SPIRITWORLD – La Kabbalah Alienígena

Este documental te ofrece las respuestas que nunca te dieron, la realidad que siempre te han ocultado desde la infancia. Cambia el miedo por el conocimiento, bienvenido a la realidad…

¿Cuál es el origen de la Francmasonería y por qué se fundó? ¿Quiénes fueron los caballeros Templarios realm ente? ¿Quiénes son los Jesuitas? ¿Quién gobierna el mundo realmente y qué poderes secretos emplean para ello? ¿Cómo se conectan todos estos grupos con la magia negra? ¿Cómo se utiliza la Kabbalah para obtener poder político y financiero?

Descubre el mundo espiritual, el cual es tan real como el mundo físico en el que habitamos. Descubre la red global de sociedades secretas, asambleas de brujos, francmasones y kabbalistas, conocidos también como Illuminati, nombre originado en los Illuminati de Baviera y cómo emplean la magia negra para obtener poder político y financiero. Conoce lo que hay realmente detrás de las desapariciones y sacrificios rituales de sangre de miles d e niños en todo el mundo lo cuales no se denuncian en los cómplices medios de comunicación de masas. Los ritos y adoraciones sanguinarios que se llevan a cabo con seres humanos. Los famosos y, a la vez, ocultos elementos arquitectónicos rituales dispersos por el mundo. Quién estaba realmente detrás de los NAZIS. Lo que esconden realmente los monumentos megalíticos como Stonehenge. Quién es el Dalai Lama. La magia sexual y la ritología asociada especialmente entre la aristocracia mundial. El arca de la alianza. Descubre quién y qué hacían realmente NOSTRADAMUS o Aleister Crowley y cómo obtuvieron su poder y conocimiento. Descubre lo que esconde realmente el hachís, los hongos mágicos, la nuez moscada o la miel fermentada. El poder que esconde la Ouija. Los templos oráculos.

El sistema educativo actual está diseñado para que nunca aprendas lo que verás en este documental. Dedica una hora a verlo y comienza a descubrir la realidad que se te oculta, NO TENGAS MIEDO.

¡ BIENVENIDO A LA REALIDAD !

http://vimeo.com/32109659

Artículos relacionados:

Invasión extraterrestre
La conquista illuminati del espacio
OVNIs: La Historia Jamás Contada
Moon Rising (Luna creciente)

~ por elnuevodespertar en 07/03/2011.

5 respuestas to “SPIRITWORLD – La Kabbalah Alienígena”

  1. Si está muy bien , pero lo que hacemos nosotros dándole cancha a estos documentales dirigidos y producidos por ellos mismos, es alimentar su propia imagen, cargarnos de miedo, y esparcir el miedo a todo el que lo vea , haciéndole creer que el poder de los illuminati es mayor de lo que es, su poder termina donde empieza tu persona, y la mía, si tu quieres, en mi interior, ellos no mandan, y ahora estoy un poco en proceso de decir, si bueno, todo esto ya lo se, ¿Y yo, que puedo hacer para que sobre mi tengan cada vez menos poder? fruto de ello es el blog recursoslibres, y cuanto más cosas hago en este sentido, menos miedo siento y mejor creo yo que me va. Un abrazo Amigo.

    • que bien definido…., es necesario conocer….a un enemigo…., !!!, basandose en el famoso…dicho…de estrategia china!!….: «conocete a ti mismo… y conoce a tu enemigo…..y ganaras….todas…las batallas….!!!!, ……esto no da la pauta…de lo valioso que podemos…ser…si empezamos…a manejar…fuerzas..neutras…para…hacer una humanidad…mucho mejor….

  2. Muy buen documental, hace tiempo que no veai un documental tan bien hecho

  3. interesantes datos pero hay muchas cosas que no son como las describe, como lo de los espiritus de los planetas que fueron zeus y otros, hay mucha más información de que zeus y casi todos los dioses y ángeles han sido extraterrestres. Incluso la piramide de Giza fue una planta de energía. No todo se basa en la «comunicación con espíritus» ^^.

  4. […] https://elnuevodespertar.wordpress.com/2011/03/07/spiritworld-la-kabbalah-alienigena/ […]

Deja un comentario