Virus desconocido altamente contagioso y similar al SIDA se extiende rápidamente por toda China

En un pequeño hotel frente al centro de Beijing para el Control y la Prevención, un periodista de New Daily Express, vestido con un traje de aislamiento, entrevistó a una docena de “inusuales” pacientes de diferentes áreas de China. Sus síntomas son dolorosos y debilitantes, similares a los del SIDA, se repitieron varias pruebas de VIH pero todas dieron negativo.

Lin Jun, uno de los pacientes entrevistados en el 24 de marzo Daily Express, dijo que solía ser gordito, pero ahora la piel, los huesos y sus articulaciones se han deformado.

Lin es un referente en el grupo como “hermano mayor” por su amabilidad y dar esperanza a otros pacientes cuando se sienten sin esperanza, algunos de ellos han considerado el suicidio.

En 2008 la madre de Lin recibió una transfusión de sangre en un hospital. Posteriormente, experimentó frecuentes sudores nocturnos, extremidades entumecidas, dolores por todas partes, crujido de las articulaciones, erupciones en las manos, y pérdida de peso.

En mayo de ese año, Lin accidentalmente se infectó por contacto con la sangre de su madre. Catorce días más tarde, cayó enfermo con ganglios linfáticos inflamados en el cuello, dolor en las rodillas que hicieron clic en los sonidos, y dolor en todo el cuerpo. También empezó a vomitar después de cada comida, y el lado izquierdo de su cara se hinchó. En medio año, su peso se redujo de 82 kilogramos (181 libras) a 52 kilogramos (115 libras).

Tres meses más tarde, su esposa e hijo desarrollaron los mismos síntomas.

Lin dijo que fue a todos los hospitales principales en Shanghai, pero no pudo obtener un diagnóstico definitivo. Él se ha hecho la prueba del VIH en ocho ocasiones, y en cada prueba el resultado fue negativo.

Entonces se encontró con un blog de Internet llamado “La negativa del grupo”, que se enteró de las siglas de “negativo del VIH.” Él se dio cuenta de que los que escribían en este blog eran personas como él, con los mismos tipos de síntomas, desesperados por encontrar una cura.


Un cartel para promover la sensibilización sobre el SIDA antes del Día Mundial del SIDA en Beijing.Una enfermedad muy contagiosa como el SIDA se está extendiendo en China, sin embargo, las pruebas del VIH dan negativo.

Varios medios de comunicación chinos han informado recientemente de que el Departamento de Salud de la provincia de Guangdong ha confirmado que la gente en Beijing, Shanghai y Guangdong, han caído enfermos después de haber sido infectados con un virus desconocido. Pacientes que tienen SIDA, pero con negativo en las pruebas del VIH.

Guangdong ha organizado a expertos clínicos, epidemiólogos y psicólogos para trabajar juntos en estos casos. El Ministerio de Salud también ha seleccionado seis provincias con mayor número de pacientes, entre ellas Beijing, Shanghai, Zhejiang, Hunan, Jiangsu y Guangdong, para llevar a cabo estudios epidemiológicos, pero no hay resultados, según los informes.

En la mayoría de los 30 casos investigados por la New Daily Express para su informe de 24 de marzo, las personas dijeron que sus familiares y amigos también están infectados. La mayoría de los 30 pacientes fueron infectados por contacto sexual.

Sin embargo, la enfermedad parece ser muy contagiosa y puede diseminarse por contacto a través de cualquier fluido corporal a través de besos, compartir utensilios, el sudor, e incluso el sexo protegido. Una vez infectado, el sistema inmunológico es atacado, lo que resulta en una disminución de glóbulos blancos y la capacidad del cuerpo para defenderse contra las enfermedades infecciosas y materiales extraños.

En el pasado, los organismos oficiales de salud sólo han realizado pruebas de VIH en estos pacientes y no han comprobado otras, del mismo modo los virus patológicos. Con los resultados a los pacientes VIH negativos procedentes, a continuación, muchos dejaron de tomar medidas de protección con sus familiares. Posteriormente, todos sus familiares y amigos estaban infectados.

Un hombre infectado, dijo a La Gran Época que la enfermedad es altamente contagiosa y difícil de prevenir. Su esposa y su hijo de dos años de edad, ambos parecen tenerlo. El niño tiene manchas de sangre en el labio y la piel, dijo.

Un oficial retirado en sus 40 le dijo a La Gran Época para un anterior informe el 16 de junio 2010 que había sido infectado con una enfermedad con síntomas similares en 2009, en una reunión en casa de un amigo. “Pensé que era un simple resfriado a la vez, así que participó en todo tipo de reuniones. En consecuencia, más de 100 de mis camaradas en el ejército, familiares y amigos estaban infectados por mí “, dijo.

Traducción: elnuevodespertar
Fuente: theepochtimes.com

About these ads

~ por elnuevodespertar en 04/05/2011.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
%d personas les gusta esto: