Reflexiones y Advertencias: Entrevista a Aaron Russo

Entrevista histórica del cineasta y promotor musical Aaron Russo, que profundiza en el conocimiento de información privilegiada que le dio un miembro de la familia Rockefeller. Russo le dijo – antes de 9/11– de los planes para realizar ataques terroristas, invadir naciones extranjeras, y dar impulso a un estado de alta tecnología policía rejilla de control que diera cuenta de las poblaciones, cada movimiento con microchips RFID implantables.
Esta presentación llena de información, está llena de imágenes nunca antes vista. A lo largo de la película, Alex Jones rompe las últimas actividades del Nuevo Orden Mundial y la forma en que las relaciones en lo que predijo Russo.
Aaron se explica cómo la élite creando el movimiento de liberación femenina a romper la familia y la mujer del impuesto de trabajo. Russo se opone al engaño de la democracia – que no es más que ley de la calle garantizado para producir la tiranía.
Russo también expone que la Reserva Federal y del IRS. Él explosiones de las instituciones inconstitucional y depredadora que han paralizado a la república norteamericana y aplastó al pueblo con impuestos falsas, la inflación y la pérdida de privacidad. Russo explica que él mismo fue perseguido en los años 80 por un criminal régimen fiscal “retroactiva” que trató de imponer nuevos impuestos a los años ya pasaron.
Al caer la noche sobre la República, Aaron Russo ofrece un fuerte llamamiento a las fuerzas de la libertad de levantarse y aplastar a la tiranía. Sólo entonces puede ser restaurada la República.

~ por elnuevodespertar en 08/12/2010.

Una respuesta to “Reflexiones y Advertencias: Entrevista a Aaron Russo”

  1. los protocolos de los savios de sion y el nuevo orden mundial lo escrivieron los jesuitas que tal

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: