Contactado Alex Collier habla sobre los reptilianos

El contactado por seres de la constelación de Andrómeda Alex Collier describe las características de los Reptilianos de Alfa Draconis, su psicología e intenciones sobre los humanos, según sus fuentes andromedanas desaparecieron 31.712 niños en los últimos 25 años en los Estados Unidos raptados por estos seres y los llamados grises que son los sirvientes de estos. También nos habla sobre las bases subterraneas y la colonización de 100.000 de estos seres en el planeta Marte.

El video es un fragmento de la entrevista de Rick Keefe en 1994, este señor dispone de muchísima información, que de ser veraz, estaríamos ante una fuente importantísima para comprender a estos seres y entender muchas cosas que no podemos llegar a ver a simple vista, la información que se maneja en las conferencias que este señor ha dado a lo largo de todos estos años simplemente es ALUCINANTE, independientemente de que le creamos o no, es primordial escuchar el mensaje que los Andromedanos desean hacernos llegar, después podremos sacar nuestras propias conclusiones.

 
algunas conferencias de Alex Collier:

Conferencia Earth Transformation (2010)

Conferencia ‘Awake & Aware’ (2009)

Conferencia Earth Transformation (2008)

Conferencia Global Wings (2002)

Historia Galáctica según los Andromedanos (2002)

Conferencia en Escuela de Iluminación de Ramtha (1996)

Conferencia sobre la Luna y Marte (1996)

Contacto Extraterrestre-Entrevista por Rick Keefe (1994)

elnuevodespertar

About these ads

~ por elnuevodespertar en 03/02/2011.

7 comentarios to “Contactado Alex Collier habla sobre los reptilianos”

  1. Esta raza tiene conexión genética ancestral con la humanidad por lo tanto es inevitable su influencia, lo consiguen debido a la capacidad que tiene nuestro cerebro para recibir mensajes estimulados al punto de la turbulencia mental, el momento es acompañado de una respectiva reacción como actitud y una correspondiente emoción que por más simple que esta sea es influencia de ellos, la emoción es lo que buscan comprender para establecerla en si mismo ya que es una cualidad que les fue bloqueada cuando se les intervino el chacra corazón, alguien signado debía fundamentar desde lo espiritual la indispensable ley de la dualidad bajo las condiciones de libre albedrio, por lo tanto no es difícil poder observar las consecuencias de lo desequilibrado del comportamiento de la humanidad en todas las escalas sociales. Todo extremo es para percibir que nuestros pensamientos no nos pertenecen al igual que las consecuencias derivadas tanto en lo individual como en lo colectivo, estos seres se mueven dentro de la parte baja de la cuarta dimensión lo que les facilita enormemente el rol de la subyugación, han sido creados en el universo solo para desempeñar dicho rol en humanidades de baja densidad, están operando en nuestra civilización desde que se creó el modelo biológico conocido como el ADAN representan la parte negativa uno de los tres el aspecto del ser y se les es permitido todos los pormenores de lo que hasta ahora conocemos como maldad en extremo, incluso llegar hasta el control total del planeta. El sistema político conocido, el religioso, el farmacéutico, el de educación, el de la salud, el comercial, el de los alimentos antinaturales no son si no esquemas para el sometimiento extremo requerido si lo que deseamos es el despertar de la consciencia al más alto nivel y alguien debe inducirlo. Somos una trinidad en proceso de unificación, entender dicho proceso implica el reconocimiento de la esencia divina de lo que somos como otro ser idéntico, solo que debemos reconocerlo como la alta jerarquía universal, pareciera descabellado pero no, tal afirmación se respalda en nuestro ADN este es imagen y semejanza del creador, existir en tercera dimensión es vital si de purificar el ADN desde lo biológico se trata y alguien asignado debía inducir los detalles del poseso enmarcados dentro de un mundo dual, en la medida en que nos acerquemos al final del ciclo la situación se hace cada vez más difícil pero es solo para experimentar lo mas degradante de la inconsciencia humana y así conseguir regresar de nuevo al verdadero potencial que representamos desde el aspecto físico que somos.

    • Quisiera contactar con William Criado y hacerle algunas preguntas…Destaca y ya he leído comentarios anteriores ..Como uno que escribió a propósito del incidente de los Bucegi..

  2. Me sorprende los datos tan precisos de los que hacen gala los Andromedanos al referirse a los Reptilianos de Alfa Draconis.Hablan de que son un total de 1833 reptilianos y que son carnivoros y que se alimentan de seres Humanos vivos,habiendo consumido un total 31,712 humanos preferentemente niños.

    Me pregunto como obtendran estos datos tan precisos.

    Personalmente eh encontrado algunas incongruencias que me hacen dudar de la veracidad del mensaje de Alex Collier, portavoz de los Andromedanos.

    Pero seguire atento a los nuevos sucesos y quiza en un futuro cercano a medida que surjan nuevos datos,podamos separar el trigo de la paja,y podamos saber LA VERDADERA VERDAD.

    • Coincido con vos…Rate This….!……y lo más importante y que me parece destacable….en vos (hermano de raza)…..es que no descartas nada……todo lo valorás como información(…sin prejuicios…pero con sentido común…..ja…ja…)…..y después ……procesamos esta información….dentro de nuestra “licuadora” …..aparatito que sabe como mezclar para que tanto nuestra mente como nuestro corazón…..funcionen de acuerdo ….a “Natura”……La verdad está dentro de nosotros mismos…..solo debemos experimentar…….Me despido con esta frase…!….que es una de mis predilectas….!….”TODOS SOMOS RAMAS DEL MISMO ARBOL”…….

  3. [...] Ben Stewart – The Esoteric Agenda (clip) NOTE: At 06:09 The HEART Chakra is mentioned for a second time by mistake. The 6th Chakra is actualy the 3rd Eye Chakra (Pineal Gland). Video Rating: 0 / 5 A great related post about this: https://elnuevodespertar.wordpress.com/2011/02/03/contactado-alex-collier-habla-sobre-los-reptilianos… [...]

  4. estos controlan todas las comunicaciones,pero no pueden determinar, nuestras voluntades si tenemos conciencia y coraje para enfrentarlos, hay una guerra biologica que ellosno pueden controlar, ademas son afectados pór los laseres con fuente cromatica verde. Los anunakis tienen su entrada en la ciudad de mar del Plata a 100 metros de cabo Corrientes. Hay un complot orquestados por cobardes seudos que operan con cargos oficiales en las distintas areas de controles, la aptitud de estos, son reconocibles por sus caracteristicas egoistas ysoberbias. Estos creen que tienen el poder, y son solos marionetas criminales, prontas a caer

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
%d personas les gusta esto: