Reportaje – “Contra corriente” (no emitido-censurado en TV)

El 8 de enero del 2002 el prestigioso espacio Documentos TV que dirige en La 2 de TVE Pedro Erquicia iba a emitir un reportaje con el título ‘Contra corriente’ en el que se explicaban los peligros y efectos para la salud relacionados con las líneas de alta tensión, las subestaciones eléctricas y las antenas de telefonía móvil.Nunca llegó a emitirse, fue censurado. Meses después de la grabación del reportaje una de las niñas del “caso Valladolid” falleció como consecuencia de la leucemia que sufría. El documental, a día de hoy, sigue sin emitirse pese al cambio de Gobierno y del equipo directivo de TVE.

~ por elnuevodespertar en 25/05/2011.

6 comentarios to “Reportaje – “Contra corriente” (no emitido-censurado en TV)”

  1. Creo se puede incluir la “guerra psicotrónica” como la llama este usuario, móviles, wifis , esta “sociedad sin cables”, creo ya en el sentido literal, mira ya cuanto tiempo pasó, y lo poco que se ha echo al respecto. Esto todo pueda estar relacionado también con el control mental-consumismo-borreguismo y atontamiento de la población-fútbol. Supongo entre los que leemos esto sabremos que es pre-meditado.

    saludos

  2. […] Reportaje – “Contra corriente” (no emitido-censurado en TV) […]

  3. ¿PORQUÉ A ESTOS PADRES DE FAMILIA NO SE LE INFORMA ACERCA

    DE LA TERAPIA DE GERSON?

    CURA EL CÁNCER A BASE DE UN CAMBIO RADICAL DE ALIMENTAC
    Y TAMBIÉN A BASE DE JUGOS DE FRUTAS NATURALES.

    alejandro

  4. […] Los móviles influyen negativamente en el cerebro fetal La OMS alerta de que los móviles son “posiblemente cancerígenos” Encuentran vinculaciones entre las líneas de alta tensión y el cáncer Reportaje – “Contra corriente” (no emitido-censurado en TV) […]

  5. Buen video. La ionización negativa, que produce las antenas de tlf-tv. Una forma de evitarla es poner orgonitas-electronitas en las inmediaciones, o hacerlo saber a quien vive ahí. Son asi resina de poliester-viruta de aluminio al mismo volumen y trozos de cuarzo. Descationizas la zona. También para las antenas de tv en los cerros. Despues es ideal poner un cloudbuster-en el trastero- de cobre mejor. Youtube cloudbuster chemtrails galicia, a un cubo de agua, toma de tierra, donde hagas el cloudbuster, cortalo con una radial, que toque tierra, Y las orgonitas ponlas en sitios inaccesibles, van a por ellas. O curruncho de barnimela si no tienes sitio abierto. Pero mejor hazlas tu, se necesita un sitio abierto, mascarilla. Y vale cuarzo del monte, la viruta te la dan en cualquier carpinteria de aluminio. La tiran. Los electrones libres, son saludables. La cationización hace que esteas fatigado…Otra es protegerse con pintura para lf-hf, comprada en ccem electromagneticos o radiansa. A toma de tierra como los cloudbusters-orgonitas. Estamos radiados con el haarp, aunque lleve unos días sin radiar. Compra cortinas y llevalas por el cuerpo, antiradiación. O calzoncillos en wirelles amour. Toma quelantes para los metales pesados que nos fumigan, tipo msm, acido lipoico, chorella, cilantro. Y plata coloidal para las infecciones.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: