Sarkozy y Soros envian a un negociador para reunirse con la Sociedad del Dragón Blanco

El pasado mes de abril se envió un agente francés por George Soros, el presidente francés Nicolás Sarkozy y otros sionistas de alto nivel para negociar con la Sociedad del Dragón Blanco. Las conversaciones, que duraron dos días, no fueron concluyentes. Sin embargo, el agente dejó claro que la rama europea de los sionistas realmente temen un colapso del euro, mientras que sus homólogos estadounidenses finalmente están empezando a darse cuenta de que en realidad podrían terminar en la cárcel. Al mismo tiempo, su actitud era tan arrogante que la arrogancia parecía como una forma de humildad. También hicieron muchas amenazas, pero el hecho es que están corriendo asustados y se les acaba el tiempo.

El agente era de ascendencia japonesa, pero hablaba francés e Inglés mejor que Japoneś, afirmó que provenía de una super-elite de Judios japoneses que representan el 1% de la población japonesa. Continuó refiriéndose a la “gente común”, señalando a los transeúntes cercanos con desprecio como si fueran casi una especie inferior a la que no merece la pena proteger. Por supuesto, es fácil sentirse superior si se nace en un mundo de miles de millones de dólares y los funcionarios lo hacen todo por usted, incluso pensar.

Las negociaciones tuvieron lugar al mismo tiempo, como George Soros se reunió con un grupo de la misma edad del Consejo de Relaciones Exteriores y hacks Bilderberg para un “Bretton Woods II”, conferencia que fue ignorada en gran medida. Se ignora en gran medida porque este grupo ha demostrado, con sus acciones rapaces en los últimos decenios, que no está calificado para ejecutar el sistema financiero internacional.

No sólo eso, han estado utilizando documentación falsa para justificar su control sobre el sistema financiero mundial. Básicamente, se le pregunta que quien les dio el derecho de crear dinero de la nada, y dicen que Dios, y se les pregunta como probar que Dios se los dio, de repente recibe evasivas y avergonzado. Dios creó la vida y el universo, pero Dios no creó la Reserva Federal. Era un grupo de oligarcas codiciosos que hizo eso.

Más abajo a nivel de la tierra, los $1 billón dólares Neil Keenan demanda en llegar finalmente a una etapa crucial. Gente de todo el mundo han estado proporcionando evidencia de crímenes de la camarilla criminal que posee el gobierno de Washington DC corporativa. El flujo constante de nueva información significa preparados fuera de la ley eran necesarios y es por eso que el caso ha estado pendiente durante tanto tiempo.

En una señal de que la gente está nerviosa, sin embargo, la semana pasada, Bill Clinton, Carl Rove, Tim Geithner, Paul Volcker y el presidente de Bilderberg Aviñón Ettiene D’ estuvieron entre las luminarias muchas llamadas sobre el caso.

La razón principal de su preocupación es que los demandantes han recibido las manos de un libro de códigos, junto con capturas de pantalla que confirma su validez, que muestran todas las transacciones financieras importantes de los últimos 30 años. Esto significa que la demanda será capaz de demostrar las cosas tales como que Al Qaeda y el Pentágono están siendo financiados por las mismas personas.

Los aliados militares de la Sociedad del Dragón Blanco, por su parte, está considerando seriamente poner al millón de Satanistas o así de América en los campos de FEMA que se estaban preparando para los cristianos de América.

Los Gnósticos, entretanto, que perseguían a los militares estadounidenses fuera de Libia y Kosovo, dicen que tienen ahora una vez más plantado una maleta con una bomba nuclear cerca de la sede central del BIS en Suiza. Dicen que, a menos que la élite financiera acuerden en iniciar un sistema meritocrático de gobernabilidad de finanzas que “activar todo el oro del suizo bóvedas en residuos nucleares.” Estas son personas peligrosas pero hemos confirmado a partir de múltiples fuentes de organismos de inteligencia que tienen grandes capacidades.

Su facción más moderada está esperando el momento oportuno para entregar a Wikileaks una serie de correos electrónicos interceptados tan explosiva que “van a derrocar a la mayoría de los gobiernos occidentales.”

Lo que la élite financiera megalómano tienen que darse cuenta es que los hombres con las armas y los altos funcionarios y otros intelectuales de alto nivel que no formaban parte de la elite endogámica ahora están despiertos, conscientes y enojados. Ellos no van a ser arrullado volver a dormir esta vez.

La Sociedad del Dragón Blanco y sus aliados han hecho ciertas condiciones muy claras. En primer lugar, una gran campaña para poner fin a la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente debe ser plena e inmediatamente financiada. En segundo lugar, el monopolio de la creación y distribución secreto de la moneda fiduciaria por una elite endogámica y autoelegidas, tienen que terminar. En tercer lugar, el mundo necesita un estilo sudafricano y la reconciliación para poner fin a la tela de mentiras que se ha tejido alrededor de gran parte de la humanidad. Sólo entonces la amnistía concedida, y un jubileo (la eliminación puntual de todas las deudas públicas y privadas) tendrán lugar.

La porción de lavado de cerebro de la humanidad va a tener que contar la verdad fácil de entender, las etapas verificables. Como muchos han dicho, al principio se enfadarán, pero luego estarán encantados.

Una vez que esto haya sucedido, las negociaciones racionales serán necesarias con el fin de renovar totalmente la normativa internacional desleal y de las instituciones creadas después de la Segunda Guerra Mundial 2. Sólo entonces la humanidad será finalmente libre y podrá desarrollar todo su potencial.

Fuente: eclinik

About these ads

~ por elnuevodespertar en 03/05/2011.

6 comentarios to “Sarkozy y Soros envian a un negociador para reunirse con la Sociedad del Dragón Blanco”

  1. Muy bonito, sólo para perder el tiempo, son falsas esperanzas pensar que una élite va a arreglar los problemas de la masa popular enfrentándose a otra élite, pero con eso ganan tiempo mientras preparan el plan. Tendríamos que encerrarlos a todos, incluyendo a los que se ofrecen para salvarnos.

  2. Yo,por si acaso,me guardo este artículo y voy a esperar acontecimientos;creo que faltan algunos detalles por ocurrir para ya creerselo todo……..De todas maneras tengo fé en que algo va a ocurrir,el modo y manera no lo sé pero esa esperanza tengo……….Salud y Alegría……………Más cosas en—-radiosappo.wordpress.com—

  3. les sorprendera saber que en europa tambien existen dos sociedades secretas del dragon ,la del oeste “cap de drac” y la del este”orden draconistarum”,la primera data de la mas remota antigüedad y se cuenta que és un culto a sobek el dios cocodrilo de la justicia ante la injusticia,adorado en el antigüo egipto.La segunda nace para acabar con la primera y es impulsada por el papado haciendo al rei del sacro santo imperio catolico germano a segismundo nombrandolo el cabeza de los dragonians en contra del cabeza del este ,un enicmatico noble catalan llamado gilavert de centelles,estos catalanes de religion cristiano-pagana intentaron acceder al poder papal con el revelde papa luna,pero la orden del este lo inpidio.

  4. El planeta clama, miles de horrendos actos somos obligados a ver, sentir, destrucciòn de paises, amenazas,danzas macabras,sonrisas con trasfondos crueles,se ven invictos,pero el Creador de cielo y tierra,nos envìa un conocimiento donde està escrito que la bestia agoniza pero encubre su estado,tambièn
    se nos dice en èste conocimiento que se uniran 108 paises tercer mundistas con China a la cabeza contra la bestia,y es ahì donde el grupor Brics comienza a ser la esperanza, y la sociedad Dragòn Blanco ,si es verdad lo que habla debe comenzar a actuar, es su momento ,historico Còsmico.-
    Nosotros como pueblo debemos recuperar el tiempo perdido en las ilusiones que la bestia nos creò, y comenzar a buscar la Sabidurìa, el desarrollo de nuestras consciencias cosmicas trascendentales, para poder tomar nuestras propias determinaciones con claridad, con el hacer puesto en lo correcto; nadie nos va a dar la libertad, somos cada uno de nosostros los que nos liberamos.-
    êste conocimiento se llama CIENCIA CELESTE. bajalo gratis de internet,recibamos de el consueloy fuerza para cumplir.-

  5. Sarkozy y Soros envian a un negociador para reunirse con la Sociedad del Dragón Blanco El nuevo despertar / the new awakening I was suggested this website by my cousin. I am not sure whether this post is written by him as nobody else know such detailed about my difficulty. You are wonderful! Thanks! your article about Sarkozy y Soros envian a un negociador para reunirse con la Sociedad del Dragón Blanco El nuevo despertar / the new awakeningBest Regards Cassetta

  6. sobre la orden de la corona del dragon estubo asentada en languedoc,el castillo de montsegur era en realidad un templo solar dedicado al dragon cosmico,su silueta primojenica era la de un dragon.
    cuando el papa inocencio declara la cruzada contra la erejia de dichos lugares,blanca de castilla lo dijo bien -acabar con la cabeza del dragon-osea con la orden secreta de los draconians del languedoc-rosellon.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
%d personas les gusta esto: