Los Illuminati y Wikileaks: La conexión Rothschild

345345

Sobre Assange y Wikileaks ya hemos dejado claro nuestra incredulidad total hacia el personaje (1) y exponiendo nuestras sospechas sobre las intenciones de esta filtración de cables que no desvelan por ahora nada nuevo que cualquier persona bien informada no sepa.

Hay una familia poderosísima de banqueros sionistas que llegó incluso a ser la dueña absoluta de Gran Bretaña, cuando sus “espías” llevaron información privilegiada sobre la derrota de Napoleón en Waterloo (2); esa familia de banqueros son los Rothschild, una de las 13 familias que controlan el mundo (3) tras la cortina que forman los gobiernos títeres del planeta. Estas 13 familias forman parte importantísima de la conspiración que ha provocado esta crisis mundial, porque son los dueños del dinero, son los Amos del Mundo.

Julian Assange tiene un abogado que se llama Mark Stephens(4), cuya firma de abogados ‘Finers Stephens Innocent’ es asesora de la Fundación Rothschild-Waddesdon, que tiene relación con el mantenimiento, mejoramiento y el pago de algunos de los gastos de Waddesdon Manor (propiedad de Rothschild en el Reino Unido)

La cúpula del Fondo Wadesdon está presidido por el ex-Secretario Privado de la Reina y Lord Fellowes, y tiene tres miembros de la familia Rothschild: Jacob Rothschild, Lady Rothschild y Matilda Rothschild. Está domiciliado en el 14 de St James’s Place, que es también la dirección en Londres de Lord Jacob Rothschild y sus negocios de gestión patrimonial St. James’s Place Group (antes J. Rothschild Grupo de Garantía(5).

¿Casualidades?. Nada es casual, y menos para estos pájaros de altos vuelos. Así y todo, incluso nos sorprende que esta élite poderosa deje cabos sueltos como este que les relaciona de manera muy sospechosa con Wikileaks y Julian Assange.

 

(1) http://arucasblog.blogspot.com/search/label/Wikileaks
(2) http://palomasmensajeras.com.ar/?p=230
(3) http://arucasblog.blogspot.com/2010/05/las-13-familias-que-controlan-el-mundo.html
(4) http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/20101206/abogado-julian-assange-prepara-una-entrevista-voluntaria-cliente-con-policia-britanica/613260.shtml
(5) http://www.charityperformance.com/charity-details.php?id=17426

About these ads

~ por elnuevodespertar en 19/12/2010.

2 comentarios to “Los Illuminati y Wikileaks: La conexión Rothschild”

  1. [...] falsa invasión extraterrestre (Bill Cooper) Los Illuminati y Wikileaks: La conexión Rothschild ¿Que se esconde realmente detrás de Wikileaks? La mayor amenaza del Club Bilderberg: Colapso [...]

  2. Esta información no me parece fiable dado el hecho que yo estuve presente cuando Julian habló ante la gente acampando fuera de la Catedral de San Pablo en Londres y lo que dijo fué justamente lo que a los Rotschilds mas les fastidiaria escuchar. No estaria ni por asomo defendiendo nunca a toda esa prole ya que precisamente escapó dicho dia de su aislamiento para hablar a tod@s los alli presentes de la realidad del sistema bancario y de las familias/clanes que lo manejaban todo a nivel mundial cuyo centro neurálgico era precisamente ese mismo lugar donde estaba hablando. Yo le mire a los ojos fijamente en varias ocasiones y ese hombre estaba alli por los indignados y en pos de un cambio a un sistema mas justo y equilibrado le pese a quien le pese meteria la mano en el fuego por él.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
%d personas les gusta esto: