La Alquimia, En busca de la piedra filosofal

La Alquimia es un ciencia antiquísima que se practica desde tiempos inmemoriables y ha llegado a nuestros días pasando de generación en generación de forma velada y oculta dada su trascendencia. Tiene como objetivos principales la Transmutación de los Metales, la Medicina Universal y la Inmortalidad. Muchos han sido los que se han perdido en el Laberinto intentando hallar la Piedra de los filósofos, la cual permite conseguir estos objetivos.
El Alquimista se transmuta internamente a la vez que avanza en sus investigaciones. Cambia totalmente su concepción del mundo material y se acerca más a la espiritualidad convirtiéndose el mismo alquimista en una parte esencial de la Opus Magna sin la cual no se puede concluir con éxito.
En esta ponencia Jose Luís hace un repaso de los orígenes de este Ars Magna de la mano de grandes y legendarios Alquimistas. Nos explica sus experiencias en el estudio de este arte y los motivos por los cuales este arte lejos de ser una antigua fantasía, es totalmente vigente y real.

Fuente: mundodesconocido.com

~ por elnuevodespertar en 29/03/2011.

3 comentarios to “La Alquimia, En busca de la piedra filosofal”

  1. Hola soy alquimista de la luz de la última puerta…quiero decirte que durante toda la historia de la alquimia jamás mostraron la otra cara de la alquimia..yo te anuncio que la alquimia se divide en 2 ramas.una es la (físico-química-espiritual).y la otra es la (dimensional-mágico-astrocosmológico)…la segunda rama se a estudiado muy poco…por los alquimistas.sólo se estudió la magia y la astrología.y nada más.pero tú te preguntaras.¿y la dimensional?.bueno hay cosas secretas de los alquimistas de la luz de la última puerta..es que en la alquimia se pueden abrir portales a otros mundos.y aunque parezca raro se puede ralentizar y volver rápido al tiempo.y muchas cosas tan increíbles para el humano común.para mi no…los alquimistas de la luz de la última puerta.también llamados los guerreros de la orden de la luz.sólo quedan 3.los más jóvenes que hallan existido.al menos vivos todavía…yo y 2 colegas más. yo.estudio alquimia desde mis 10 años.en la actualidad he llegado al nivel omega de la alquimia por dominar las dos ramas de la alquimia universal por completo…espero que algo de lo que te dije te haya servido de algo.
    Fuentes:experiencia propia

  2. Hola soy yo de nuevo.te daré un poco de historia sobre esta extraña denominación a los alquimistas.los alquimistas de la luz de la última puerta.son aquellos que llegaron a su máxima sabiduría antes de unirse ala “balanza”.cuando digo balanza me refiero a la de servir al supremo(DIOS) para mantener el orden de todo…los alquimistas de la luz de la última puerta originalmente era una organización sin fecha de inicio ni de fin…que protegía todos la información posible de los grandes alquimistas…pero a medida que pasaba el tiempo uno a uno fueron muriendo.unos por naturaleza.otros por errores.y cuando digo errores me refiero a todo tipo…y las informaciones guardadas se fueron publicando hasta hoy.bueno al menos muchas…los 2 últimos guardianes quedaron.1 desapareció en 2001.a que vos no sabes quién era.te lo digo el mismisimo john titor.busca su nombre en internet.claro nunca encontraras sobre que fue alquimista..el fue el único alquimista capas de viajar en el tiempo.la máquina que el construyó no es nada más que una cabina de una camineta y otras tecnologías.según mis datos osea los míos no los de internet.titor era perseguido por una organización nazi que quería robarle los planos y su secreto.entonces para escapar viajó hasta su año de origen 2036…yo fui seleccionado por el último y me enseñó varias cosas y yo después seguí mi camino.esta info es la verdadera historia de titor y sí tengo tiempo te daré más info mía y de varias cosas secretas…

  3. la verdad esque e leido tanto que ya ni se cuanto tiempo llevo en esto ,imajino que no les importa la piedra de los filosofos verda xque no an dicho nada de ella ,crei que avia algo interesante aqui ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: