EE.UU: Congreso votará sobre declaración de guerra perpetua mundial sin fronteras y sin enemigo claro

La legislación autoriza al presidente de Estados Unidos a tomar acción militar unilateral en contra de todas las naciones, organizaciones y personas- tanto a nivel nacional como en el extranjero- que presuntamente se dedican a lo que su Gobierno considere como hostilidades

El Congreso de EE.UU está listo para votar sobre una legislación que autoriza el inicio de una guerra mundial en contra de un enemigo invisible que puede residir en cualquier país que el gobierno norteamericano escoja.

La legislación autoriza al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a tomar acción militar unilateral en contra de todas las naciones, organizaciones y personas- tanto a nivel nacional como en el extranjero- que presuntamente se dedican en la actualidad (o en el pasado) a hostilidades.

De acuerdo con esta ley, también se podrán tomar represalias militares contra quienes han suministrado ayuda en apoyo a lo que la Casa Blanca considera hostilidades en contra de su país o de cualquiera de sus aliados en la coalición.

Asimismo, la legislación elimina el requisito de la aprobación del Congreso para el uso de la fuerza militar, y en cambio, da al presidente Obama la autoridad dictatorial y totalitaria para participar en cualquier acción militar, por un período indefinido de tiempo.

Incluso, confiere al Presidente la autoridad para lanzar ataques en contra de ciudadanos estadounidenses dentro del país, sin la supervisión del Congreso.

Fuente: correodelorinoco

~ por elnuevodespertar en 18/05/2011.

Una respuesta to “EE.UU: Congreso votará sobre declaración de guerra perpetua mundial sin fronteras y sin enemigo claro”

  1. Ahí está el retrato de lo anunciado en apocalipsis 9:11, apolión hace su aparición.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
%d personas les gusta esto: