Francia y Reino Unido quieren bombardear Libia. La OTAN se prepara para la invasión


Los terremotos y tsunamis que están azotando en estos momentos a Japón y los países cercanos al Océano Pacífico, están ocupando toda la atención en los medios de masas. Pero la invasión de Libia es INMINENTE, está a punto de producirse un Irak parte II. La OTAN se prepara para ello, y la cabeza visible de la operación es, en estos momentos, Francia y Reino Unido.

Francia dice que tiene el apoyo de Reino Unido para bombardear Libia por las sospechas de que puedan tener ¡¡armas químicas!! Estos illuminati ni se molestan en crear mejores mentiras, simplemente, usan las mismas que en el pasado con Irak, por ejemplo. La OTAN (el ejército global del gobierno mundial) ya se prepara para la futura invasión en cuanto consigan el apoyo de los países de la región. Como si fuera tan complicado.

Dicen que, a diferencia que con Irak, tendría que ser bajo una resolución en firme de la ONU, y que serían bombardeos selectivos. Aun así, las formidables democracias occidentales se encuentran animados para seguir usando el arsenal atómico en su cruzada contra Oriente Medio y aquellos pueblos no-occidentales. Qué vergüenza que la gente no se dé cuenta de la poca calidad de nuestra democracia.

Excusa tras excusa, mentira tras mentira, para ir controlando los países de Oriente Medio, derrocando a los títeres como Gadafi que ya no sirven a los propósitos del Nuevo Orden Mundial, y haciendo creer a la población occidental que nuestros políticos sólo actúan a favor del bien y de la democracia en el mundo… MENTIRA.

Fuente: proyectonuevaera

About these ads

~ por elnuevodespertar en 12/03/2011.

Una respuesta to “Francia y Reino Unido quieren bombardear Libia. La OTAN se prepara para la invasión”

  1. Perfecto, Me lo pido para mi blog, Enhorabuena

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
%d personas les gusta esto: