¿Será el 2012 realmente la Edad Dorada de la Tierra?

¿Es el futuro del mundo incierto, caótico y lleno de desesperación?

2012 es el tema de mucha controversia, pero, ¿qué es tan importante sobre el 2012, y por qué está todo el mundo hablando de ello? He aquí un vistazo más de cerca sobre lo que realmente le está sucediendo a la humanidad, y no todo es pesimismo.

Los antiguos mayas desarrollaron un calendario muy avanzado, tan avanzado que podían predecir eclipses lunares miles de años en el futuro. El calendario maya es más exacto que el nuestro. La fecha de finalización de su calendario es el 21 de diciembre de 2012. Muchas personas han especulado acerca de si realmente esta fecha será el fin de la humanidad o si va a precisar un nuevo comienzo para la humanidad.

En el siglo 8 D.C. los mayas predijeron que Dioses barbados de piel blanca llegarían del otro lado del mar, el 5 de marzo de 1519. En esa fecha precisa, Cortés y sus conquistadores llegaron al nuevo mundo.

Basados en sus profecías, los indios Hopi también creen que el 2012 sería un buen momento en la historia humana.

Los indios Hopi creen que el mundo (la raza humana) ha sido creado y destruido cuatro veces. Los indios Hopi creen que estaremos en transición hacia el quinto mundo, que según ellos no será un mundo basado en el materialismo ni la codicia, sino que estará basado en la espiritualidad y el amor. Los indios Hopi creen que la humanidad tiene el poder de crear su propio futuro, y el tiempo que corre hacia el año 2012 será nuestra decisión de si queremos destruirnos a nosotros mismos en la guerra o prosperar en la paz.

Un hombre llamado Terence Mckenna hizo gráfico el libro de la Antigua Adivinación de los chinos llamado el I-Ching (el libro de cambios), y encontró que la gráfica se disparaba en importantes eventos en la historia del mundo. Sin embargo, en el siglo 21 el I-Ching (libro de cambios) comienza a sumergirse, hundiéndose hasta el infinito a partir del 21 de diciembre 2012.

Terence Mckenna cree que debido a esto no habrá cambios radicales aquí en la tierra, en términos de conciencia y nuestra forma de vivir la vida.

Según McKenna, en el punto de 2012, los acontecimientos ya no ocurren en forma lineal como antes de ese punto. Podría ser una expansión de la conciencia, o una nueva forma de pensar, o viajar en el tiempo, lo cual destruye la linealidad, etc.

No es necesariamente el fin del mundo, sino el comienzo de un nuevo paradigma.

Una de las ideas de McKenna se conoce como teoría de la novedad. Predice que el flujo y reflujo de la novedad en el universo como una cualidad inherente del tiempo. McKenna desarrolló la teoría a mediados de la década de 1970, después de que sus experiencias en el Amazonas le llevaron a estudiar de cerca la secuencia del Rey Wen del I-Ching en el que basó la Onda de Tiempo cero, la cual calcula la complejidad de su teoría.

También en los tiempos modernos la tecnología web bot, una particular serie de programas que fueron inventados a finales de 1990 con el fin de predecir futuras posibles acciones fue utilizado para predecir lo que sucedería en 2012. La forma en que funciona es que utiliza mini programas independientes llamados programas arañas o agentes y peina la Internet en busca de pistas de noticias financieras en el futuro.

El concepto detrás de la web bot es que las exploraciones masivas del lenguaje revelarán una conexión directa al inconsciente colectivo y una pista del futuro.

En agosto de 2004 se hizo una predicación sobre terremotos, se predijo que morirían 300,000, y que el agua podría estar subiendo, lo que resultó ser el tsunami de 2004. También predijo los ataques con ántrax de 2001, el enorme corte de energía de 2003 de la costa este, y la destrucción del huracán Katrina en 2005.

Según la web bot, en 2012 estarán teniendo lugar importantes cambios.

El reporte ALTA de la Web Bot predijo con exactitud la catástrofe petrolera de BP en el Golfo de México antes de que ocurriera, y ahora está prediciendo que la catástrofe de BP de petróleo en el Golfo podría ser uno de los mayores grandes eventos individuales de despoblación humana en la historia.

Un informe de Web-Bot ALTA de fecha 21 de junio 2010 prevé que “1,289+ billones de personas” pudieran morir por los catastróficos efectos del derrame de petróleo de BP del 20 de abril de 2010 y sus impactos ambientales relacionados en un período comenzando a mediados de julio de 2010.

El REPORTE ALTA de Web-Bot indica que,

“El subconjunto [del volcán del petróleo] sigue ganando apoyo en apoyo de los malos vientos del área, y todavía está ganando apoyo por aquellos subconjuntos, indicando que 1.289+ billones de personas morirán como resultado de los [malos vientos] y del [volcán de petróleo].”

Según el Web Bot, esta alta cifra de mortalidad puede venir como resultado de la interactividad entre el impacto de la catástrofe petrolera BP y una prevista guerra nuclear mundial a partir del período comenzando el 08 de noviembre de 2010.

¿Asustado? ¿Qué significa todo esto? Absolutamente nada hasta que realmente suceda.

Puesto que la conciencia de masas puede dirigir toda actividad en la tierra en cualquier momento, todos estos eventos están completamente bajo nuestro control. Estamos siendo puestos a prueba. Es el gran experimento de la tierra y estamos entrando en lo que es realmente la Edad de Oro.

Un anuncio de prensa de la NASA el 16 de diciembre de 2008 reveló que una gigantesca grieta ha sido encontrada en el campo magnético de la Tierra. El Campo magnético escuda a la tierra del viento solar, que consiste en la energía de plasma transmitida desde el sol. Para toda la duración del próximo ciclo solar, especialmente durante su apogeo, la energía de plasma será vertida a través de la grieta que es cuatro veces más grande que la tierra.

El sistema bio-eléctrico de cada individuo se volverá cada vez más cargado mientras el sol escupe su efusión de plasma para el Ciclo Solar # 24. Como los sistemas bio-eléctricos serán cargados, muchos sentirán esto más de inmediato como aumentos repentinos de energía nerviosa.

Si los individuos preparan correctamente sus cuerpos y sistemas nerviosos a través de una incrementada meditación, sacando y limpiando comportamientos negativos específicos y viviendo en el presente, la incrementada energía de plasma puede conducir a un significativo aumento de las capacidades humanas.

El poder real de gobierno de las naciones (las “autoridades superiores – powers that be” o aquellos que piensan que controlan la humanidad) saben muy bien que el tiempo se acerca. En sus intentos desesperados por continuar esclavizando a la humanidad a través del incrementalismo (incrementalism), fracasarán.

Está llegando un tiempo cuando toda la humanidad verá más allá de todas las mentiras, el engaño, la avaricia y la estructura artificial de poder que ha gobernado la tierra durante miles de años. Un tiempo en el que no habrán más secretos y los seres humanos se reunirán y aceptarán quiénes son y qué son en realidad. El universo nos ayudará en este proceso.

El efecto fisiológico de un aumento en la energía del plasma solar en el entorno eléctrico de la Tierra sobre el sistema nervioso humano es desconocido.

Su efecto en las relaciones humanas y la sociedad es aún menos conocido. Sin embargo, puede predecirse que el aumento de la energía eléctrica en el planeta y los sistemas humanos bio-eléctricos influirán directamente en las relaciones y comunicaciones entre las personas.

Esto surge de las diminutas señales bio-eléctricas que permiten a las neuronas del cerebro comunicarse. Los Ciclos cerebrales representan las formas dominantes en las que nuestras neuronas se comunican cuando están organizando datos sensoriales acerca del mundo que nos rodea.

Durante el tiempo de vigilia, típicamente operamos utilizando dos estados de ondas cerebrales.

– Beta es donde las señales eléctricas de nuestro cerebro operan entre 14 y 40 ciclos por segundo o Hertz (Hz), y representa un estado de alta actividad mental típicamente asociada con el estrés.

– Estados de ondas cerebrales Alfa operan de 7,5 a 14 ciclos por Segundo, y representan un estado de ánimo relajado.

Estados bajos de ondas cerebrales, Theta (de 4 a 7,5 Hz) y Delta (0.5-4) son estados físicamente inactivos, tales como la meditación profunda y el sueño.

El estado más alto de ondas cerebrales registrado, las ondas Gamma (40+Hz), representa ráfagas de conocimiento y ha sido cada vez más observado en el uso de mayores capacidades cognitivas de los niños.

Al irse vertiendo la energía del plasma en la tierra, los estados de las ondas cerebrales de la gente se verán afectados. Para algunos, esto pudiera ser experimentado al volverse más intensas las comunicaciones e interacciones mientras más actividad de ondas cerebrales beta tiene lugar. Una analogía sería alguien que ha vivido toda su vida en una relajada ciudad pequeña en el medio-oeste estadounidense, y es de repente transportado a una concurrida ciudad de Nueva York.

Por otra parte, otros pudieran encontrar que su cuerpo carece de vitalidad debido a la rápida acumulación de electricidad estática en el ambiente de la Tierra.

Aquellos capaces de expresar la incrementada energía corporal nerviosa de forma constructiva, les resultará mucho más fácil empezar y completar proyectos que previamente pusieron en segundo plano en la vida. La habilidad de cambiar fácilmente entre estados cerebrales de ondas Gamma y Alfa conducirá a un mayor conocimiento creativo al necesitar los individuos responder con calma a un medio ambiente socio-económico más desafiante.

La clave para beneficiarse de la incrementada actividad de las ondas gamma del cerebro es mantener una mente positiva y abierta, donde se integren nuevas ideas. Una vez estén alineadas las habilidades cerebrales cognitivas superiores, entonces es vital ser capaces de integrar calmadamente nuevas ideas en nuestras vidas.

Manteniendo una mente abierta y teniendo una actitud individual positiva se tienen más probabilidades de tener éxito lidiando con las ondas solares que se vierten a través del gigantesco agujero de la magnetosfera de la Tierra. Estarán preparados para el rápido aumento de la energía de plasma que incrementará los niveles de electricidad en el medio ambiente y alterará los sistemas bio-eléctricos humanos y los patrones de ondas cerebrales.

Los individuos que se preparen adecuadamente, literalmente, se convertirán en jinetes de las ondas solares, capaces de montar las olas de la energía solar entrante a niveles más altos de creatividad y de la vida.

El próximo máximo solar tendrá una duración de varios años con un pico esperado para el año 2012.

La gigantesca grieta en la magnetosfera de la Tierra supone una incrementada actividad solar que tendrá un impacto directo en los sistemas bio-eléctricos de la gente y los estados de las ondas cerebrales. A medida que procede la actual crisis económica mundial, con la pérdida de empleos y el aumento de la incertidumbre, este es un buen momento para explorar las opciones en cómo expresar mejor las energías creativas de uno.

Al mantener una mente abierta tranquila mientras se es creativo en un entorno socioeconómico cambiante, e integrando información sobre la vida extraterrestre, los individuos pueden llegar a ser jinetes de ondas solares, donde creativamente enfrentan las ondas de energía solar vertiéndose en el planeta hasta el año 2012 y más allá.

Estamos ahora viviendo el final del Gran Ciclo Maya, que es la culminación de una onda de 5125 años de historia. Muchas culturas han hablado de este período a través de la historia y no se trata de lo que va a suceder en diciembre de 2012. Se trata de mirar nuestras vidas aquí y ahora y sabiendo que cada uno de nosotros está contribuyendo a los resultados a través de nuestras vibraciones, intenciones y acciones.

Cada uno de nosotros es un instrumento de cultura, y todos estamos encajando en la ecuación planetaria en la tierra. Tenemos que darnos cuenta de que la interconexión consciente y armoniosa es la única forma de consolidar nuestro nuevo estado y cultura, para poder seguir viviendo en paz en este hermoso planeta.

Aunque puede ser muy difícil de comprender en este momento, estamos entrando en una Edad de Oro de curación global.

Debemos levantarnos como guerreros de medicina y cada uno de nosotros tiene una contribución. Cada persona individual viviendo en la tierra tiene un papel que van a jugar con sus exclusivas y únicas habilidades, dones y capacidades. Todos tenemos un propósito, y la única forma de descubrirlo es siguiendo nuestra pasión, inspiración y alegría.

Podemos responder con gran temor o con gran amor.

Ya no tendremos mentes lineales más allá de 2012, por lo que debemos preparar nuestro cuerpo para su nueva energía. Nuestros corazones sostienen la clave en la búsqueda de nuestra conexión directa con la tierra y el universo. Pronto se nos avecina un tiempo en la tierra en el que se experimentará tal caos que serán necesarios agentes de la calma que actúen como líderes para ayudar a la humanidad a través de esta fase.

Todo lo que ha estado inconsciente está tomando conciencia. Todo lo que ha estado oculto está siendo revelado. Toda la luz que ahora está siendo expuesta será cuestionada por la oscuridad. La vida nunca es sin el ying y el yang.

Sepan que esto también tiene un propósito y estamos a punto de recibir un gran impulso del universo para ayudarnos a través del año 2012 y más allá. Vamos a prosperar y la luz ya no podrá ser suprimida.

Es nuestro destino.

Fuente: bibliotecapleyades.net

~ por elnuevodespertar en 29/03/2011.

10 comentarios to “¿Será el 2012 realmente la Edad Dorada de la Tierra?”

  1. Es una de las esplicaciones mas claras sobre este tema que he leido…
    Gracias.

  2. gracias, belén, miguel…
    verdadermante esta info debe d venir de pléyades misma. abrazos seguros d luz,
    juanjo

  3. Es justamente todo de lo que he estado convencido, sencillo de comprender y esperanzador además, gracias por compartirlo… un gran abrazo.

  4. gracias a ti, un saludo amigo

  5. gracias estimado amigo …tus articulos fueron para mi una apertura mental permanente de busqueda constante …..

  6. Hola hermano, ha sido fabuloso leer esto, ahora entiendo la importancia de vibrar en un estado en el que emitamos ondas alfa y theta porque nos permite desarrollar nuestro espirítu impulsando por la radiación solar, podemos elegir tener pensamientos basados en el miedo, odio, ego, avaricia, envidia, o basados en el amor, la compasión, el agradecimiento, la amistad, que todos ellos se verán potenciados por la radiación solar, es nuestra elección,
    un abrazo eterno hermanos!!

  7. Namaste!!!

  8. gracias , encerio muchas gracias :)

  9. Siento paz y esperanza al leer este articulo. Gracias

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: