Un extraterrestre gris capturado

Esta cinta fue enviada a viewzone y es supuestamente de un encuentro en el sur de América. No se tiene información sobre donde o cuándo fue tomada, o cualquier historia a sus espaldas.
Simplemente es lo que es …
Muchas personas han visto este video, algunos han mejorado la imagen y se observa una segunda silla en la sombra, por lo que se confirma de que el ser es del mismo tamaño y no es un títere en miniatura, además, el análisis de los músculos del cuello y el diafragma y los tejidos indican que parece ser una entidad viva. La conclusión general es que esto es muy real.
Nota: He ajustado la iluminación del video para poder observar la segunda silla
(segundo 51).
Por el idioma de las voces deduzco que es en Brasil, una observación particular es el sonido, las risas de las voces de fondo no sería muy acertado colocar como sonido si fuera un montaje, ya que le restaría seriedad y/o credibilidad al video, los músculos faciales se observan demasiado reales para estar hecho por ordenador, he visto algunos intentos de recrear este ser y/o este video y no se asemeja en nada ni por asomo, se nota a leguas la recreación en 3d, en mi opinión este video es demasiado perfecto para ser un montaje, vealo, analícelo y saque sus propias conlusiones.

Fuente: youtube

About these ads

~ por elnuevodespertar en 21/12/2010.

7 comentarios to “Un extraterrestre gris capturado”

  1. no te puedo negar la veracidad del video, pero si es verdad, los captores le estan diciendo:Habla hijo de puta………….Da pena, no cuela que este gris sea de los malos y nosotros los buenos,al pobre se le ve hundido.

  2. yo pienso que el estar solo e indefenso puede ser motivo para que se muestre de esa manera,yo no digo que se maligno o benigno, puesto que no lo sé, pero lo que si tengo entendido es que esta clase de alielígenas no están haciendo ningún bién a la humanidad, sino más bién lo contrario.

  3. Yo pregunto, no digo que sea real el video o no, pero pregunto….. si alguien tuviese cautivo a este Alienigena… ¿no prendería una luz antes de filmarlo? no trataría de filmarlo más tiempo? ¿Simplemente lo tiene donde… en un granero? ¿En una habitación? ¿Desatado….?
    así como no entiendo a los que directamente descuentan que es falso, tampoco entiendo a los que lo ven como la “prueba de vida extraterrestre…” así tampoco a los que dicen “según tengo entendido” están haciendo más mal que bien… (por los alienígenas) perdón…. ¿De donde tenés entendido esooooooo….??????

    • evidentemente esto no prueba la vida extraterrestre, pero a día de hoy nadie ha podido demostrar aún que este video sea falso, así como que sea real tampoco, cada uno tendrá que sacar sus propias conclusiones, referente a lo que preguntas sobre de que están haciendo más mal que bien, son muchas horas de lectura las que me han llevado a considerar esto,y evidentemente no puedo explicártelo en pocos párrafos.

  4. Increible!! es real.

  5. Al final va a resultar que el desvirtuado informe matrix de los años 60 va ha ser cierto…..
    Por supuesto que este video no puede servir de prueba de nada, pero estoy seguro que existen, que tienen contactos con nosotros, que nos toman el pelo, y que la situacion actual no se va a mantener mucho mas…..
    Rumores de guerra hay, pero, ¿¿¿¿contra quien????
    ¿Porque instalar un escudo de misiles en rota?, ¿realmente sera un escudo antimisiles o nos estan vendiendo la moto??

  6. increible , pero quedo con dudas sobre su veracidad , ya que filaron muy poco , se ve bastante real , pero no entiendo algo..

    por que no encienden la luz ??? ocultan algo o se aprovechan de la oscuridad para tapar un error en el video??
    puede que el extraterrestre sea un titere , apagaron la luz para que no nos diéramos cuenta de algo o que???

    es un misterio…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
%d personas les gusta esto: