La Reencarnación

La prueba científica de la reencarnación

La Dra. Helen Wambach era una escéptica acerca de la reencarnación y de hecho, inició un estudio científico para desacreditarla. Pero los resultados de su investigación durante 10 años sobre las vidas pasadas le sorprendió y la obligó a concluir:

“Yo no creo en la reencarnación – Ya lo sé”

El Dr. Ian Stevenson es Profesor de Psiquiatría y ha documentado cientos de casos de reencarnaciones verificadas. Ha concluido que muchas anomalías físicas y psicológicas se remonta a vidas anteriores. Ejemplos y descripciones de su importante trabajo se dan como el caso más conocido de la India de la reencarnación de Shanti Devi, que de repente se acordó de su vida anterior en un pueblo vecino. Para sorpresa de todos, su ex marido y la familia todavía estaban vivos y el niño pequeño se reunió finalmente con ellos. Sus descripciones de todas las cosas eran totalmente exactas y bien documentadas.

Última cubrimos el trabajo del Dr. Roger Woolgey que es mejor conocido por su asociación de complejos psicológicos y fobias con traumas de vidas pasadas. Sus métodos terapéuticos explican.

Convencer a los casos de Vidas Pasadas

Hemos revisado dos de los casos más concluyentes en la cultura occidental. La primera es la de un niño que de repente se acuerda de su vida pasada como piloto de la Segunda Guerra Mundial. Su padre se preocupa acerca de la cordura de su hijo e investiga las increíbles reclamaciones del muchacho. Finalmente encuentra el piloto, sus compañeros y las circunstancias de su muerte – al igual que su hijo los describió.

A continuación vemos a un capitán de policía de la División de Homicidios de Indianápolis, que a regañadientes se somete a una regresión hipnótica a vidas pasadas. Es testigo de los choques  y se obsesiona por resolver el caso de su propia existencia en el pasado como artista.  Su investigación excepcionalmente bien documentada no deja ninguna duda de que la reencarnación es muy real.

¿Qué dijo Jesús?

Exploramos la creencia judía en la reencarnación con el Rabino Gershom Yonassan, un Judio jasídico que ha trabajado con muchas víctimas del Holocausto reencarnado. Rabino Gershom describe su trabajo, su prueba y las teorías teológicas detrás de la reencarnación en el judaísmo. Puesto que Jesús nació y vivió como la práctica Judia, estos conceptos han sido conocidos y aceptados por  él y sus seguidores. ¿Así lo dijo Jesús acerca de este tema? ¿Y por qué la Iglesia cristiana desechó con el tiempo esta creencia?.

El budismo tibetano: Reencarnación y Renacimiento

Casi ningún grupo ha estudiado y perfeccionado las técnicas de la reencarnación más que los budistas tibetanos. Buda buscó una manera de escapar de la miseria de la vida. Sus métodos se convirtió en un sistemático despertar de nuestra conciencia real que se ha practicado con éxito durante siglos. El misterio de la reencarnación y renacimiento  también fue destapado.  Sus métodos de meditación fueron revisados, explicado en una conversación llanal y algunas importantes lecciones tántricas se proporcionan para mejorar su renacimiento.

Hinduismo: La Fuente del Saber

El hinduismo es la religión más antigua e intelectual de la mayoría en la historia humana. Las grandes mentes contempla las ideas acerca de Dios, el alma y la existencia humana mucho antes de que fuera una lengua escrita para grabar esas cosas. Como tal, la religión era principalmente una tradición oral. Sin embargo, las ideas acerca de la reencarnación, las leyes del karma y la naturaleza abstracta del Creador siendo la revelación final y la fuente de casi todas las otras religiones. Exploramos el Hinduismo, el Bhagavad-gita y la Conciencia de Krishna en este resumen.

ENLIGHTENMNT

“Ver la luz” se refiere a la experiencia personal que se informa cuando se recuerda su verdadera identidad como algo “que no sea este cuerpo.”  Hay muchos métodos que se han utilizado para lograr este objetivo. La meditación y la buena vida son importantes, pero algunos cultos antiguos también utilizan una técnica que implica el fuego o la luz reflejada.El método, llamado “fosfenos” explora una posible explicación de cómo funciona.  Nos gusta mucho su opinión sobre esto.

Podemos recordar las vidas futuras?

Se trata de una “verdadera” historia de una sesión de hipnosis en un paciente obeso que estaba recibiendo terapia para comer en exceso. El hipnotizador tratando de sugerir que el paciente recuerde cómo se sentía al ser delgada y comenzó un procedimiento de regresión típica. Al no ser cuidadoso en la selección de las palabras, el terapeuta hizo una regresión al paciente a un tiempo “cuando era la luz”.  Esta referencia a la luz, aparentemente trajo al paciente a una época entre las encarnaciones – sólo la vida posterior que se recordó no estaba en el pasado. Esta transcripción increíble se reproduce, palabra por palabra, y describe la vida en el futuro. ¿A qué se parecen los  seres humanos? ¿Cómo vivimos? ¿Qué misterios se han resuelto?.Aunque de este último caso no podemos dar fe de su autenticidad, sin duda es una lectura sugerente e interesante.

Traducción: elnuevodespertar
Fuente: viewzone

About these ads

~ por elnuevodespertar en 28/05/2011.

3 comentarios to “La Reencarnación”

  1. Me ha gustado mucho, de hecho el siguiente artículo que quiero publicar en mi blog tiene un poco que ver con esto.
    Se refiere al poder destructivo que tienen los deseos obsesivos en el ser humano, y el efecto llamado sobre lo djinas que son espíritus descarnados que no han reencarnado aun en otro cuerpo ni pueden tampoco ascender debido a su vida obsesiva: estos desean encontrar otra persona con sus mismas obsesiones para poseerla a la que esta está dispuesta a cualquier cosa para conseguir lo que desea.
    Un abrazo amigo.

  2. yo pienso que todas las religiones tienen un poquito de otras religiones es un poco complicado por eso es mejor no meterse en tantas cosas por que se vuelbe loca la gente. pero si me gustaria experimentar para ver que fue lo que deje inconcluso.y no cometer los mismos herrores otra vez.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
%d personas les gusta esto: