Obama es recibido con manifestaciones anti Nuevo Orden Mundial en Chile

Manifestantes chilenos organizan movimiento de protesta anti Nuevo Orden Mundial para recibir a Barack Obama; siete de ellos son detenidos

No hay duda que Chile es uno de los países latinoamericanos mejor organizados en contra del llamado Nuevo Orden Mundial, acaso porque han vivido de cerca una dictadura fraguada en connivencia con la CIA, que ha fungido estratégicamente para la consolidación de la globalización y del control totalitario de las naciones y los recursos (como ellos mismos dicen: el plan para la creación, o la perpetuación, de una dictadura global). Hace unas semanas, la gente del Anti Nuevo Orden Mundial en Chile recibió a David Rockefeller con una vehemente manifestación y ahora han organizado un frente de protesta viral en contra de Barack Obama, quien acaba de visitar el país andino. El movimiento en parte ha sido inspirado por la campaña de Alex Jones en contra de Obama en la que se puede ver el rostro de Obama como el del Guasón.

El sitio de YouTube NWNoticias reporta que siete de los manifestantes con pancartas anti Nuevo Orden Mundial fueron detenidos ilegalmente, luego de que intentaran hacer llega su mensaje a Obama o a las cámaras de televisión.

Fuente: pijamasurf

About these ads

~ por elnuevodespertar en 25/03/2011.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
%d personas les gusta esto: