de la barrera extraterrestre, escribe Kaufman, quien señala que “prominentes científicos de la NASA en el Instituto de Tecnología de Massachusetts, del Instituto Carnegie de Washington a las universidades de Princeton y Cambridge, han decidido ignorar el factor risa asociadas con los OVNIS y ET y unirse a la búsqueda “.

Por otra parte, la reciente liberación de los documentos del gobierno británico – que suman más de 8.500 e incluyen enlaces a decenas de miles de otros materiales avistamiento OVNI – también confirman los informes de la Oficina Federal de expedientes de investigación que ahora están a disposición del público en Internet con el FBI “Vault”, que también confirma que los avistamientos de OVNIs se han basado en hechos reales y hechos que fueron puestos anteriormente bajo cerradura y llave para proteger al público.

Esta historia es el número diez en una serie ocasional de informes acerca de cuál es el secreto británico que contienen archivos OVNI, y qué información nueva revelan estos documentos.

Vida extraterrestre que se encuentran tanto fuera como en la Tierra

“En los últimos 10 años hemos encontrado cientos de soles distantes a planetas que orbitan muy diferente del nuestro y es razonable inferir que existen miles de millones más”, escribe Kaufman en su nuevo libro “Primer Contacto”.

“Si ponemos todo esto junto y la pregunta inevitable es si, en el fondo todos somos marcianos – literalmente descendientes de la vida de Marte u otros planetas”, “. El mayor descubrimiento de todos ellos”, agrega Kaufman en el capítulo de su primer libro de Contacto

Por otra parte, el autor presenta puntos de vista sobre qué hacer cuando los extraterrestres se revelen en masa y pueden tomar la Tierra o simplemente que sean como extranjeros han estado haciendo durante miles de años.

“Como alguien que también aboga a favor de la terra-formación de Marte como un santuario para los terrícolas después de que la ruina del planeta, hay una cierta ironía a las opiniones de Hawking”, dice Kaufman.

A su vez, las referencias de Kaufman en un comunicado dado a Hawking (uno de los físicos más respetados en el mundo) a principios de este año es alarmante para aquellos que ven a los extraterrestres como un ambiente posible.

“Sólo tenemos que mirarnos a nosotros mismos para ver cómo la vida inteligente puede convertirse en algo que no te quisieras encontrar”, dice Hawking en una declaración que no fue puesto en libertad antes de hacer el público por el miedo que causaría procedentes de uno de los cerebros más importantes del mundo.

“Me imagino que puedan existir en los buques grandes, que han utilizado todos los recursos de su planeta de origen. Tales alienígenas avanzados tal vez se convertirían en nómadas, en busca de conquistar y colonizar planetas que estén a su alcance. Si los extraterrestres nos visitaran, creo que el resultado sería mucho peor que cuando Cristóbal Colón desembarcó por primera vez en América, que no salieron muy bien para los nativos americanos “, afirmó el profesor Hawking en su informe sobre por qué teme SETI u otro contacto con la vida extraterrestre.

A su vez, los documentos recientemente liberados por la británica UFO presenta numerosas referencias a la investigación de Hawking sobre vida extraterrestre en docenas de los 8.500 documentos secretos OVNI que el gobierno británico hizo público y se pueden manejar dado los avances en la era digital.

Reportero del Washington Post profundiza para encontrar la verdad

“Marc Kaufman, un periodista de clase mundial cuya redacción es clara y limpia, es sólo el derecho de autor para el Primer Contacto.” Me encontré con este libro tan emocionante como esclarecedor “, dijo un comentario sobre el libro que está al alcance de observadores Oregon OVNI” “aquí en el sitio de visión popular de OVNI en Stonefield Beach como” respuesta a aquellos que temen la invasión, pero ¿qué pasa con los extraterestres que ya han visitado la Tierra y todavía están aquí viviendo en diferentes bandas de extranjeros?”

Por ejemplo, durante los últimos grandes cielos azules sobre el Océano Pacífico en Playa Pedregosa – que más tarde dio paso a “un círculo de luz” que uno local señaló que “el cielo se abren para otra alma”, mientras que otros que vieron este círculo de luz, dijo “es una señal de la reencarnación” de la antigüedad. “

Sin embargo, esta observación no es única dada posibles visitas de los ovnis, dijo el profesor Hawking, quien también señaló que el cielo “es un cuento de hadas”, en una entrevista reciente.

Hawking también se cita en Londres “The Guardian”, periódico de 16 de mayo que “la noción de vida extraterrestre es real, pero peligroso.”

Al mismo tiempo, hay un montón de locales en este noroeste del Pacífico que asisten a eventos de la reencarnación en el que entran en un estado de hipnosis para ayudar a recordar sus vidas pasadas que están ligadas a encuentros con extraterrestres.

Hawking cree en la ciencia sobre Dios y está hablando

Stephen Hawking, de 69 años, no ha tenido una vida fácil. Él fue diagnosticado con ELA a los 21 años, informa el diario londinense The Guardian el 16 de mayo en un informe sobre el famoso físico británico-la creencia en otra vida después de ser preguntado si temía la muerte.

“He vivido con la perspectiva de una muerte prematura en los últimos 49 años. No tengo miedo de la muerte, pero no tengo prisa por morir. Tengo tantas cosas que quiero hacer en primer lugar”, dijo a la prensa .

“Considero que el cerebro es como un ordenador que dejará de funcionar cuando lo hagan sus componentes, no hay cielo más allá del desglosado de ​​ordenadores;. Que es un cuento de hadas para personas que tienen miedo a la oscuridad.”

Los analistas de medios de comunicación británicos señalaron que Hawking (que muchos ven como un genio en el molde de Albert Einstein) ahora va más allá de los comentarios que hizo acerca de Dios y el más allá que no hay en su libro de 2010, “The Grand Design”, The Guardian informó que como ” agitar pasiones “con vistas Hacking de que” la ciencia puede explicar el origen del universo sin recurrir a Dios. “

“Hawking ha sobrevivido hasta la mayoría de las personas que tienen esclerosis lateral amiotrófica, también conocida como enfermedad de Lou Gehrig, que produce la investigación cosmológica importante y escribir libros. Su breve historia de un tiempo, publicado en 1988, ha vendido más de 9 millones de copias “, dijo La entrevista con The Guardian Hawking un día antes de Hawking está programado para hacer frente a la pregunta” ¿Por qué estamos aquí? “En el Google” Zeitgeist “reunión en Londres, donde Hawking también advirtió sobre la investigación de los científicos de SETI que alertan a los alienígenas a la Tierra como una presa fácil.

“En la charla,” de acuerdo con The Guardian, “Hawking sostienen que las pequeñas fluctuaciones en el universo muy temprano se convirtió en la semilla de la cual las galaxias, las estrellas y en última instancia, la vida humana surgió del contacto extraterrestre sea posible.”

“La ciencia predice que muchos tipos diferentes del universo se creó espontáneamente de la nada. Es una cuestión de azar”, dijo Hawking.

Los investigadores de SETI esperan ver la vida ajena como amistosa

El nuevo libro “Primer Contacto” también afirma que los proponentes de la “activa SETI suponer que cualquier civilización que tendría la suerte de contacto sería inofensiva y está interesado en que sería y lo que sabemos. No hay evidencia de que esto sea cierto o falso, es sólo lo que ellos creen “, escribe Kaufman.

A su vez, no ha sido ajena que se encuentran tanto en la Tierra y otros planetas, pero los diferentes gobiernos han mantenido en secreto este tipo de noticias debido a los temores de que el público se asuste.

“La controversia sobre la definición de “vida” ha estado realmente rondando por algún tiempo, incluso dentro de la NASA, y se convirtió en un problema grave e incluso la vergüenza en 1976 cuando la agencia aterrizó dos naves Viking en Marte en un búsqueda descrita para la vida. Para el deleite inicial de los científicos de Viking, un experimento de la biología fundamental en ambos módulos de descenso Viking dio una fuerte señal de que había sido de la vida que allí se encuentra”, escribe Kaufman.

Avistamientos de ovnis vinculados con el Área 51 mientras extranjero habla en Salem, Oregon

También, el periodista Annie Jacobsen dijo a la Radio Pública Nacional (NPR) en una entrevista el 17 de mayo que la famosa “Área 51″ se ha mantenido clasificados por muchos años – “no por extraterrestres o naves espaciales, sino porque el gobierno una vez utilizó el sitio para pruebas nucleares secretas y el desarrollo de armas. “

Al mismo tiempo, la Biblioteca del Congreso publicó fotos de un conocido “grupo extraño” o “pandillas” que se llamaban a sí mismos la “Santa e Indivisible Trinidad de la subida del Castillo.”

Este presunto grupo de extraterrestres parecía brujas modernas, con un sombrero extraño, pero los informes en el OVNI británica archivos punto a varios miembros de este “grupo extranjero” – basada en un momento en Norfolk, Inglaterra – que esté con vida, con algunos miembros identificados en América del Norte, tanto en los primeros siglos 20 y 21.

En el “Área 51: Una historia sin censura de los Top Latina base militar secreta”, detalla Jacobsen “cómo varios organismos – incluida la Comisión de Energía Atómica, el Departamento de Defensa y la CIA – una vez utilizado el sitio para llevar a cabo y secreto de investigación controvertida en los aviones y relacionados con proyectos piloto, incluyendo aviones que viajan tres veces más rápido que la velocidad del sonido y de propulsión nuclear, el lanzamiento de misiles basados ​​en sistemas espaciales. ”

Millones de documentos ovni ahora a disposición del público

Al mismo tiempo, tanto el FBI y los archivos británicos UFO contienen numerosas referencias a la llamada astronauta del Apolo 14 el Dr. Edgar Mitchell para la región de América para liberar “todos los documentos de ovnis en los archivos del gobierno y de reconocer la presencia extraterrestre.” A su vez, su compañero astronauta Mercurio Gordon Cooper, hizo las mismas exigencias hace 30 años, pero sus recomendaciones tanto para el FBI y el gobierno federal se coloca simplemente en archivos secretos que ahora están en el dominio público.

“Área 51: Una historia sin censura de la America’s Top Secret Base Militar” – revela la información que ha sido previamente clasificada como alto secreto por los militares de EE.UU. y el FBI.

Jacobsen, un reportero del diario Los Angeles Times y el Wall Street Journal, cuya sede en Los Ángeles, es creado por el New York Times por sus reportajes sobre el tema de los ovnis que a menudo se pinta de “el mensajero” o el periodista como un loco o algo tratando de “engaño” al público.

“A pesar de esta tesis OVNI unir los puntos, es sólo un apéndice apresurado que suena a un libro de investigación de otro modo directo sobre la aviación y la historia militar, tiene una impresión indeble. Área 51 es susceptible de ser conocido por la provocación de ciencia-ficción. Pero el libro es notable por su tenaz devoción autor a su investigación “, declaró al New York Times en una reciente revisión de su libro.

Jacobesen escribe que el Área 51 es: “A setenta y cinco kilómetros al norte de Las Vegas se encuentra una parcela de tierra en medio del desierto. Llamada Area 51, la parcela es justo en las afueras de los abandonados de prueba Nevada y gama del entrenamiento, donde más de 100 pruebas nucleares atmosféricas se realizaron en la década de 1950. Oficialmente, el gobierno de EE.UU. nunca ha reconocido la existencia del Área 51. Extraoficialmente, se ha convertido en un lugar asociado a las teorías de conspiración, aterrizajes alienígenas y naves espaciales pequeñas. “

Los documentos recientemente liberados por británica UFO contienen numerosas referencias a la zona 51 como la más secreta instalación militar de Estados Unidos.

A su vez, Jacobsen escribe que la clave “para entender el Área 51 es saber que se encuentra dentro del gobierno controlado por la tierra en parcelas más grandes en los Estados Unidos, la Prueba de Nevada y gama del entrenamiento. Que abarca 4.687 millas cuadradas, esta zona es sólo un poco más pequeña que el estado de Connecticut – tres veces el tamaño de Rhode Island, y más del doble del tamaño de Delaware. Establecer dentro de esta enorme extensión es una parcela pequeña de tierra, 1.350 kilómetros cuadrados, llamada Nevada Test Site, el único centro como en el territorio continental de Estados Unidos.

Cualquiera puede leer partes de los archivos británicos en la línea

La liberación de estos documentos británicos UFO incluye 35 archivos de gran tamaño que puede ser visto en http://ufos.nationalarchives.gov.uk/

También debe tenerse en cuenta que los archivos están disponibles para descargar de forma gratuita durante un mes en esta web de los Archivos Nacionales del Reino Unido.

Fuente: huliq.com

~ por elnuevodespertar en 29/05/2011.

7 comentarios to “Stephen Hawking afirma que los avistamientos de ovnis advierten de la invasión alienígena”

  1. hawking es una de dos: o bien es un loco demente que ya no sabe lo que dice, porque además se ha caracterizado por decir lo contrario de todo lo que pensaba antes; o bien es que ya esta casi muerto y le mueven como a muñeco de ventrílocuo para que diga las bobadas que quieren charlatanes como Mlodinow, las cosas que dice son estupideces completas que además él no puede de ningua manera saber, por el hecho de ser un “cientifico” no se puede saber este tipo de cosas como esto de los ovnis, simplemente ese tipo de cosas no las puede saber él ni nadie, son pura imaginación disparatada que está siendo aprovechada para vender libros por muchos charlatanes. Hawkins empezó siendo un científico de baja calidad, llegó a la fama debido a su imágen lastimera y luego se hizo un charlatán egocéntrico que ahora se cree el oráculo del mundo y se cree que por saber una que otra cosa de física cuántica y de tener una pobrísima filosofía espontánea puede decir lo que sea. Hawking está haciendo un grave daño a mucha gente haciéndole creer estupideces…

    • lo mismo dijeron de otros científicos en épocas remotas, lo que sucede es que este tema mueve los cimientos de otras creencias como las religiosas ¿ no será que los dioses, ángeles demonios ect de la antiguedad son los mismos extraterrestres de hoy?

  2. Por favor!!! Esto ya se pasa de la raya, desde que este sujeto se hizo famoso ha ido hablando cada vez peores disparates, esto hace un daño grave a muchísima gente porque embrutece a las personas, en especial a los jóvenes.
    Antes de dar un apoyo fanático y supersticioso a las cosas que dice este tío preguntémonos:
    ¿cómo puede saber un físico estas cosas?, ¿es que acaso pude deducirlas a partir de ecuaciones? ¿no les parece que esto es imposible?, por más inteligente que sea este señor -que no lo es mucho- no hay manera alguna de que sepa estas cosas, simplemente así es.
    Son meras payasadas lanzadas por un hombre que hace mucho ya ha abandonado el camino de la verdadera ciencia, camino de humildad y de trabajo, para pasar a ser una vedette de los medios, un charlatán impenitente que quiere agitar con comentarios amarillistas.

  3. lo mismo decian de galileo que era un loco, charlatan y apunto todas sus teorías. a jesus de nazareth lo mataron incluso por decir la verdad… sin comparar eSTE MAGNO CIENTIFICO NOS ESTA ADVIRTIENDO… ESPERO ESTAR VIVO CUANDO COMIENCEN A SUCEDER ESTAS PREDICCIONES!

  4. La misma historia nos ha enseñado con el pasar del tiempo que la mayoría de personajes que han tenido teorias diferentes al colectivo de su era han tenido razon , hay que dejar al ignorante ciego en su micromundo de sueños y esperanzas en el cual creen que hay algo mejor que lo que estan viviendo.

    Los que entienden viven el presente

  5. No es Hawking el único que está hablando de extraterrestres, he encontrado que Michio Kaku habla de tipos de civilizaciones extraterrestres, puede ser que nos están diciendo lo que saben desde hace mucho y no podían decirlo, ahora está sucediendo una desclasificación poco a poco.

  6. cria fama y acuestate a dormir no hay peor enfermedad que la conciencia

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
%d personas les gusta esto: