La Escalera al Cielo – Zecharia Sitchin

La memoria mítica ha sostenido siempre que en la tierra existe un lugar en el que podemos unirnos a los dioses y trascender la muerte. En “La escalera al cielo”, su autor, Zecharia Sitchin, apunta este deseo de retornar sobre la historia de la tierra. En sus análisis de las distintas leyendas que hablan de las tentativas humanas de ascender a los cielos, al igual que los dioses, en pos de la inmortalidad, el autor se adentra en las vidas de los faraones de Egipto que enseñaron cómo recorrer la Ruta de los Dioses hacia el eterno Más Allá.
Además, Sitchin se adentra también en la vida de personajes ilustres: el rey sumerio Gilgamesh que viajó a tierras remotas tratando de “escalar hacia el cielo” y eludir así su destino de mortal; Alejandro Magno quien creía ser hijo de un Dios; y Ponce de León que exploró Florida en busca de la legendaria “Fuente de la Juventud”. Finalmente, el autor nos pone frente a la mirada de la Esfinge, el “Guía Sagrado”, presentándonos una perspicaz reflexión sobre esta pasión arquetípica por la vida eterna.

Haz click en la imagen para descargar el libro en formato PDF.

(Para leer el libro en modo pantalla completa presione “Fullscreen”, para salir presione “Exit Fullscreen”.)

About these ads

~ por elnuevodespertar en 07/12/2010.

4 comentarios to “La Escalera al Cielo – Zecharia Sitchin”

  1. escalera al cielo es lo mejor que puede que puede existir acerca del verdadero amor que se tienen dos personas aunque no falten los obtsaculos el amor triunfa por conseguir unir a las personas que realmente se aman se unan.

  2. es lo maximo

  3. la estoy empezand a leer me encanto la primera q es cronicas d la tierra y m sorprendio creo en tod lo q dice d ahora en adelant tod es mejor

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
%d personas les gusta esto: